Cadena perpetua para el Caníbal de Rotteburgo

Lo unico es que habrá que tener cuidado con quien quedas para que te coma la polla, no valla a ser que sea una canival del pelo de ese, y literalmente te la arranque y encima sin haberte corrido todavía.
:shock:

Art rebuznó:
Ya me imagino el exitazo que tendría el video si se filtrara a Internet. Aquí especulan sobre el caso y la existencias de los 3 videos.

https://www.benecke.com/meiwes.html

Lo que no deja de sorprenderme es el agujero legal de no poder condenarlo en un principio por canibalismo. Siendo una forma de asesinato, debiera formar parte de la lay en todo el mundo. En un interrogatorio, Meiwes declaró que hay al menos 100 caníbales sueltos en Alemania, así que hay comegente para rato. :16

Art. :evil: :evil:

El canibalismo no es una forma de asesinato, es una forma de matar el gusanillo. ¿Matas tu mismo a todos los animales que comes? pues eso.

Edito para dejar bien claro que, puestos a temer a alguien, da mucho más miedo el teclista de Rammstein que el canibal alemán ese.

hace años me quemé con aceite hirviendo y una que es corta esperó hasta que la carne emitió el shhhhh con las consiguientes burbujitas para ir a quitar el aceite, y he de decir que el olor me abrió el apetito.

Weiz rebuznó:
hace años me quemé con aceite hirviendo y una que es corta esperó hasta que la carne emitió el shhhhh con las consiguientes burbujitas para ir a quitar el aceite, y he de decir que el olor me abrió el apetito.
Y tu relato me la acaba de poner tirando a morcillona. ¿Cuanto pides por una fritanga?

Por cierto, como siempre que se trate de Rammstein, mejor en directo:
[video=google;8319105507487832564]http://video.google.com/videoplay?docid=8319105507487832564[/video]
Contra el minuto cinco señores, contra el minuto cinco :115

kakerlak rebuznó:
El canibalismo no es una forma de asesinato, es una forma de matar el gusanillo. ¿Matas tu mismo a todos los animales que comes? pues eso.

Edito para dejar bien claro que, puestos a temer a alguien, da mucho más miedo el teclista de Rammstein que el canibal alemán ese.

De acuerdo, pero no deja de ser asesinato. La diferencia es que estamos de acuerdo en matar animales para comer, pero no aprobamos el asesinato de humanos. ¿Hipocresía?, tal vez, pero así funciona esto. Por otro lado, la pinta no lo es todo. Meiwes se ve bastante tranquilo, Lorenz no me inspira desconfianza y manosn se ve estúpido pelando los ojos. Más miedo me dan algunos políticos trajeados y de corbata cuando dicen "estoy dispuesto a trabajar por tí."

Aquí va el video de Rammstein "Mein Teil":

Rammstein - Mein Teil

hay una pelicula ya hecha que cuenta la vida y obra de este señor:

La Justicia alemana impide exhibir el filme sobre el 'caníbal de Rotemburgo'
Armin Meiwes es juzgado de nuevo, al creer el fiscal que la pena de ocho años y medio era escasa

El filme estadounidense 'Butterfly', inspirado en la historia del 'caníbal de Rotemburgo', Armin Meiwes, no podrá ser exhibido en Alemania, sentenció ayer en Kassel la Audiencia Provincial de Fráncfort. El derecho a la intimidad del verdadero caníbal tiene más peso que la libertad de expresión artística y cinematográfica, consideraron los magistrados.

Pese a que Armin Meiwes ha generado gran interés entre los medios de comunicación con sus actos sin precedentes en la historia judicial alemana, eso no significa que tenga que ser objeto de una película de horror, expresaron los jueces en su sentencia.

Meiwes, un técnico en ordenadores de 44 años, quien está siendo juzgado por la Audiencia Provincial de Fráncfort por presunto asesinato en 2001 del ingeniero informático berlinés Bernd Juergen Brandes, de 43, «para satisfacer instintos sexuales», quería impedir el estreno de 'Butterfly', cuyo título para el mercado alemán era 'Rohtenburg'.

El abogado de Meiwes, Harald Ermel, había interpuesto una segunda demanda ante la corte, tras haber perdido el juicio en primera instancia, por considerar que la cinta vulnera el derecho a la intimidad de su cliente.

Historia macabra

La cinta, dirigida por Martin Weisz y protagonizada por Thomas Kretschmann, quien encarna al caníbal, es interpretada asimismo por Thomas Huber y Keri Russell. Marco Weber, el productor, afirmó que la cinta no está basada en la macabra historia, sino inspirada en ella y en otros casos similares.

Meiwes y Brandes se conocieron por Internet y tras mantener relaciones sexuales en la casa del primero, en Rotemburgo, ambos decidieron grabar en vídeo las escenas de canibalismo que habían planeado; como consecuencia de ello, Brandes murió.

