Máter España

cocodrilo-dandil

RangoNovato de mierda
Registro
11 Jul 2006
Reacciones
0
Máter España

Así se titula uno de las canciones del último disco de (del ilustrísimo)
Joaquín Sabina.

Don Fernando Sanchez Dragó, dijo una vez en una entrevista que se avergonzaba de haber nacido español. Escuché atentamente el discurso que lanzó, ilustrando (como siempre) al idiota del loco de la colina.

Una vez finalizado su discurso, me dije a mi mismo, joder este viejo tiene razón, pero dime algo que no sepa.

Yo me averguenzo profundamente de este país, con sus estupidas discursiones políticas. Que coño le importa a la gente si el valenciano se tiene que llamar valenciano o catalan.
Me averguenzo del asco que hay entre la gente de españa. Yo soy catalán y se me hinchan los huevos cuando los madrileños se les hincha la garganta soltando mierda sobre los catalanes; y como los catalanes se les sube los huevos a la cabeza metiendo mierda en el culo de los madrileños. Valga me dios, estamos creando una atmosfera nauseabunda para nuestros hijos.
Me entran cagaleras de ver y escuchar a tanto cateto que se dejan comer el cerebro por un imbecil de barba o un come mierda con cara de Bean.
Se me hinchan los huevos de ver poca libertad de opinión que hay en este país. Como la gente se apredrea vebalmente.
Me da repugnancia al ver un come mierda facista-militar amenazando de entrar en la batalla del estatuto catalan de forma armada. Ojala se te queme tu puta casa inútil.

Que opinión teneis?

Que la combinación de clima mediterraneo y catolicismo es una puta mierda.

Es la maldición del Sur.

Habia un articulo de Perez Reverte que ilustraba muy bien eso que dices , nos dibuja como el pais que siempre ha estado a punto de conseguirlo pero que el mismo se ha puesto las trabas para caer .

Es un puto pais de simpaticos perdedores y de caines sin escrupulos y no hay mas .

cierto todo

con algunos matices pero es lo que hay

Perineo rebuznó:

Es la maldición del Sur.

Nunca nadie había concretado tan bien. Es lo que hay.

Que Francia es el estercolero del mundo y todo se pega y los que viven cerquita de ellos son cada dia mas inmundos.

Pero tiene cura con una buena somanta de hostias.

Aprieta la calor en ese zulo-conejera del extraradio, verdá? :eek:

Moderación, amiguichos, moderación.

Cierto que lo puedes ver de esa manera.

Si hablas de políticos vendeburras y de poca libertad de opinión,vete a Italia. En Francia,un partido que hacía bromas con el Holocausto llegó a la segunda ronda de las elecciones. Chorradillas separatistas también las tienen en Bélgica o el Reino Unido.

Y eso por hablar de países "desarrollados".En Rusia,China o Sudán, las cosas no pintan mejor.Y en el Líbano tampoco.

Sí,España puede ser una mierda,pero si te das una vuelta por Europa,no tardarás en querer volver.

¿Pero cuantos paises han pasado por una reciente guerra civil que ha dividido el país y poco después se esten peleando otra vez por lo mismo?.

Cuantos paises han tenido 2 golpes de estado (que yo recuerde)

Cuantos paises tienen bandas terroristas que luchan por la independencia (no contaras muchos)

A mi lo que me parece vergonzoso es que la gente de este pais se lleve tan mal entre ella. Son unos cúmulos de prejuicios.

Esto no pasa en todas partes. Pensar que muchos problemas de convivencia en otros paises es por religión, (Israel, Chechenia, Irlanda, Cachemira...) aqui no ocurre lo mismo, es odiar por odiar.

Estoy totalmente deacuerdo con tu afirmación.

No viene a cuento pero si no lo digo reviento: Sr. de los santos es un cancer para este estado. Su verborrea es peor que la de Lerroux.

Es lamentable que existan personajes de este calibre alegando hacer "radio".

Ojala le exploten los huevos.

Pues sigo sin estar de acuerdo.

Vete a Italia y diles a los del Norte que piensan de los del Sur y viceversa. En el Gobierno de Berlusconi estaba la Liga Norte,que consiguió millones de votos en el norte rico con el discurso que los del sur eran unos vagos que vivian de sus impuestos.Incluso hicieron una especia de referendum para separar el norte del sur.

