Cadena perpetua para el Caníbal de Rotteburgo

Si la eutanasia no es legal (cosa en la q podemos discrepar tmb), porque lo iva a ser comerse a alguien? Me refiero al tema del consentimiento.

Se supone q la primera no es legal por el hecho de quitar 1 vida, y de que quien pide la eutanasia, la pide movido por el dolor, no por la sensatez...pues lo mismo por quien se deja comer, que no esta cuerdo cojones. Aunque pienso q cadena perpetua por 1 asesinato consentido es algo heavy.
 
kr0g rebuznó:
El video tiene que ser increible, una pena que no salga al estrellato como Pamela Anderson y lo vendan a troche y moche.

:lol: :lol:

Creo que lo venden en el Top Manta, junto con el vídeo de las niñas de Alcasser y el Grandes Éxitos de Decapitaciones de al Qaeda.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
llegas tarde, habrá que esperar otro autobús

:cry: :cry:

No entiendo porqué me dice eso, si es porque piensa que mi quoteo ha sido con vil objetivo se equivoca de lejos. Si bien es porque su quoteo con Chinasky ha sido puro flirteo y no discusión lingüística, entonces seré el primero en apartarme.

Que siga el amor.
 
Chapeau rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
llegas tarde, habrá que esperar otro autobús

:cry: :cry:

No entiendo porqué me dice eso, si es porque piensa que mi quoteo ha sido con vil objetivo se equivoca de lejos. Si bien es porque su quoteo con Chinasky ha sido puro flirteo y no discusión lingüística, entonces seré el primero en apartarme.

Que siga el amor.

Ni mucho menos pero más allá de la RAE se entiende por legítimo más que algo que respaldan las leyes, también cuenta con el placet de la sociedad civil, de la ciudadanía.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Chapeau rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
llegas tarde, habrá que esperar otro autobús

:cry: :cry:

No entiendo porqué me dice eso, si es porque piensa que mi quoteo ha sido con vil objetivo se equivoca de lejos. Si bien es porque su quoteo con Chinasky ha sido puro flirteo y no discusión lingüística, entonces seré el primero en apartarme.

Que siga el amor.

Ni mucho menos pero más allá de la RAE se entiende por legítimo más que algo que respaldan las leyes, también cuenta con el placet de la sociedad civil, de la ciudadanía.


Mi duda ha sido más bien por entender siempre todo lo contrario, personalmente siempre he dado un valor algo más profundo o en consonancia con lo subjetivo a lo lícito, ligándolo con lo que es de ley, justo, y legítimo a algo sujeto a la legalidad, que sería más objetivo.

En fin, se acercan los exámenes y me invade el espíritu propio de ello...
 
A mí es lo que me han aprendido, pero vamos, dado el elenco de mentores que mi matrícula ha pagado no es que confíe en ellos más que lo estrictamente necesario.

Copypasteado de por ahí rebuznó:
Cualquier actor que ejerza el poder político, no sólo espera obtener obediencia forzando a los demás a que hagan algo, sino que también espera la aceptación sin coacción. Esa aceptación del mandato por parte de los demás es la legitimidad.

La legitimidad no deriva de las leyes sino de la aceptación del mandato. Y justifica el poder con un universo de ideologías, valores y creencias. Cuanto más legitimado está el poder, menos necesidad tendrá el mismo de recurrir a la coacción.
 
Hijos de puta, dejad de hablar de semántica en éste hilo.

No creo que exista algo más freak que quedar consensuadamente por Internet con otro tío para comerse tu polla entre los dos, luego acabar abierto en canal como una vaca y que el otro coma tus restos durante varias semanas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Hijos de puta, dejad de hablar de semántica en éste hilo.

No creo que exista algo más freak que quedar consensuadamente por Internet con otro tío para comerse tu polla entre los dos, luego acabar abierto en canal como una vaca y que el otro coma tus restos durante varias semanas.

elevando el nivel, podría también cagarse sobre los restos antes de comerlos... por especular, que no quede
 
Capitán Hediondo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Hijos de puta, dejad de hablar de semántica en éste hilo.

No creo que exista algo más freak que quedar consensuadamente por Internet con otro tío para comerse tu polla entre los dos, luego acabar abierto en canal como una vaca y que el otro coma tus restos durante varias semanas.

elevando el nivel, podría también cagarse sobre los restos antes de comerlos... por especular, que no quede

Mándale una carta a la cárcel para preguntarle (usa el traductor del google), que igual lo hizo y no lo sabemos.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Hijos de puta, dejad de hablar de semántica en éste hilo.

