¿Se puede tener novia ganando menos de 1000€ al mes?

AhoraEsEM;3590052.[B rebuznó:
Las mujeres llevan en sí mismas la idea absurda de que aun siendo mediocres pueden aspirar a lo máximo[/B]. Craso error, pero del que no pueden renunciar, porque si no los machos pueden salir corriendo tras otras hembras (algo que es lo que habitualmente sucede). La más lista se lleva al huerto al tío que las otras no pueden.

A eso voy, no me diga que eso no es triste, por natural que sea. De todas formas no veo la relación entre comportarse así y retener al macho para que no salga corriendo, cuando precisamente en su ceguera dejarán escapar buenos machos (quizá más de lo que merecen), por ese empeño de aspirar aún más alto.

No hablo de "trueques" ni compensaciones, Sr. W. Creo que esto trasciende al mero comercio carnal. Me refiero a la creación, por parte de ambos, de un contexto económico saludable como entorno favorecedor para todos los aspectos de una relación (incluido el íntimo). Asocio precariedad económica o racanería con una relación insulsa y poco intensa que sin embargo es apta para muchas personas, probablemente porque vaya a juego con sus aspiraciones. En cuanto uno de los 2 "despunte", quiera algo más, se romperá la armonía. Espero haber resuelto tus dudas

O sea que según me dice, cuando tu pareja consiga salir del bache, en vez de sacarte a ti también de él, lo normal es dejarle dentro y salir corriendo, ¿es eso?

Usted supongo se refiere a que sin dinero no hay felicidad, y sin felicidad no hay buen sexo. Eso puede ser. De ahí a lo que expongo en mis primeras líneas va un trecho, creo yo.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
A eso voy, no me diga que eso no es triste, por natural que sea. De todas formas no veo la relación entre comportarse así y retener al macho para que no salga corriendo, cuando precisamente en su ceguera dejarán escapar buenos machos (quizá más de lo que merecen), por ese empeño de aspirar aún más alto.

Precisamente; en una mujer, todo está condicionado por la genética, por la evolución, por su dependencia del contexto socioambiental, por la eterna duda, por la cultura adquirida, las fijaciones familiares, Walt Disney y sus príncipes azules y sus impulsos casi siempre incomprensibles que, por un lado, les impulsa siempre a obtener lo mejor de una forma absolutamente irracional (ceguera) cuando por si mismas son incapaces de alcanzar esa meta o límite que se han fijado.

Esa aspiración a lo excelso, a lo más mejor, es siempre ingenua, falta de sentido, irracional, incomprensible. Todo eso conduce a que sufran una serie de reveses, palos en el lomo, depresiones, frustraciones, desesperanzas, etc., una tras otra. No lo hacen racionalmente porque sepan que es un buen método, sino porque dejándose llevar arrastradas por el engaño, por las leyes evolutivas y por el contexto ambiental son incapaces de razonar lo que de verdad les convendría y a lo que realmente podrían aspirar.

Cuando empiezan a tener conciencia de esto, suele ser tarde o están ya pasaditas y con pocas capacidades para aspirar a retener o recuperar a todos aquellos que sí les prestaron atención en algún momento en el pasado, pero que ya no se fijarían en ellas ni las tocarían ni con una pértiga.

Si es una mujer 5, aspirará a 8 y luego tendrá que ir bajando el listón hasta 6 ó 5. Si es una mujer 7, fijará primero su listón en 10 y luego, habitualmente, se tendrá que conformar con uno que sea de su nivel o menos. En ese sentido jamás aprenden: suelen estar tan pagadas y creídas de sí mismas (lorealismo) que no son capaces de ver con claridad sus propias capacidades.

Un último ejemplo: he tenido la desgracia de conocer mujeres separadas y divorciadas no muy mayores (en torno a los 30-33) años, que pese a tener un nivel económico rozando la miseria, vivir de alquiler en un apartamento de 35 m2., dos o tres hijos de sus matrimonios anteriores, pechos ya colgando, celulitis, nulas aspiraciones, interés cero y falta absoluta de cosas que ofrecer, siguen aspirando a que un día un tío con posibles, inteligente, guapo, alto, fuerte, musculoso, atractivo, divertido, simpático y algo chulo se fije en ellas y lo dejen todo por desvivirse por ellas y porque críen sus hijos tenidos con otros. Esta ceguera llega a extremos loleantes que ningún hombre puede llegar a entender jamás: prefieren quedarse solas antes que aceptar que, con suerte, podrán follárselas y vivir a su lado mileuristas con barriga cervecera.
:lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
No, no me lo parece. Es algo connatural a la genética femenina y tan extendido que perdura después de millones de años gracias a la evolución. Tan natural que lo extraño sería lo contrario.


