Cadena perpetua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema narf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la polla ganadora?

  • Pichucas2

    Votos: 0 0,0%
  • yogarci

    Votos: 0 0,0%
  • Mr.depilado

    Votos: 0 0,0%
  • jorge78

    Votos: 0 0,0%
  • fress5

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
narf rebuznó:
En esos casos la ley del Talión no parecería tan bárbara. Ese caso que comentas me parece que ocurrió realmente en la India. No creo que haya un castigo proporcional a ese delito, la muerte es poco para un caso así.
Pero con la actual ley española, un caso así solo estaría penado con 40 años de cárcel, que para mi es muy poco. Por eso, la ley debe ser reformada, pues un asesino de tal calibre no debe tener ningún derecho a reinsertarse, como lo tiene ahora.

Pues no se cansen. La ideologa de cabecera de Pokemondeagua ya ha sentado catedra. Son cosas que se dicen en caliente pero que no se pueden cumplir politicamente.

https://www.libertaddigital.com/soc...o-a-los-de-sandra-palo-y-mari-luz-1276383218/

¿Por cierto, esta no sera la abuela de GPV? Su forma de expresarse se asemeja mucho. :lol:
 
Clon Misterioso rebuznó:
Pues no se cansen. La ideologa de cabecera de Pokemondeagua ya ha sentado catedra. Son cosas que se dicen en caliente pero que no se pueden cumplir politicamente.

https://www.libertaddigital.com/soc...o-a-los-de-sandra-palo-y-mari-luz-1276383218/

¿Por cierto, esta no sera la abuela de GPV? Su forma de expresarse se asemeja mucho. :lol:


El troll isengardo interpreta el papel de mamporrera y dice lo que voceros más "respetables " como el padre Iñaki no pueden decir.

Pero dejando de lado lo mal que me caiga esta señora no es menos cierto que una vez mas nos la han colado, pues todos los políticos prometen revisar la política penitenciaria cuando sucede algún caso especialmente truculento para después pasar del tema una vez olvidado este (olvidado por el populacho pues como todos sabemos lo que no sale por TV no existe)

Zapo es un embustero y una autentica cucaracha que no dudo en hacer el paripe delante de las cámaras y blao blao, pero me permito recordar que los peperos tampoco tuvieron los cojones de arriesgarse a que les llamasen fachas si endurecían el código penal. Es dudoso que de llegar Marianito al poder las cosas fuesen a mejorar.
 
Arriba Pie