Pene de muerte, cadena perpetua o derecho de reinserción?

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.835
Reacciones
8.237
Diolopaje.Tenemos que pedir firmas para que pueda salir para las fiestas de la Guadalupe en Rianxo


Los partidos progres estarán contentos, es la demostración que aquí tenemos derechos y libertades. Debemos hacer todo lo posible por reinsertarlo, que flipen los fachas cómo rehabilitamos a los asesinos violadores. Pero Dios quiera que no me meta a mí en un maletero, que aún estoy de buen ver.
 
Última edición:
Lo bueno de la pena de muerte es que no hay reincidencia, lo malo todo lo demás.

Lo de la historia del chicle la están estirando un poco de más.
 
El padre de Diana no se pronunció, a saber que tiene en la cabeza ese señor. Yo si fuese él estaría contento. Fuera de la cárcel es más fácil atropellarlo sin querer 18 veces.
 
Última edición:
Si no se vistiesen como putas ahora el chicle estaría en su pueblo con su traje blanco a juego con los zapatos creyendo ser Tony Montana.
 
Lo bueno de la pena de muerte es que no hay reincidencia, lo malo todo lo demás.

Lo de la historia del chicle la están estirando un poco de más.
Lo que no es lógico es gastar un céntimo en estas personas, más aún cuando se ha declarado culpable y se ha mofado abiertamente de que en 13 años estará en la calle.

Si el padre o madre prefieren que se pudra en prisión, perfecto, pero si prefieren que se pudra mañana en la tumba, no tiene pinta de que buscar verdugo en este caso sea dificil
 
Lo que no es lógico es gastar un céntimo en estas personas, más aún cuando se ha declarado culpable y se ha mofado abiertamente de que en 13 años estará en la calle.

Si el padre o madre prefieren que se pudra en prisión, perfecto, pero si prefieren que se pudra mañana en la tumba, no tiene pinta de que buscar verdugo en este caso sea dificil
O que cumpla la pena íntegra, hay menos sangre y sufre más tiempo.
 
Te informo de que eso de guillotinar o asaetear como a San Sebastián ya no se lleva. Hay métodos que no dejan ni una gotica de nada, que parece que ahí no ha pasado nada.
Queda un muerto que no es poco. Me sigue pareciendo sucio y de moros aunque suene redundante.
 
Queda un muerto que no es poco. Me sigue pareciendo sucio y de moros aunque suene redundante.
Una catapulta gigante, enorme, gargantuesca, en la punta del cabo de Finisterre apuntando al mar. El reo ya dentro de su ataúd. Este, de plomo. Un lanzamiento parabólico. Unos minutos más adelante, el ataúd entrando, a millas del lugar del lanzamiento y a gran velocidad, en el mar. Limpio y efectivo, y lo que te supone un problema, lejos.

Quien dice plomo dice cualquier otro material que no se rompa en el impacto y sea más amistoso con el medio ambiente. Al cabo de unos años puede ser incluso un buen lugar para que tu paisano el Doctor Vinagres se vaya a hacer submarinismo. O para formar parte de la pila.
 
Una catapulta gigante, enorme, gargantuesca, en la punta del cabo de Finisterre apuntando al mar. El reo ya dentro de su ataúd. Este, de plomo. Un lanzamiento parabólico. Unos minutos más adelante, el ataúd entrando, a millas del lugar del lanzamiento y a gran velocidad, en el mar. Limpio y efectivo, y lo que te supone un problema, lejos.

Quien dice plomo dice cualquier otro material que no se rompa en el impacto y sea más amistoso con el medio ambiente. Al cabo de unos años puede ser incluso un buen lugar para que tu paisano el Doctor Vinagres se vaya a hacer submarinismo. O para formar parte de la pila.
Aunque suena interesante es un riesgo que se abra con la erosión y los mariscos varios se coman al finado y eso acabe en mi plato. En el Manzanares hace unos pocos años no se notaría si tirabas un cadáver pero tuvo que venir la vieja a limpiarlo :mad:
A ver si con el dickface nos devuelve esa opción.
 
Pero si no sueltan a los violadores ni a este tipo de criminales, las cifras de mujeres asesinadas bajarán y ya no podrán montar tantos chiringuitos ni pedir tantas subveciones las feminazis, está to pensao.
 
Ofrecer chicles a las nenas para ligar.buen truco :lol: en cuanto le suelten reincide. No puede reprimir su deseo de afilar esos dientes de castor de la pradera que tiene.
Con los toques de queda lo va a tener chungo para ir de caza.
En mi modesta opinión creo que en la calle lo va a pasar mucho peor que en prisión. Imaginaos la presión social. Ese hombre está acabado.

Preferiría que fuera inmigrante pagapensiones. Para mi sería mucho mas facil y gustoso criticarle y volcar toda mi rabia contra el.
Siendo gallego y español por muy mal que me pueda caer simplemente lo condenaría a muerte. Y a otros quehaceres
 
Una catapulta gigante, enorme, gargantuesca, en la punta del cabo de Finisterre apuntando al mar. El reo ya dentro de su ataúd. Este, de plomo. Un lanzamiento parabólico. Unos minutos más adelante, el ataúd entrando, a millas del lugar del lanzamiento y a gran velocidad, en el mar. Limpio y efectivo, y lo que te supone un problema, lejos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Considero que la pena de muerte es demasiado clemente. Siempre hay posibilidad de reencarnación.
 
Considero que la pena de muerte es demasiado clemente. Siempre hay posibilidad de reencarnación.
De hecho Clemente sigue vivo y es su hermano de lefa quien ya ha ido a la muerte.
actualidad_510209577_156966532_1706x960.jpg
 
A fin de cuentas este tío tampoco hizo tanto, hombre. Qué hizo? Se le fue la mano con una y la dejó moñeco, lo intentó con otra y se folló a su cuñada. Lo de la cuñada más que consentido, fijo.
Al final va a cumplir menos condena que los mongolos de la manada
 
Lo que está claro es que no hay justicia. Lo puedes llamar como quieras pero justo, no es.

El viejo estará buscando ya cómo hacerse con una 9mm, fijo.
 
La violencia solo engendra violencia, pasemos página y pelillos a la mar. Dicen que cuando se enteró el padre exclamó: mi gozo en un pozo.
 
Cuando cumpla la pena impuesta, ya habrá pagado su deuda con la sociedad. Aún diría más, quizás fue inmerecidamente encarcelado, como los del Equipo A. Le cargaron ese loro, pero él no fue, es inocente y el pobre cumple condena para no hacer lío.

Ojalá que la sociedad pueda devolverle lo que nuestro sistema judicial le quitó. Esperemos que este fuera para la Guadalupe o santiño ese. Si me tomo un cubata con él mando foto.
 
Un hombre que ha cometido un delito horrendo por decoro, debería suicidarse. Si tiene miedo se le puede facilitar el proceso con eutanasia procesal.

Viva la pena de muerte.
 
Etiquetas Etiquetas
alegria de vida
Atrás
Arriba Pie