El mismo problema existe en Bélgica con flamencos y valones.

Y no te digo nada del Reino Unido.La tirria que se tienen escoceses e ingleses entre sí no se la tienen los madrileños y los andaluces.

cocodrilo-dandil rebuznó:
¿Pero cuantos paises han pasado por una reciente guerra civil que ha dividido el país y poco después se esten peleando otra vez por lo mismo?.

Cuantos paises han tenido 2 golpes de estado (que yo recuerde)

Cuantos paises tienen bandas terroristas que luchan por la independencia (no contaras muchos)

1. Nadie está pelando por lo mismo, simplemente hay cosas que unos quieren olvidar y otros necesitan saber.
2. Muchos paises latinoamericanos, por ejemplo.
3. Hace nada Reino Unido, mirando a europa del este tienes un puñado, en latam puedo dar el ejemplo del Perú (MRTA y Sendero Luminoso).

De acuerdo en casi todo, pero no entiendo esto... siempre he sido malo con los criptogramas

Me da repugnancia al ver un come mierda facista-militar amenazando de entrar en la batalla del estatuto catalan de forma armada. Ojala se te queme tu puta casa inútil.

Que opinión teneis?

Centinela rebuznó:
De acuerdo en casi todo, pero no entiendo esto... siempre he sido malo con los criptogramas

Que opinión teneis?

Me imagino que se refiere a aquel pobre militar que se limitó a leer lo que pone en la constitución: las funciones del ejército son, entre otras, garantizar la constitución y la unidad de España.
Este pobre señor simplemente dijo eso, y por eso le han jodido vida y carrera.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Me imagino que se refiere a aquel pobre militar que se limitó a leer lo que pone en la constitución: las funciones del ejército son, entre otras, garantizar la constitución y la unidad de España.

Entre otras obligaciones, el ejército tiene la de guardar silencio.

Recuerdo que Dragó dijo en esa entrevista que su ideal de sociedad perfecta era Japon (claro, si su mujer o novia es de alli).De lo que no hablaba era de la cantidad de gente estresada que hay en ese pais, o de que alli todo se base en apariencias, en sonreir a todas horas aunque por dentro estes podrido.
De todas formas yo ya llevo un tiempo estudiando japones pa irme de aqui

Ankalagon rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:

Entre otras obligaciones, el ejército tiene la de guardar silencio.

Ese señor no hizo una declaración gratuita. En un discurso durante un acto institucional mencionó las obligaciones constitucionales.
No hizo nada malo ni nada que contraviniese las normas del ejército.

Lo que hizo ese tipejo fue una amenaza en toda regla, no se como está en libertad, el talego es su sitio.

pa habernos matao rebuznó:
Lo que hizo ese tipejo fue una amenaza en toda regla, no se como está en libertad, el talego es su sitio.

El talego para tan venerable señor es demasiado, la cagó y ya está fuera.
Total, ya le quedaba poco para jubilarse.
Los militares NUNCA deben hablar de politica a menos que se quiten el uniforme o lo hagan entre ellos de manera discreta (no entender como "conspirar).

Pero es que este señor no habló de política ni dijo nada impropio: se limitó a citar la constitución.

No es que España en sí sea una mierda, quizá lo que pasa es que sólo hablamos de lo que conocemos. Por mi parte creo que cualquier estado del mundo tiene sus mierdas y , aunque puede que España concentre gran cantidad por el devenir histórico e histérico, es bueno que sus habitantes lo sepan y con ello relativicen un poco su condición de nación (entiéndanlo ustedes con el sentido clásico de "nacimiento, de nacido en"). Si uno mira la historia de nuestros vecinos....pues yo no querría ser francés o alemán y eso que tienen cosas buenas, pero las malas creo que superan en mucho a las buenas. Eso sí, seguro que follan más. :pla

Por otra parte puede uno pensar que el franquismo no está superado en España, pero es que tampoco está superado el degaullismo en Francia o el nazismo en Alemania. No hay más que ver, en el último caso, como se escandalizan cuando se habla del tema. Y sólo se está hablando. :shock:

Perineo rebuznó:

Es la maldición del Sur.

Pues yo creo que más bien, que es por la envidia, nuestro pecado nacional

Atrás
Arriba Pie