Dr_Escroto
Il Dottore
- Registro
- 6 Mar 2004
- Reacciones
- 1
Lo que tiene delito es que fotografíe unas bragas, será fetichista desviado, lo suyo es bajarle las bragas a la niña y fotografiarla tol potorro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nely en el hilo trans rebuznó:Ah otra cosa, que yo no voy como cliente y me las ligo y por eso no pago, para nada, las conozco del msn ,tdo empezo cuando me agrego laura de una web que estava , y este martes estava daniela en el msn de laura y me dijo que fuera a follarla, y eso hize cmo un buen golfo que soy.
cucarach[a rebuznó:3]acaso quieres atizar nuestros mas bajos instintoscardenasfewfw rebuznó:![]()
esta es la imagen...hombre yo creo que si debe ir a la carcel no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BreikaN rebuznó:¿Quien no ha hecho fotografias del tanga de una tia de clase alguna vez?
fotos de la zorra si nos hace el favor, aun no ubico a quien se refiereliron careto rebuznó:Espero que no le hagan eso a Leonorsita, porque le arranco una ostia que le meto la cabesa!
la coja de la herederacucarach[a rebuznó:3]fotos de la zorra si nos hace el favor, aun no ubico a quien se refiereliron careto rebuznó:Espero que no le hagan eso a Leonorsita, porque le arranco una ostia que le meto la cabesa!![]()
cuellopavo rebuznó:A mí, más que el pobre chico éste que tiene que calmar su ansia mirándole las braguitas a la niñas, me preocupa esa especie de atmósfera profiláctica que nos invade, donde los fumadores comienzan a ser peor que los leprosos, donde te pueden denunciar por acoso a causa de un ligero coqueteo, donde uno no puede mirarle el culo a las niñas menores de 18.
No digo que justifique al tipo, pero no me parece para tanto, y mucho menos para que lo enchironen. Me parece mucho más preocupante que estas cosas resulten tan alarmantes, a ver si en nuestro afán de proteger, nos vamos a convertir en malditos inquisidores.
Joder, suficiente material para una paja decentecuellopavo rebuznó:La inocente niñita de 14 años caminaba por las concurridas calles de la gran ciudad consciente de su poder de atracción y sabedora del influjo que su incipiente cuerpecito de mujer ejercía sobre los y las viandantes. Aquel día, además, lucía su nuevo tanguita del que asomaba la mitad por la parte superior de la faldita de bajísima cintura que se había puesto. Se sentía la reina del mundo ante la atención que provocaba y…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.