Matrix Revolutions

zoolander

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Sep 2003
Reacciones
0
Boinas
Ofuuuuu que decepcion mas grande ......... no cuento nada para no destripar nada a nadie y que quien quiera vaya con las ganas que fui yo, pero preparaos chavales..........

Por favor a ver si alguien que le haya gustao es capaz de ponerme su punto de vista y puedo verle el lado bueno a esta cagada :109

saludos!

Bajo mi punto de vista, no está mal del todo, pero me parece que los hermanos Wackoski esos, no sabes ni ellos mismos que es lo que han escrito.

En vez de ser la 3 parte, una parte resolutoria y que porfin quedase claro de una vez el porque, el como, etc. etc. Han dejado la posibilidad de una 4ª parte. (a mi entender).

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en definitiva, ni las maquinas nos dominan ni nosotros las dominamos, solo que dependemos los unos de los otros. Es una ecuación sin solución. Un final decente habria sido la destrucción total de las maquinas. Lo que está claro es que los de Xión no tenian nada que hacer contra semejante ejercito mecanizado. Es mas, siempre ha sido asi.

para mi, van a hacer una segunda trilogía como star wars
de paso, a mi me gustó más ésta que la segunda parte

Ave 666!

OJO!!! SI TODAVIA NO HAS VISTO LA PELICULA NO SIGAS LEYENDO...

Una de mis hipotesis es que creo que Xión es parte de Matrix, a no ser que explicasen que Neo tiene poderes Paranormales y al volver al mundo "REAL" puede sentir la presencia de centinelas.

Esta claro que el Oraculo, lo ha manejado como a un pelele, llevandolo a hacer lo que querian que hiciera. Eso explicaria que el Arquitecto y el Oraculo se encontrasen al final de la peli en el parque.

Por otro lado... Los programas pueden tener hijos?????, esto no me parece muy lucido. Al final la niña, cuando hace lo del cielo multicolor, q quiere decir? que es el proximo elegido? el proximo oraculo?

Parece que todo vuelve a la normalidad en Matrix, pero en Xión, que pasa? Se quedarán de brazos cruzados viviendo en el centro de la tierra, a la espera de que las maquinas los aniquilen??? Durará esa supuesta Paz entre humanos y maquinas???

Cuando dicen que dejaran libres a los que quieran ser liberados de Matrix, el Arquitecto dice que "SI". y el oraculo le dice que si da su palabra, y el Arquitecto dice: que crees? que soy humano??? Quiere eso decir que si los liberará y que dejaran libres a los humanos que quieran ser liberados??? O que se vuelve a repetir la historia de Xión, pero esta vez con menos muertos, hasta la llegada del nuevo elegido????

Joder, haber si alguien tiene una teoria que aclare todo esto, porque sino...

De todas formas, como pelicula me encanta...Aunque sigo diciendo que el final correcto hubiese sido la destrucción total de las maquinas y la liberación total de los humanos. (A mi gusto, claro).

la verdad es que cumplieron lo que querían, nos dejaron con millones de preguntas y las ganas de verla diez veces mas

Ave 666!

Si, seguramente sea eso, pues nada, tendre que verla 9.999.999 veces mas, a ver que se le va a hacer :P

Atrás
Arriba Pie