No creo que exista algo más freak que quedar consensuadamente por Internet con otro tío para comerse tu polla entre los dos, luego acabar abierto en canal como una vaca y que el otro coma tus restos durante varias semanas.

elevando el nivel, podría también cagarse sobre los restos antes de comerlos... por especular, que no quede

Mándale una carta a la cárcel para preguntarle (usa el traductor del google), que igual lo hizo y no lo sabemos.


mira, me has dado una idea. ahora mismo voy a conectar el worl para escribirle una carta. después se la mandaré por autluck expres, no sin antes pasarle el antivirus nolto.

retomando lo que has dicho, estoy seguro, es más, apostaría la fístula de erpaquillo, a que ese monstruo recibe más cartas de enamoradas/os que el propio Brad Pitt
 
una lastima realmente, fue solo un caso extremo de eutanasia , el tipo quiso morir y dejar que su amigo se lo comiera, en estos asuntos personales no deberia meterse la ley :evil:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Hijos de puta, dejad de hablar de semántica en éste hilo.

No creo que exista algo más freak que quedar consensuadamente por Internet con otro tío para comerse tu polla entre los dos, luego acabar abierto en canal como una vaca y que el otro coma tus restos durante varias semanas.

Está bien, pienso que Chinasky lleva razón situando los términos en el contexto próximo a legislación y derecho.

Para terminar dando por culo, lo resaltado no requiere acento ya que no hay riesgo de anfobología... :lol: :lol:

De qué iba el hilo...ah sí, sigan con las comidas de pollas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
estoy seguro, es más, apostaría la fístula de erpaquillo, a que ese monstruo recibe más cartas de enamoradas/os que el propio Brad Pitt

No sólo es eso, es que después de enterarse en el medio "snuff" alemán de lo que había hecho, tuvo muchísimas proposiciones de voluntarios para ser los siguientes.

Supongo que a través de ahí le pillarían (polis infiltrados en el snuff a bajo nivel), porque si os dais cuenta apenas pillan a nadie porque supongo que será un negocio cerradísimo y de gente con muchos billetes morados.
 
caldo de huesos de muerto en españa, este que se come a uno de internet...en fin debe ser una nueva tendencia de la nouvelle cuisine europea
 
Alguien sabe como poner imagenes en el foro?, es que he tenido una idea ingeniosa.
 
Tankian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Cierto, estaba pensando "legítimo", pero mis dedos, guiados por el mismo diablo, escribieron "lícito".
homer-simpson.jpg

¿Implícito o ilícito, Lisa?
kabronazo!! jejejej es lo primero que he pensado!!

yo creo que lo que tendrian que hacer es poner el video a disposicion de todo el mundo!!!

pd: Me Podriais decir donde puedo encontrarlo??
 
Es legítimo condenarlo por asesinato... pero lo más curioso es que, por lo que sé, el código penal no pena el canibalismo. Supongo que será por inverosímil...

Saludos cordiales
 
Caballeros, sé que las tradiciones en este santo foro son sagradas, no obstante quisiera romper una lanza por la substitución de una de ellas, por otra parte no muy usada en estos días que corren, por la sin duda mucho más poética, bohemia e impactante
MANDAME TUS TETAS EN UN TAPPER, PUTA

Ustedes dirán.


Ciñéndome aún más al tema del hilo, veo del todo injusto que se condene a este buen hombre. Yo mismo me cruzo a diario con docenas de personas a las que les daría dentelladas hasta rozar hueso, y no me considero un especial peligro para la sociedad. O, cuando menos, soy mucho más peligroso en otras facetas socialmente bien vistas, como estando tras un volante, por ejemplo. Además el tema de Rammstein es buenísimo, y si no fuera por esta particular musa jamás habría existido.
 
kakerlak rebuznó:
Además el tema de Rammstein es buenísimo, y si no fuera por esta particular musa jamás habría existido.

Y el vídeo no se queda atrás. Sórdido y enfermizo, como debe ser.
 
Edito, mala memoria...
Hace tiempo que no sigo Rammstein, no sabia que iba por ahí la cosa :roll:
 
El mata viejas rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Además el tema de Rammstein es buenísimo, y si no fuera por esta particular musa jamás habría existido.

Y el vídeo no se queda atrás. Sórdido y enfermizo, como debe ser.

¿A que coño esperas para subirlo a yousendit?
 
Neith rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Además el tema de Rammstein es buenísimo, y si no fuera por esta particular musa jamás habría existido.

Y el vídeo no se queda atrás. Sórdido y enfermizo, como debe ser.

¿A que coño esperas para subirlo a yousendit?

Espera que lo busco. Mientras, con [video=google;-5649524217534216292]http://video.google.com/videoplay?docid=-5649524217534216292&q=rammstein+mein+teil[/video]
se puede ir tirando.
 
Ya me imagino el exitazo que tendría el video si se filtrara a Internet. Aquí especulan sobre el caso y la existencias de los 3 videos.

https://www.benecke.com/meiwes.html

Lo que no deja de sorprenderme es el agujero legal de no poder condenarlo en un principio por canibalismo. Siendo una forma de asesinato, debiera formar parte de la lay en todo el mundo. En un interrogatorio, Meiwes declaró que hay al menos 100 caníbales sueltos en Alemania, así que hay comegente para rato. :16

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie