Hasta 14 películas españolas recaudaron menos de 100 euros... y 66 menos de 1000 y cuatro tontos dando palmas con las orejas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cine español realmente no es español. Más bien catalán o vasco. De ahí ese tufo asqueroso.
La última peli española que vi en el cine no sé si fue Airbag o Torrente 2, no me acuerdo.
 
La isla mínima y no habrá paz para los malvados son las dos ultimas pelis españolas que he visto. Por supuesto no defraudó ninguna, en el buen sentido claro. Dos peliculones

El otro día, me rebajé a ver Los ultimos de filipinas en Netflix. No me defraudo tampoco, pero esta en el mal sentido. Como me esperaba bazofia progre antiespañola
 
Por curiosidad he buscado esa pelicula del tinieblas ese que dice el cine español esta prostituido a ver como se la dejaron
Y es casi imposible de encontrar
 
Por curiosidad he buscado esa pelicula del tinieblas ese que dice el cine español esta prostituido a ver como se la dejaron
Y es casi imposible de encontrar

Si mal no recuerdo, él mismo comentaba en el famoso vídeo que su abogado la encontró de pura casualidad al escribir mal el nombre de la peli buscando en el registro de films de Internet. Le jodieron hasta eso, hasta el puto título.

Luego comentó que movió cielo y tierra hasta localizar dónde estaba y el resultado de su visionado, al encontrarla, fue LOLesco... Sonidos inventados de pasitos, escenas de cola para insertar CGI sueltas por ahí sin acabar, sin banda sonora seleccionada, etc... Total, que se la metieron tan dobladísima que dejó el cine para siempre, no sin antes despacharse bien a gusto soltando sobre esa asociación mafiosa que es el cine aspañol.
 
Última edición:
La última película de Leticia Dolera ha costado mas 3 millones de euros, pues bien no ha recaudado ni 300.000 , no está ya ni en salas y eso que la estrenaron hace 3 semanas.
 
Última edición:
La última película de Leticia Dolera ha costado mas 3 millones de euros, pues bien no ha recaudado ni 300.000 , no está ya ni en salas y eso que la estrenaron hace 3 semanas.
Todo lo malo que le pase a esa hija de la gran puta, me congratula sobremanera.
 
Todo lo malo que le pase a esa hija de la gran puta, me congratula sobremanera.
No está muy claro que una recaudación baja de la película tenga consecuencias negativas para ella. De hecho, en algunos casos, se cuentan con las subvenciones para hacer el negociete.
 
Arriba Pie