Pene de muerte, cadena perpetua o derecho de reinserción?

Todo lo que decís está muy bien hasta que está carcel
_107763955_cell976.jpg


prision_noruega.jpg



La cárcel de Halden, qué metena gente MUY CHUNGA....Es la que menor reincidencia muestra(no llega ni al 20% de reincidencia,frente al 33% de España.)de hecho,cuanto más dura la cárcel,más reincidencia.

Ellos lo llaman "si tratas a un ser humano como un ser humano,tendrás a un humano,si lo tratas como un perro,tendrás un perro"

De hecho,hay una serie de prisiones en Netflix,donde entrevistan a los presos ahí y dicen.si,nos tratan bien,tenemos muchas cosas y tal,pero no tenemos libertad.es un confinamiento forzado(jij)una jaula de cristal....porque no podemos recibir bis a bis y aquí vamos a cumplir integra la condena sin salir.
 
Última edición:
Así debería ser, si. Buscando el equilibrio entre derechos humanos (jaj) y beneficio para el estado, o al menos minimizar el gasto que supone gente así, que como ya se vio en otro hilo, sale a veintipicomil euros al año por subnormal, si no recuerdo mal.

En EE UU las cárceles privadas hacen buen negocio con reos que se pasan diez años trabajando a la sombra por delitos de trapicheo de marihuana. No veo por qué no se podría sustituir a operarios de fábricas que no son otra cosa que galeras con salario, por gentuza como el Chicle o cargos riojanos de Podemos.

Es que es alucinante la cantidad de dinero que cuestan las prisiones españolas y lo poco que se obtiene de ellas, cuando se podrian obtener beneficios que al menos atenuasen esos gastos, no necesariamente con trabajos forzados, sino con trabajos bastante normales de los cuales una parte del salario se quedase el estado.
No te jode, no tenemos suficiente con un 88% de paro, vamos a meter a los presos a hundir los sueldos más. Si bastante tenemos con sus primos que todavía no han entrado en la cárcel.
 
La reinserción son los padres; al que la lie palo al lomo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algo así decía Gustavo Bueno, ¿no?
Sí, lo de eutanasia procesal es de su autoría.
Iba a poner que ese era el punto de vista sostenido desde el Materialismo Filosófico pero al ver el rótulo escrito pero me ha parecido pretencioso/pedante en este contexto.
Y al haberlo nombrado varias veces por el foro no quiero que la gente piense que le quiero dar publicidad. Es sólo que el hombre tocó infinidad de temas y es difícil no tenerle en cuenta de vez en cuando.
 
Sí, lo de eutanasia procesal es de su autoría.
Iba a poner que ese era el punto de vista sostenido desde el Materialismo Filosófico pero al ver el rótulo escrito pero me ha parecido pretencioso/pedante en este contexto.
Y al haberlo nombrado varias veces por el foro no quiero que la gente piense que le quiero dar publicidad. Es sólo que el hombre tocó infinidad de temas y es difícil no tenerle en cuenta de vez en cuando.
Bueno, no veo mal que traigas una teoría del fulano si viene a cuento, como es el caso. Tampoco creo que nadie vaya a pensar que le quieres dar publicidad, como si él ganara algo con eso -está muerto- o lo ganaras tú -dudo que te pague su fundación por ello :lol:-
 
Bueno, no veo mal que traigas una teoría del fulano si viene a cuento, como es el caso. Tampoco creo que nadie vaya a pensar que le quieres dar publicidad, como si él ganara algo con eso -está muerto- o lo ganaras tú -dudo que te pague su fundación por ello :lol:-
En Fundación van justos, no tienen ni dinero para reeditar sus obras.
A eso último me refería implícitamente. La gente ve cibervoluntarios hasta debajo de las piedras.
 
No recuerdo ver el rostro ni de Diana ni de muchas otras en las manis del 8M. Mas bien cuatro memoriales en el pueblo de turno organizados por el alcalde de turno más el contubernio televisivo hasta que aparecen los cuerpos.
Al feminismo le gusta más el abuso, la violacion y que la víctima quede viva y el agresor sea nacional. Comercian más con eso y con que la relación sea de pareja para romper la familia y la sociedad que es lo que persiguen.
Los casos así no interesan a la propaganda femiprogre izquierdista porque ellos siempre están de parte del que comete delito.
No he visto a ni una feminista enrabietada pedir la pena de muerte. Curioso:trump:
 
No creo que la pena de muerte fuera la solución, porque en Estados Unidos por ejemplo no ha cambiado nada, y al contrario, estás promoviendo MÁS asociaciones pro vida, pro derechos humanos, pro reinserción y pro loquesea que chuparán del bote y harán ruido.
En mi opinión, lo ideal es mandar a tomar por culo los privilegios penitenciarios y cumplir las penas de forma íntegra. Se acabo salir el fin de semana, se acabó el plato de langostinos en Navidad, se acabó la tele en la cárcel y se acabaron las prisiones con campo de fútbol, piscina, economato y vis a vis; hormigón, catre y patio, solo, durante el tiempo que dure la pena, que recuerden por qué están ahí y por qué no deben volver.
Y a los Roldanes o Cachulis, en el trullo hasta que no repongan hasta el último céntimo robado más intereses.

En EEUU no cambia nada por el acceso a las armas que es casi como la sanidad aquí, acceso gratuito y universal. Y así cualquiera con un calentón por lo que sea monta la de Puerto Hurraco en cualquier esquina.

Pero que los asalvajados bien muertos están. Tal que así. Que reinserción si no hay posibilidad ya de base.
 
Todo lo que decís está muy bien hasta que está carcel
Ver el archivos adjunto 78061

Ver el archivos adjunto 78062


La cárcel de Halden, qué metena gente MUY CHUNGA....Es la que menor reincidencia muestra(no llega ni al 20% de reincidencia,frente al 33% de España.)de hecho,cuanto más dura la cárcel,más reincidencia.

Ellos lo llaman "si tratas a un ser humano como un ser humano,tendrás a un humano,si lo tratas como un perro,tendrás un perro"

De hecho,hay una serie de prisiones en Netflix,donde entrevistan a los presos ahí y dicen.si,nos tratan bien,tenemos muchas cosas y tal,pero no tenemos libertad.es un confinamiento forzado(jij)una jaula de cristal....porque no podemos recibir bis a bis y aquí vamos a cumplir integra la condena sin salir.
Mira, Manzanero! Al final sí que hay dentista en el hotel rejas
 
Etiquetas Etiquetas
alegria de vida
Atrás
Arriba Pie