carapito rebuznó:
Vista el club de maricas de Dallas. Comparativa entre DiCaprio y el bueno de Matt:
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]L. D.[/TD]
[TD]M. M.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Se tiran toda la peli drogándose[/TD]
[TD]X[/TD]
[TD]X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Follan sin parar[/TD]
[TD]X[/TD]
[TD]X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Beben como cosacos[/TD]
[TD]X[/TD]
[TD]X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Hacen pasta de forma poco legal[/TD]
[TD]X[/TD]
[TD]X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Pierden 40 kilos de peso para darle dramatismo[/TD]
[TD][/TD]
[TD]X[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Y ahí tenéis el Oscar. Que le dieran otro a Jared Leto por ponerse 2 pelucas y decir 4 tonterías con los morros pintados clama al cielo.
Es curioso. Puedo asegurar que eres la primera persona a la que leo que los premios son inmerecidos. O que al menos lo insinúa.
A estas alturas ya se ha hablado bastante del premio de Mateo, y no voy a añadir nada más, porque en el fondo pienso que te estás metiendo una trolleada padre. Pero decir que el premio de Jared "clama al cielo" sí que es una sobrada: Pocas, muy pocas veces he visto a un hombre hacer el paper de transexual sin caer en la caricatura, con contención y sensibilidad. Creo que fue en este mismo foro en el que alguien apuntaba a la secuencia de Jared hablando con el padre, sin maquillaje y vestido con un traje de hombre como una lección de interpretativa de Cool Jesus, pues la sensación de incomodidad, de no ser él (o ella) misma está latente durante toda la acción. Me parece que durante toda la película se está mereciendo al premio, pero cuando termina ese momento, ya la ha ganado. Así de simple.
No sé cuál era el resultado de tu porra personal, pero está bien eso de "me creo Christian Bale, pero..."
Christian Bale. Christian Bale, actor de registros. Christian Bale, actor que explota toda sus emociones. Christian Bale. El día en el que Batman trascendió sobre el resto de películas comiqueras por tener un contenido y un envoltorio más adulto, alguno se agarró a la idea de que Christian Bale es una bestia de la interpretación y todavía me resulta imposible reconocer en qué se basan. Un actor capaz de las mayores transformaciones pero del que me gustaría ver una actuación que eleve el global de una película. Un actor al que me gustaría ver en otro registro (tengo pendiente American Hustle, en la que parece que tiene un punto de comicidad) pero que me resulta imposible diferencia de la figura de Bruce Wayne. Porque siempre tiene la misma puta cara de palo.
The Fighter queda fuera de este cercano retrato a C.B