Meiwes fue condenado en un primer juicio en Kassel por homicidio por encargo a una pena de ocho años y medio de cárcel. Pero el fiscal apeló la sentencia ante la Suprema Corte Federal Alemana de Justicia por entender que era demasiado leve. La Corte Suprema decidió finalmente anular ese proceso y ordenó el comienzo de uno nuevo en Fráncfort.

https://servicios.elcorreodigital.c...ticias/Cultura_VIZ/200603/04/VIZ-CUL-006.html

pero no la encuentro en el emule

Art rebuznó:
De acuerdo, pero no deja de ser asesinato. La diferencia es que estamos de acuerdo en matar animales para comer, pero no aprobamos el asesinato de humanos. ¿Hipocresía?, tal vez, pero así funciona esto. Por otro lado, la pinta no lo es todo. Meiwes se ve bastante tranquilo, Lorenz no me inspira desconfianza y manosn se ve estúpido pelando los ojos. Más miedo me dan algunos políticos trajeados y de corbata cuando dicen "estoy dispuesto a trabajar por tí."

Aquí va el video de Rammstein "Mein Teil":

Rammstein - Mein Teil

Vale, que en principio, a menos que seas un depravado nivel 12, para practicar el canibalismo tiene que haber un ser humano muerto de por medio. Correcto. No obstante no es lo mismo asaltar a una joven indefensa para jugar a un día cualquiera en Texas que ventilarte un cadaver que, por el motivo que sea, haya caído en tus manos ya frío. He aquí la cuestión, ¿hasta que punto se puede considerar asesinato el matar a alguien que quiere morir? (suponiendo cierta la historia del canibal este, claro, si no poco juego iba a dar el tema).

Más: ¿si en vez de fines culinarios, la muerte fuese para aliviar dolor, sufriría la misma condena?. Por lo menos el canibal este demostró una cierta pasión por lo que hacía, las eutanasias siempre parece que se hacen más por simple pena o compasión, algo mucho más bajo y ruín sin duda.

van a encarcelar a miles de leones y leopardos por matar para comer???

joder si se mata para comer no es delito, si es por placer, venganza o demás si lo es; debería daros vergüenza, el pobre señor tenía hambre coño :x

de todos modos este hilo debería ir en el foro cocinillas

kakerlak rebuznó:
¿hasta que punto se puede considerar asesinato el matar a alguien que quiere morir? (suponiendo cierta la historia del canibal este, claro, si no poco juego iba a dar el tema).

Es cierta, encontraron el foro donde se conocieron Meiwes y el otro y puso el anuncio con palabras textuales que he puesto antes. Y para descartar que fuera a la casa creyendo que no iba en serio, creo recordar que en el vídeo snuff que grabaron el otro dice que quiere morir y tal.

Lo que le pasa a la gente, más que creerse que al otro le habían engañado, es que no llegan a concebir que alguien quiera morir de esa forma y además comiendose su propio rabo. Nosotros que hemos visto cosas que la gente no creería, entre ellas los vídeos que pusieron hace poco de tíos cortándose la polla por la mitad o clavándose pinchos morunos en los cojones, podemos entender perfectamente que al haber gente pa tó tiene por cojones que haber quien quisiera ese final.

Y la actuación de la "Justicia" en éste caso está clara, le vuelven a juzgar usando de tapadera lo de las pruebas (excusa malísima) porque 8 años de cárcel no es suficiente condena "disuasoria" para un caso que se ha mediatizado tanto. Tampoco quieren que empiece a haber gente que se cargue a otro y luego diga que era un asesinato consensuado, todo es estrategia de control de masas usando castigos ejemplares.

Aquí se armó la que se armó porque existe demasiado miedo a desatar los mas bajos instintos que nos acosan en las frías noches de invierno. Me juego un huevo a que el juez que instruyó el caso se habrá rascado más de una vez la barbilla preguntándose a que sabrá la polla del efebo de turno, o cómo podría preparar las nalgas de la niña que le ocupase las ensoñaciones por aquel entonces.

Caballeros, aún nos quedan muchos años de falsa evolución para deshacernos de todas esas cosas que nos dan miedo de nosotros mismos. Aceptémoslas y démonos algún caprichito de vez en cuando, así no estaremos tan tensos y, en el improbable caso de reventar, lo haremos de un modo mucho más ténue que toda esta escoria hipócrita.

cawendios rebuznó:
van a encarcelar a miles de leones y leopardos por matar para comer???

joder si se mata para comer no es delito, si es por placer, venganza o demás si lo es; debería daros vergüenza, el pobre señor tenía hambre coño :x
No es lo mismo. Me juego el otro huevo a que no había fines meramente alimenticios en esto. Algo como el canibalismo encierra un fuerte componente emotivo, y apuesto a que el bávaro este rezumaba placer mientras le hincaba el diente al otro triste.