Pues lo mismo que una mujer que no sea mediocre. Ellas establecen un nivel, una "nota de corte" y todo lo que se salga de sus preselecciones son descartados a priori. Claro que es cierto que cuando pasa el tiempo, tienen que ir bajando el listón y muchas tardan tanto que se les pasa el arroz y se quedan sin vestir al santo, pero ése es otro cantar. Las mujeres llevan en sí mismas la idea absurda de que aun siendo mediocres pueden aspirar a lo máximo. Craso error, pero del que no pueden renunciar, porque si no los machos pueden salir corriendo tras otras hembras (algo que es lo que habitualmente sucede). La más lista se lleva al huerto al tío que las otras no pueden.

Que se podría resumir en que de tanto buscar el principe azul, acaban con el bufón de la corte. Principes azules hay pocos y por lo general están ya pillados por tías que valen más que ellas. Pero no tiene sentido que una dependienta semianalfabeta que gana 500 € al mes exija alguien que gane 3000 y la tenga como una reina y de paso presumir ante sus amigas. Siempre quieren algo "a su altura", pero nunca se ponen a pensar si ellas están a la altura de los otros

Un último ejemplo: he tenido la desgracia de conocer mujeres separadas y divorciadas no muy mayores (en torno a los 30-33) años, que pese a tener un nivel económico rozando la miseria, vivir de alquiler en un apartamento de 35 m2., dos o tres hijos de sus matrimonios anteriores, pechos ya colgando, celulitis, nulas aspiraciones, interés cero y falta absoluta de cosas que ofrecer, siguen aspirando a que un día un tío con posibles, inteligente, guapo, alto, fuerte, musculoso, atractivo, divertido, simpático y algo chulo se fije en ellas y lo dejen todo por desvivirse por ellas y porque críen sus hijos tenidos con otros. Esta ceguera llega a extremos loleantes que ningún hombre puede llegar a entender jamás: prefieren quedarse solas antes que aceptar que, con suerte, podrán follárselas y vivir a su lado mileuristas con barriga cervecera.

Tía mileurista de 30 (con o sin hijos) que se ha quedado sola tras larga relación......huid, huid rápido. Estás son las más obsesionadas con el rol principesco.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Precisamente; en una mujer, todo está condicionado por la genética, por la evolución, por su dependencia del contexto socioambiental, por la eterna duda, por la cultura adquirida, las fijaciones familiares, Walt Disney y sus príncipes azules y sus impulsos casi siempre incomprensibles que, por un lado, les impulsa siempre a obtener lo mejor de una forma absolutamente irracional (ceguera) cuando por si mismas son incapaces de alcanzar esa meta o límite que se han fijado.

Mucha razón en lo que dices, pero tampoco le metamos toda la culpa a la genética -algo últimamente muy de moda-, ya que es la excusa perfecta para asumir responsabilidades. Es como lo del "estaba cegado de amor y no sabía lo que hacía". Una mierda, las cosas siempre se ven, otra cosa es que queramos obviarlas y construir una justificación a la medida :99 .

Jaeger rebuznó:
Que se podría resumir en que de tanto buscar el principe azul, acaban con el bufón de la corte. Principes azules hay pocos y por lo general están ya pillados por tías que valen más que ellas. Pero no tiene sentido que una dependienta semianalfabeta que gana 500 € al mes exija alguien que gane 3000 y la tenga como una reina y de paso presumir ante sus amigas. Siempre quieren algo "a su altura", pero nunca se ponen a pensar si ellas están a la altura de los otros



Tía mileurista de 30 (con o sin hijos) que se ha quedado sola tras larga relación......huid, huid rápido. Estás son las más obsesionadas con el rol principesco.


Ejemplos perfectos de a lo que me refiero. Cuando les interesa, las cosas son "naturales" y grabadas a fuego en los genes que no se pueden cambiar; cuando no, "tradiciones machistas obsoletas".

Así, nos encontramos a muchas para las que freír un huevo para su marido cuando éste llega de una larga jornada de trabajo es un insulto, algo propio de simios, trabajen ellas fuera de casa o no, trabajen la mitad de horas que él o no. Pero para exigir que sea el proveedor principal, que gane bien y les ponga un piso -o soporte el mayor porcentaje de hipoteca posible-, para eso ya la tradición sí mola.
 
Jaeger rebuznó:
Principes azules hay pocos y por lo general están ya pillados por tías que valen más que ellas. Pero no tiene sentido que una dependienta semianalfabeta que gana 500 € al mes exija alguien que gane 3000 y la tenga como una reina y de paso presumir ante sus amigas. Siempre quieren algo "a su altura", pero nunca se ponen a pensar si ellas están a la altura de los otros.
¿Tú crees realmente que un tío de ese estilo se va a fijar en una analfabeta para otra cosa que no sea echar un polvo? Vamos a ver, yo a los 3000 no llego, pero más o menos sabéis por dónde ando: pues las tías con las que he tenido relaciones más o menos serias han sido todas de un nivel parecido. Y lo mismo puedo decir de la gente que me rodea, tanto en el trabajo, como entre mis amistades.

