Matrix Online

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Muy buenas, estoy pensando en pedirme en alguna tienda yanki este juego. Alguno sabe algo al respecto? Merece la pena? Tambien hay que pagar X pasta al mes???? etc....

si t va el rollo Matrix alucinaras seguro... y claro que ha que coquinar al mes un poco... aunque dicen que es distinto, pero para mi que será muy monótono, sobre todo en cuestión de escenarios.

El WOW no lo he probado aun, pero te puedo asegurar que el SWG es super variado, ademas de poder hacer lo que te de la gana.

No soy nada aficionado a este tipo de juegos pero el Matrix Online fracasara seguro. Todo el mundo querra ser Neo o Morpheo y eso no es posible.

¿Quien querra se un misero aparcacoches en el universo de Matrix?

Todavia falta mucho para la salida de ese juego.
Ojala sea bueno, no como la mierda esa de Enter the matrix.

Pues a mi el Enter the Matrix me gusto... Tiene su punto...k coño esta guapo

Pasaros al Ragnarok online, te metes en unos de los cientos de servers gratuitos y ale a flipar.

cago en la puta!!! el juego enter de matrix es la mayor mierda que he visto!!! los graficos son una puta mierda!!!!

joder he jugado al max payne con el mod de matrix, y es cien veces mejor que el enter de matrix.

Frank rebuznó:
Pues a mi el Enter the Matrix me gusto... Tiene su punto...k coño esta guapo

se ve que no tienes ni zorra de videojuegos

el EnterTheMatrix mola los primeros 15minutos, luego te das cuenta de que es un autentico truño

Atrás
Arriba Pie