Se lo va a pasar pipa,serà el postre de muchos hambrientos en la càrcel

Precioso :cry:

algún freak con nociones de alemán y bastante tiempo libre rebuznó:
Hoy me encontraré con un hombre
Me gustaría mucho que pudiera comerme
Partes blandas, pero también duras
Están en el menu

Porque tu eres lo que comes
Y tú sabes lo que es eso

El cuchillo desafilado es bueno y conveniente
Estoy sangrando abundantemente y me siento mal
También debo luchar por mantenerme despierto
Continúo comiendo mientras me convulsiono

Está muy bien sazonado
Y flameado con precisión
Y servido amorosamente en porcelana
Y con esto, un buen vino
Y una gentil luz de vela
Sí, me tomaré mi tiempo
Tienes que tener algo de cultura

Porque tú eres lo que comes
Y tú sabes lo que es eso

Un llanto ascenderá al cielo
Y cortará huestes de ángeles
Carne emplumada caerá burlándose
Desde el techo de las nubes, sobre mi infancia

Es mi parte - no
Mi parte - no
Ahí esta mi parte - no
Mi parte - no

pim_pam_pum rebuznó:
Me autoquoteo del hilo que se abrió en enero:

pim_pam_pum rebuznó:
Ese tío puso un anuncio en Internet que decía así:

"Suche gut gebauten 18-30 jährigen zum Schlachten

Der Metzgermeister

Traducción gitana rebuznó:
"Se busca un hombre fornido entre 18-30 años para ser acuchillado"

El Maestro Carnicero

Tuvo varias ofertas, pero la que más le convenció fue el de la foto de antes. Quedaron en casa del Armin, cortaron la polla a Bernd y se la comieron entre los dos (Bernd se comió su propia polla), luego Armin cortó a Bernd por la mitad como se ve en las fotos y no le hizo falta ir al charcutero en varias semanas. Todo esto se desarrolló con pleno consentimiento y aprobación de ambos.

Rammstein les dedicó la canción "Mein Teil" del disco "Reise, Reise".

Que no falten las afotos:

ogrish-dot-com-german_cannibal_Armin_Meiwes.jpg

Ésta foto es la del comido, se la mandó por Internet al otro para ver si era un bocado de su agrado.

ogrish-dot-com-german_cannibal_Armin_Meiwes_victim4.jpg

Ésto son frames sacados del vídeo que grabó el carnicero (no lo busqueis porque no está en Internet):

ogrish-dot-com-german_cannibal_Armin_Meiwes_victim3.jpg

ogrish-dot-com-german_cannibal_Armin_Meiwes_victim2.jpg

ogrish-dot-com-german_cannibal_Armin_Meiwes_victim1.jpg

Los que teneis Timofónica creo que no las podeis ver, os jodeis.

Yo tengo jazztel y tampoco puedo verla, puta mierda de censura, ahora encima se creen con derecho a decidir sobre lo que nosotros podemos ver o no. Asco.

F-Eanor rebuznó:
Yo tengo jazztel y tampoco puedo verla, puta mierda de censura, ahora encima se creen con derecho a decidir sobre lo que nosotros podemos ver o no. Asco.

En este caso lo tienes muy simple. Date de baja y búsca otro proveedor de Internet. Las operadoras de cable, por ejemplo, creo que no tienen baneado ogrish.

Si te dan mierda y te callas, probablemente no se enteren de que no te gusta la mierda.

kakerlak rebuznó:
F-Eanor rebuznó:

En este caso lo tienes muy simple. Date de baja y búsca otro proveedor de Internet. Las operadoras de cable, por ejemplo, creo que no tienen baneado ogrish.

Si te dan mierda y te callas, probablemente no se enteren de que no te gusta la mierda.

No puedo ponerme cable porque en mi calle aún no lo han metido, en cuanto llegue ono a mi calle me cambio de operador.

kakerlak rebuznó:
...He aquí la cuestión, ¿hasta que punto se puede considerar asesinato el matar a alguien que quiere morir? (suponiendo cierta la historia del canibal este, claro, si no poco juego iba a dar el tema).

Más: ¿si en vez de fines culinarios, la muerte fuese para aliviar dolor, sufriría la misma condena?. Por lo menos el canibal este demostró una cierta pasión por lo que hacía, las eutanasias siempre parece que se hacen más por simple pena o compasión, algo mucho más bajo y ruín sin duda.

Ahí está el detalle. A la justicia como está actualmente NO le importa si fue de común acuerdo. En este punto Eutanasia y eso es casi lo mismo, pero a los de la ley poco les importa. Para ellos lo que diga la ley se cumple y punto; no hay lugar para casos especiales. La verdad es que Brandes actuó con pleno uso de sus facultades mentales y si quiso morirse, pues bien por él; pero aún así, jueces y jurado pretenderán lo contrario.

No discuto tus argumentos, lo que trato de hacer es ponerme en los zapatos de la gente que juzga a Meiwes; si se fijan bien, es parecido a cuando a una mujer la llaman zorra por acostarse con varios hombres. No les importa si es una mujer independiente y dueña de su vida que tomó esa decisión, para ellos está equivocada y será una zorra por tener varios amantes y punto, lo mismo pensarán de Brandes, que estaba equivocado.

F-Eanor rebuznó:
No puedo ponerme cable porque en mi calle aún no lo han metido, en cuanto llegue ono a mi calle me cambio de operador.
Según los clientes de ONO, será una mala elección.

Ya podríais subir las fotos a alguna página :cry: :cry:

Gracias pim_pam_pum :7 (Chupimomento)
Curiosa la forma del comido en la 1ª foto, en posición de pollo al horno :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie