No a la cadena perpetua

Benito rebuznó:
kmikze rebuznó:

Broch%20Marseille.jpg

un colega puede hacer cualquier cosa a la vez que vomita. está echando el hígado y se está poniendo a la vez un cubata, o se desabrocha la camisa o se descalza, pero de lo más natural él.

midgär rebuznó:
Benito rebuznó:

un colega puede hacer cualquier cosa a la vez que vomita. está echando el hígado y se está poniendo a la vez un cubata, o se desabrocha la camisa o se descalza, pero de lo más natural él.
yo un dia potando, me di cuenta de que me habia metido un piti encendido por la parte del filtro en la nariz, debio ser minutos antes de potar, que no queria apagarlo, pero tenia que usar las manos en apoyarme en algo

Yo solo creo en la pena de muerte...concretamente en el garrote vil, que es muy de la tierra.

Como se dice en la película "Atilano, presidente":

CONTRA EL TERRORISMO: CLONACIÓN

sí a la cadena perpetua y cuando el hijo de puta se muera, se le clona y otra vez cadena perpetua.

No estaría de más que, mientras disfrutan de nuestro sistema carcelario, se dedicasen a arreglar carreteras y tal.

Estaría mucho más simpatico que los metiaran a gladiadores y lo retrasmitieran por la tele.Como la peli aquella de Schwarzenegger que molaba mazo.

O era de Stallone :roll: ... memoría cruel :cry:

Ese mismo planteamiento me lo hago a veces.

Por un lado sale mi vena leninista y abogaría por la pena de muerte para erradicar sectores concretos como podría ser ETA.

Por otro lado sale mi vena de progresista de salón y las pajas mentales del derecho a la vida y tal. Aparte que lo de morir inocentes no me haría ni puta gracia (siempre suelen morir inocentes en todos los paises en los existe la pena de muerte).

En cuanto a los de la cadena perpetua si lo tengo claro. Estoy a favor y con trabajos forzados.

Alekos rebuznó:
Estaría mucho más simpatico que los metiaran a gladiadores y lo retrasmitieran por la tele.Como la peli aquella de Schwarzenegger que molaba mazo.

Era de Arnold Schwarzenegger "the running man"

cupido75 rebuznó:
Alekos rebuznó:

Hostias que PÈLICULÓN, recuerdo que la pusieron una vez de domingo or la noche, y todos los colegas en el colegio al día siguiente la comentabamos sin pasar...PELICULÓN de la hostia puta. El Dinamo que chungo era :lol:

Alekos rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Alekos rebuznó:

Hostias que PÈLICULÓN, recuerdo que la pusieron una vez de domingo or la noche, y todos los colegas en el colegio al día siguiente la comentabamos sin pasar...PELICULÓN de la hostia puta. El Dinamo que chungo era :lol:

JEEJEJJEJEJ TU SI QUE SABES.GRANDIOSA PELICULA.

Y ESAS FRASECITAS???

KILLIAN....VOLVERE.

"AHORA SUBCERO, ES MENOS QUE CERO!"

-ESTA MOTOSIERRA FORMA PARTE DE MI...."
-QUEDATELA!!!(Y CHUACHE SE LA CLAVA)

B00000JMOJ.01.LZZZZZZZ.gif

images

UN JUEGO EN EL QUE NADIE HA CONSEGUIDO SOBREVIVIR.... PERO CHUACHE AUN NO HA JUGADO.....

L.A. Hawk donde hizo tu padre la mili??? No vayamos a ser familia o algo... :lol:

Elhijo puta aquel que iba por el hielo....zis zas zis zas... Que chungos. descojonome de los reallity de hoy en día. En los 80 si que eran chungos. :1

Alekos rebuznó:
El Dinamo que chungo era :lol:

pero si el dinamo era un gordo que cantaba opera mientras conducia un coche hortera, y a la vez iba disfrazao de arbol de navidad...

vamos, que solo le faltaba llevar a "camela" a toda ostia en el loro del coche...

Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:
El Dinamo que chungo era :lol:

pero si el dinamo era un gordo que cantaba opera mientras conducia un coche hortera, y a la vez iba disfrazao de arbol de navidad...

vamos, que solo le faltaba llevar a "camela" a toda ostia en el loro del coche...

Hostias y eso no te parece chungo :shock: :shock: :shock: Todos sabemos que verte asín de "mayor" sería el objetivo cumplido de una vida. Pero para el resto de la población planetaria sería una putada que te cagas. Sería una versión operística de Perseo...

no me jodas hombre, yo prefiero acabar como chiquetete, pero en payo...

Eres el jodido payo JuanMiguel en versión ex-motorizada. Como va la reparación del "coche", y los niños?, la mujer bien? La proxima vez si eso enchufas el PUTO MSN y dejas de dar el coñazo MECAWENDIOS.

Cadena Perpetua con Trabajos forzados, asi se paga su comida y si mas adelnte se demuestra la inocencia de alguno, se le indemniza y a la calle.

Al menos se ganaran asi la comida y no hay que mantenerlos.

L.Hawk rebuznó:
Alekos rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Alekos rebuznó:

JEEJEJJEJEJ TU SI QUE SABES.GRANDIOSA PELICULA.

Y ESAS FRASECITAS???

KILLIAN....VOLVERE.

"AHORA SUBCERO, ES MENOS QUE CERO!"

-ESTA MOTOSIERRA FORMA PARTE DE MI...."
-QUEDATELA!!!(Y CHUACHE SE LA CLAVA)

B00000JMOJ.01.LZZZZZZZ.gif

images

UN JUEGO EN EL QUE NADIE HA CONSEGUIDO SOBREVIVIR.... PERO CHUACHE AUN NO HA JUGADO.....

Te has dejado la frase de la vieja que está entre el público:

"Yo apuesto por Ben Richards, ese hijo de puta es muy resistente".

El carnicero de Bakersfield ("Señor, sólo piden comida")... todavía sin estatua. ¡Qué desagradecido es el mundo!

Atrás
Arriba Pie