Hasta 14 películas españolas recaudaron menos de 100 euros... y 66 menos de 1000 y cuatro tontos dando palmas con las orejas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la ultima que vi fue Diario de una ninfómana.

Pues no ha llovido...
 
Es que, joe, el cine español es siempre igual. Bueno, me piro a ver A todo gas 9, el remake de una peli antigua, el remake de otra peli pero con mujeres, la de marvel de este mes y una en la que los americanos salvan el mundo otra vez.
 
Rumbos, y me encantó. La vi dos veces.
 
Torrente 5 y antes de esa Alatriste.

Es que, joe, el cine español es siempre igual. Bueno, me piro a ver A todo gas 9, el remake de una peli antigua, el remake de otra peli pero con mujeres, la de marvel de este mes y una en la que los americanos salvan el mundo otra vez.
Al menos no había maricones llorando de aquella. Ahora como los hay, tampoco veo las de hollywood.
 
¿Es que ahora nos sorprendemos de esto¿ ¿Acaso no sabemos cómo funciona el cotarro cine-subvenciones que manejan los de la ceja?

La mamandurria del cine español sigue en plena forma.

Por cierto, la última película española que ví en el cine fue Torrente 2.

Buenas noches.
 
Estremecedor documento. La verdad es que hay algo podrido en el cine español y sólo ha habido una persona que se haya atrevido a hablar de ello. Os dejo este video donde está todo explicado, miradlo rápido antes de que lo borren.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un video que poca gente conoce hablando sobre esto, de Tinieblas González, no sé si lo habréis visto.
 
Yo las últimas películas españolas que he visto en el cine fueron las de Torrente.

Hace no demasiado un conocido me increpó por ello, y le dije que yo al cine iba a reirme o a pasármelo bien, no a ver otra película guerracivilista o al maricón de Almodóvar.
 
Últimamente no es tan malo como antes, sigue siendo una mierda, en general, pero de vez en cuando sale algo bueno.

Creo que Tarde para la ira, La Isla mínima, Contratiempo, son mejores que la media.
 
Por fin un hilo en el foro hablando de cine español!
 
La última peli española que vi en el cine fue "Las edades de Lulú". Superad eso.
 
La ultima pelicula española que vi en cines fue Superstición Andaluza
 
La única que recuerdo, me forzaron a ver Los Borgia porque un colega quería trincharse a una de un grupillo.
Creo que o no pagué el cine o las cervezas, como peaje.

Y no se la trinchó.
 
Me encanta este Subvenciones Revival que ha traído Vox. Que nostalgia.
 
El cine Español es un motor que no gripa ni queriendo. Siempre tendrá la mejor gasolina posible, tú dinero.
 
Pues ha dicho Enrique Cerezo - del que queremos su pescuezo - que va a hacer la dichosa serie sobre Blas de Lezo.
 
Yo las últimas películas españolas que he visto en el cine fueron las de Torrente.

Hace no demasiado un conocido me increpó por ello, y le dije que yo al cine iba a reirme o a pasármelo bien, no a ver otra película guerracivilista o al maricón de Almodóvar.
24119

La ultima perfectos desconocidos.

Iba a ver Superlopez por que salian Alexandra Jimenez y la Verdu, pero tener que aguantar al retrasado mental del Rovira fue superior a mi libido.


Rejjjjjpecto a la noticia del retrasado que dijo que no iba a hacer guion de peli de Blas de Lezo por que era conquistador... (ni puta idea de historia tiene)
Es para darle de ostias hasta en el carnet de identidad hasta desgastarlo.

Por decirle, se han hecho miles de peliculas donde sale Hitler, e incluso es el prota, como en "El Hundimiento", peliculon por cierto.
Hasta los cojones de potocientas mil pelis de la Guerra Civil, donde los buenos buenosos son los rojos de mierda. Si hasta en la serie La remierd.. perdon, la republica salen ejecutando como quien se echa un piti.
Con razon se quejan de "Raza", las potocientas mil peliculas de Alfredo Landa o la Ufa... Pero... pero que mierda se creen, que estos no quieren adoctrinar o como mierda va el tema.
Como dice el quoteado, el que va a ver Torrente sabe a lo que va, caspa a gogo, humor malisimo, guion ni te cuento, pero va a divertirse, punto. Ya jodida es la vida como para tragar mas dramas de mariconas etc etc con igual guion malisimo y "chistes" ni te cuento.

En el cine usa, hay peliculas patrioteras/ y otras a poner a caer de un burro a los states... y no pasa nada. Es su puto problema y problema del que va a verla.
 
Es difícil delimitar una línea entre el apoyo público a la cultura y el mantenimiento artificial bajo el pretexto de ser cultural de una actividad decadente, anacrónica y rechazada mayoritariamente por los destinatarios a los que va dirigida.
 
Es difícil delimitar una línea entre el apoyo público a la cultura y el mantenimiento artificial bajo el pretexto de ser cultural de una actividad decadente, anacrónica y rechazada mayoritariamente por los destinatarios a los que va dirigida.

Por qué no subvencionan a escritores?
 
Es difícil delimitar una línea entre el apoyo público a la cultura y el mantenimiento artificial bajo el pretexto de ser cultural de una actividad decadente, anacrónica y rechazada mayoritariamente por los destinatarios a los que va dirigida.

Otra de las clásicas trampas de @Nueces, que parece que por contexto se refiere a una cosa cuando en realidad es a otra. Y ahí tenéis a los jodidos retrasados de Vox, defensores a ultranza de la tauromaquia pero no del cine español, cuando ambas son manifestaciones culturales MUERTAS mantenidas con el robo de dinero público. Jajá, esta no os la esperabais.
 
Arriba Pie