Yo no he vivido esas situaciones que describís cuando decís eso de que una tía gorda, fea y analfabeta, se cree una modelo de Victoria Secret y que merece un tío rico que le compre zapatos. Ahí algo falla, porque las tías, bajo la fachada, tienen muchos complejos y son conscientes de ellos. Otra cosa es que se piensen que vas a engañarlas o algo así, y entonces, para que no les tomes el pelo, se pongan interesantes y se hagan las duras.

Lo que sí he visto, son muchas tías de treinta y tantos, solteras, con ganas de enganchar al primero que pase por delante y casarse. De esas hay a patadas. Luego he visto universitarias, que salen con tíos de su mismo nivel, más o menos. Por último, las canis que salen con canis. Es algo más o menos fijo, es decir, cada cual sale con los de un nivel cultural y social parecido.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Así, nos encontramos a muchas para las que freír un huevo para su marido cuando éste llega de una larga jornada de trabajo es un insulto, algo propio de simios, trabajen ellas fuera de casa o no, trabajen la mitad de horas que él o no.
Joder, ¡qué gran verdad! Tanta tontería de compartir las tareas y luego ellas son las primeras que no saben ni freir un huevo, y sobre todo la cantidad de haraganas que hay ahora en las nuevas generaciones, que solo saben pintarse y beber como cosacas.
 
Rajoynegro rebuznó:
Joder, ¡qué gran verdad! Tanta tontería de compartir las tareas y luego ellas son las primeras que no saben ni freir un huevo, y sobre todo la cantidad de haraganas que hay ahora en las nuevas generaciones, que solo saben pintarse y beber como cosacas.

Y no tan nuevas generaciones: acaba de describir al 90% de las novias de mis hamijos.

Y a una a la que le gusta cocinar para su novio, la ponen de machista para arriba. Las que más vociferan eso son las más subnormales, vagas e inútiles, claro.
 
Rajoynegro rebuznó:
¿Tú crees realmente que un tío de ese estilo se va a fijar en una analfabeta para otra cosa que no sea echar un polvo? Vamos a ver, yo a los 3000 no llego, pero más o menos sabéis por dónde ando: pues las tías con las que he tenido relaciones más o menos serias han sido todas de un nivel parecido. Y lo mismo puedo decir de la gente que me rodea, tanto en el trabajo, como entre mis amistades.

Pues macho, yo lo veo todos los días. Y encima son las más exigente a las hora de gastar el dinero en poner preciosa la casita

Lo que sí he visto, son muchas tías de treinta y tantos, solteras, con ganas de enganchar al primero que pase por delante y casarse. De esas hay a patadas.

Pan nuestro de cada día y carne de futuros divorcios
 
Rajoynegro rebuznó:
¿Tú crees realmente que un tío de ese estilo se va a fijar en una analfabeta para otra cosa que no sea echar un polvo? Vamos a ver, yo a los 3000 no llego, pero más o menos sabéis por dónde ando: pues las tías con las que he tenido relaciones más o menos serias han sido todas de un nivel parecido. Y lo mismo puedo decir de la gente que me rodea, tanto en el trabajo, como entre mis amistades.

Yo no he vivido esas situaciones que describís cuando decís eso de que una tía gorda, fea y analfabeta, se cree una modelo de Victoria Secret y que merece un tío rico que le compre zapatos. Ahí algo falla, porque las tías, bajo la fachada, tienen muchos complejos y son conscientes de ellos. Otra cosa es que se piensen que vas a engañarlas o algo así, y entonces, para que no les tomes el pelo, se pongan interesantes y se hagan las duras.

Lo que sí he visto, son muchas tías de treinta y tantos, solteras, con ganas de enganchar al primero que pase por delante y casarse. De esas hay a patadas. Luego he visto universitarias, que salen con tíos de su mismo nivel, más o menos. Por último, las canis que salen con canis. Es algo más o menos fijo, es decir, cada cual sale con los de un nivel cultural y social parecido.


En cuanto a lo primero, no creo que deba ser yo que le recuerde cuan golosos pueden ser los potorros, y la capacidad de anonadación que tienen en el sexo masculino...solo equiparable al deporte rey.

Sobre lo segundo....si, de esas las hay a patadas, y por ello hay tantos divorcios. Creanme, más que darme miedo a quedarme sólo, me da miedo convertirme en ese tipo de personas que con cualquier cosa que se le presente ya ha hace un apaño...supongo que me entienden
 
El problema es el planteamiento de la cuestión.
¿Se puede tener buen humor ganando menos de 1000 euros al mes?

La respuesta que salga de esta pregunta será la misma que la respuesta a la pregunta de este hilo.
 
El problema es el planteamiento de la cuestión.
¿Se puede tener buen humor y ser positivo/a ganando menos de 1000 euros al mes?

La respuesta que salga de esta pregunta será la misma que la respuesta a la pregunta de este hilo.
 
Arriba Pie