Mausoleo- Absolución

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
11.530
Abro hilo, qué cojones. Llevo semanas con este LP en bucle.

A mi me parece que tienen un talentazo increíble como banda, que siendo unos chavales saquen un disco tan maduro y tan redondo debe ser asunto de dioses.

@Sheik Yerbouti dice que le gustó, pero considerarlos post punk es quedarse en el primer golpe auditivo. El grupo desborda esa etiqueta en una segunda escucha.

Quiero también que lo escuche @Tankian.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las letras también son oro, luego pongo alguna. Para el próximo disco les voy a proponer mi colaboración en ese aspecto :oops:

Su único problema (que no es tal) es estar haciendo música en un género tan demodé en 2020.

Última edición:
Abro hilo, qué cojones. Llevo semanas con este LP en bucle.

A mi me parece que tienen un talentazo increíble como banda, que siendo unos chavales saquen un disco tan maduro y tan redondo debe ser asunto de dioses.

@Sheik Yerbouti dice que le gustó, pero considerarlos post punk es quedarse en el primer golpe auditivo. El grupo desborda esa etiqueta en una segunda escucha.

Quiero también que lo escuche @Tankian.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las letras también son oro, luego pongo alguna. Para el próximo disco les voy a proponer mi colaboración en ese aspecto :oops:

Su único problema (que no es tal) es estar haciendo música en un género tan demodé en 2020.

No me ha entrado mal, les tengo que pegar mas escuchas, pero me gustan, y ya puestos, tenemos un hilo de post punk que ya podríais hacerle caso, putos perros.

Al ver que eran de Valencia, y por algo del sonido, creía que era gente de Antiguo Régimen, pero no, y si no los conoces, te los recomiendo, pese a que lo de demodé me ha sentado muy mal.

No me ha entrado mal, les tengo que pegar mas escuchas, pero me gustan, y ya puestos, tenemos un hilo de post punk que ya podríais hacerle caso, putos perros.

Al ver que eran de Valencia, y por algo del sonido, creía que era gente de Antiguo Régimen, pero no, y si no los conoces, te los recomiendo, pese a que lo de demodé me ha sentado muy mal.

Esos son de una generación anterior. Es que aquí en Valencia se ha desarrollado un tejido musical muy sano en torno a la residencia, un local a las afueras que lleva décadas organizando bolos y apoyando a los grupos nuevos. Por lo que me han dicho, es todo la obra altruista del dueño del local, Huevo, que a estos les masterizó la otra maqueta de gratis.

Momento memorable la versión que se hacen de la vida me escupe, de Qloaca Letal.

La vida me escupe
La suerte me engaña
La gloria me esquiva
La muerte me agarra
La gloria me esquiva
La muerte me agarra

Siento que no hay placer
Solo ansias de poder
Creo que no hay verdad
De la que quiera escapar

Última edición:
Si que sonan ochenteros, pero ochenteros españoles de pop-rock que se decía, con esas guitarras de sonido metálico y ese bombo machacón.
Pintan bien

Se dejan escuchar. Suenan a 80. El vocalista debería indagar algo más en los rincones de su timbre para encontrar algún registro diferente. Y lo mismo le pasa a las guitarras. Sí, las melodías vocales cambian, pero el resto parece todo la misma canción.

Se dejan escuchar. Suenan a 80. El vocalista debería indagar algo más en los rincones de su timbre para encontrar algún registro diferente. Y lo mismo le pasa a las guitarras. Sí, las melodías vocales cambian, pero el resto parece todo la misma canción.
Anda, que si te pillan de productor seguro que los intentas bunburizar, bonjovizar o ve a saber que otra degeneración se te ocurriría ¡Cabrón!

El sonido es perfecto tal y como está, la voz es densa, la guitarra brilla en su aridez. Las pequeñas variaciones entre tema y tema le dan un rollo progresivo muy guay, muy sutil.

Mirad qué furia:

La noche nunca cae
Eterna al ser culpable
Me es indiferente hacerte daño

Reprimiendo el fracaso, observando el paredón
Venerando el pasado alienado en mi interior

Ser alguien más, volver atrás

Me encierro en mis secretos
Me salvan cuando quiero
Sentirme diferente pero no extraño
Reprimiendo el fracaso, observando el paredón
Venerando el pasado alienado en mi interior

Siempre a los demás, siempre
Culpo a los demás
Juzgo a los demás
Culpo a los demás
Siempre a los demás, siempre Juzgo a los demás

Y después meten esta:

Me he separado de los demás
Es importante sentirse mal
Llorar despacio
Romper los lazos
Creer en algo
Una revelación

Mentiré siempre que te haga daño
Mentiré siempre

Ya he intentado ser uno más
Sé que prefiero la soledad
Morir a ratos
No dejar rastro
Aunar los años
Ante la decepción

Mentiré siempre que te haga daño
Mentiré siempre
Por siempre
Mentiré siempre

Y los coros, joder. Siempre he tenido predilección por los coros en cualquier estilo. John Frusciante dice que son la parte espiritual de la música. En un sonido tan seco y denso le dan un aire muy dramático.

La guitarra es la hostia, sus incursiones más allá de lo estrictamente rítmico me recuerdan al mejor Johnny Marr.

Última edición:
Guitarreo típico ochentero. Incluso recuerdan a los Secretos. Eso si, tiran más hacia Larsen ó Derribos Arias
Si que se dejan oir, bastante bien, si.

¿De dónde es esa gente?
Me dirás que no se parecen ni en el cagar, pero me han recordao a los Molchat Doma estos que lo están petando ahora en el tictoc.

Pues a mi me suenan a Alaska y los pegamoides.

Tu eres mas tonto que un bocao en la polla, asi de terriblemente llano y predecible.

En estos estilos se destila mucho el minimalismo, el post-punk, en su amplio abanico de lo que abarca, es lo que tiene.

Joy Division son los padres, y luego la gente ya va metiendo sus ideas, y es un genero que a mi no me disgusta, y su revival me parece de puta madre, y que dure.

¿De dónde es esa gente?

Lo puse en el segundo post del hilo, pero como veo que has pasado como de la mierda lo repito, VALENCIA, que me cago en sos, te puedes sacar carreras y veinte idiomas, pero después te pierdes en el foro.

Por otro lado, esos que mencionas, tambien salieron por el flamante hilo del post-punk, en los paises del este y republicas sovieticas había una escena interesante.

Lo puse en el segundo post del hilo, pero como veo que has pasado como de la mierda lo repito, VALENCIA, que me cago en sos, te puedes sacar carreras y veinte idiomas, pero después te pierdes en el foro.
Coño, que los he escuchado y he disparado a matar con mi turra a lo Kokillo. No seas tan duro conmigo :sadpepe:
Voy a ver el hilo pues.

Atrás
Arriba Pie