Matthew McConaughey, 50 kilos y bajando.

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trinaranjus rebuznó:
Acabo de ver Dallas Buyers Club y retiro a mis dos mayores candidatos de este año para los Oscars, Di Caprio y Bale.

McConaughey ha hecho el papel de su vida hasta el momento y ahora mismo, es mi principal favorito.

¿Alguien la ha visto ya?
Sí, llevas razón a mí me ha parecido lo mismo, tras verla he dicho este se lleva el óscar y mira que me gustó el Di Caprio, pero aquí se sale el Mateo.

A raíz de este hilo que abrí YO, en el país han colgado el siguiente artículo

¿Quién se ríe ahora de Matthew McConaughey? | S Moda EL PAÍS

[h=1]¿Quién se ríe ahora de Matthew McConaughey?[/h] [h=2]Todos parodiaban su papel de galán histriónico, pero con la nominación al Oscar por interpretar a un enfermo de sida y su éxito en 'True Detective', el actor pasa a ser uno de los más respetados de Hollywood.[/h]

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Airheads-Buscemi.gif

Ayer vi Killer Joe y deseé con todas mis fuerzas ser la puta cría retrasada esa :oops:

Fuera coñas (ah no, que lo decía en serio), también vi hace poco Dallas Buyers Club y también me gustó, además me sentí identificada (no cabrones, no tengo sidra) porque yo también ando ahora mismo en pie de guerra contra la industria farmacéutica por un medicamento que tomé durante 5 meses y que fue peor el remedio que la enfermedad (lo sé, pierdo el tiempo...). De todas formas me gustó un pelín más Killer Joe porque es como más toh locah. Amigos, abracemos la homeopatía.

Vista Dallas Buyers Club. Me ha parecido muy hama, por todo lo que cuenta del aspecto humano de la sidra y de lo poco que se sabía de la enfermedad (esos médicos dando la noticia con mascarillas) y el cómo estaba considerada de maricones y drojadiptops. También me gusta cómo trata el tema de la industria farmacéutica.

Sobre Maciu Maconajiu pues ha estado muy hamo, pero es que Jared Leto no se queda corto.

He visto dos episodios de True Detective y no se si me parece muy molona o una imbecilidad. Supongo que lo primero ya que pienso seguir viendola L

Lo mejor es verla como un Sin City de la qualite HBO y no esperar algo del calado de The Wire y tal.

Rarito rebuznó:
He visto dos episodios de True Detective y no se si me parece muy molona o una imbecilidad. Supongo que lo primero ya que pienso seguir viendola L

Lo mejor es verla como un Sin City de la qualite HBO y no esperar algo del calado de The Wire y tal.

Tiene todos los puntos para ser el walkin dead de las series de polisías. Todos flipando al principio porque pensamos que ocurrirá ese algo que será la hostia e igual no ocurre nada y todos a cagarse en Dios en unos capítulos semana tras semana.:lol:

No me jodas que la voy a empezar a ver esta noche. :lol:

Y que todavía haya gente que prefiera ver esto antes que leer subtítulos... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenas tardes, amigos. Os voy a presentar mi magnífica regla mnemotécnica para escribir bien el apellido de maziu maconajiu.

MC Fácil, fácil, se puede recordar por McAuto, McPollo, McMardigan...
CONA "Coño" en gallego, ¿quien no tiene un coño en la cabeza a lo largo del días?
UG A veces, uno baja al pilón, y cuando vas a comerle el coñete a la moza, aquello invita a exclamar "ug!"
HEY Ya que hemos utilizado el coño como piedra angular de la regla, simplemente hay que recordar a Yulio, diciendo "Hey! Un coño!"

McCONAUGHEY

8-)

Buenas tardes, amigos. Os voy a presentar mi magnífica regla mnemotécnica para escribir bien el apellido de maziu maconajiu.
Ya que nos espera una buena temporada hablando de este hijo de puta, qué menos que blindar nuestra reputación cinéfila escribiendo con propiedad y excelencia.

¡Ahí vamos! PEY ATENSHION

MC Fácil, fácil, se puede recordar por McAuto, McPollo, McMardigan...
CONA "Coño" en gallego, ¿quien no tiene un coño en la cabeza a lo largo del día?
UG A veces, uno baja al pilón, y cuando vas a comerle el coñete a la moza, aquello invita a exclamar "ug!"
HEY Ya que hemos utilizado el coño como piedra angular de la regla, simplemente hay que recordar a Yulio, diciendo "Hey! Un coño!"

McCONAUGHEY

8-)

A mí lo que me resulta difícil es el nombre: maziu, mateo, matheo, mathiu, mattheo... Vete a saber.

Nea Marin rebuznó:
Y que todavía haya gente que prefiera ver esto antes que leer subtítulos... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Soy el único que se está cagando en la puta por haber visto el trailer antes que la película?

Vista el club de maricas de Dallas. Comparativa entre DiCaprio y el bueno de Matt:

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]L. D.[/TD]
[TD]M. M.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Se tiran toda la peli drogándose[/TD]
[TD]X[/TD]
[TD]X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Follan sin parar[/TD]
[TD]X[/TD]
[TD]X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Beben como cosacos[/TD]
[TD]X[/TD]
[TD]X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Hacen pasta de forma poco legal[/TD]
[TD]X[/TD]
[TD]X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Pierden 40 kilos de peso para darle dramatismo[/TD]
[TD][/TD]
[TD]X[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Y ahí tenéis el Oscar. Que le dieran otro a Jared Leto por ponerse 2 pelucas y decir 4 tonterías con los morros pintados clama al cielo.

Te equivocas, carapito, algo que por otro lado no le sorprende a nadie.

La gran diferencia entre esos dos papeles es que el de MM es una historia de redención, de superación, de lucha contra un poder abrumador y malvado, de amistad improbable con un débil... Mientras que L di C es un personaje antipático. Es muy difícil, por no decir imposible, que le den el Oscar a alguien por interpretar un personaje antipático.

El Lars rebuznó:
La gran diferencia entre esos dos papeles es que el de MM es una historia de redención, de superación, de lucha contra un poder abrumador y malvado, de amistad improbable con un débil...

Vamos, igual que en American History X pero cambiando el nazismo por el sida y al marica por un negro.

Y la actuación de doble M una puta mierda. Me creo Christian Bale y no llego a Fermín Trujillo. Mirad qué flaco estoy, dadme un Oscar o me muero. La misma estampa que Otegi pidiendo el indulto.

Atrás
Arriba Pie