Hace una felación y lo graban con el móvil

ViAmarillo

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
29
Reacciones
0
En un instituto de Sevilla 23-11-2007


Obligan a una compañera a hacer una felación y lo graban con el móvil


Dos menores de edad, estudiantes de un instituto sevillano, han sido detenidos por obligar a una compañera a hacerle una felación a uno de ellos mientras otro lo grababa con el móvil, unas imágenes que luego se difundieron entre los demás alumnos del centro.

Según ha explicado la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental en una nota, los hechos ocurrieron en julio pero no han sido denunciados hasta ahora, cuando los profesores conocieron la existencia de esta grabación e informaron a los padres, a quienes la propia víctima, también menor de edad, les confirmó lo sucedido.

La Policía citó a la joven y a otros chicos del instituto para recabar datos y que les proporcionaran una copia de la grabación, tras lo cual se constató la existencia del abuso.

Los dos menores de edad detenidos, que carecen de antecedentes, entregaron voluntariamente a los agentes el teléfono móvil con el que supuestamente se grabaron las imágenes, y tras prestar declaración han sido puestos en libertad con cargos acusados de dos delitos de agresión sexual y contra la intimidad.

https://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/obligan_companera_hacer_felacion_graba_2050276.htm
 
Esta noticia, sin videos es una puta mierda
 
La chica se moría de ganas por mamársela al chaval, sentirse dominada y poseída por dos canis hormonados, eso es lo que les va a las putas de hoy en día, entiéndase putas por sinónimo de mujer media, está claro que si no quería comerle la sardina al cani, simplemente no lo hubiese hecho, aunque le dieran dos hostias, y si no lo ha denunciado es que a la muy puta le gustó. De todas formas es mujer, española y para más inri andaluza, es un ser inferior, esto no debería tener la más mínima relevancia.
 
"Obligan", dice.

Ya, ya.





Son putas desde los 5 años, y quien no lo sea, es que tiene una tara genética, ergo hay que erradicarla.
 
ViAmarillo rebuznó:
En un instituto de Sevilla 23-11-2007

los hechos ocurrieron en julio pero no han sido denunciados hasta ahora]

en julio no estan de vacaciones en los institutos y colegios?
 
ViAmarillo rebuznó:
Según ha explicado la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental en una nota

¿Andalucia se ha dividido en dos y yo sin enterarme? :lol::lol:
 
Os relato la verdadera historia:

Chica menor y PUTA* caliente como una gallina, se la chupa a dos barriobajeros, uno de ellos la graba sin que la muy puta se de cuenta. El vídeo como es de recibo, se pasa de móvil en móvil y la chica avergonzada porque hasta el conserje se hace pajas, sale por peteneras denunciando el hecho ante sus papis, mintiendo sobre que la forzaron cuando en realidad siempre quiso hacer eso. Ahora llora entre un mar de lágrimas y bla bla bla. Estos acuden raudo y veloz a comisaría a denunciar el hecho. (Joder por qué la puta gente no va a denunciar a los juzgados si son ellos los que en realidad REPARTEN EL BACALAO)

Alguno ha intentado forzar a una mujer al acto sexual? os puedo asegurar que no es nada fácil. Así que no me vengan con zarandajas.

*(puta): Ya se sabe que un tio que folla mucho es un CAMPEÓN y una tia que folla mucho es una ZORRA PUTA. La genética no es la misma y cuando la madre naturaleza habla es por algo. ¿Por qué? fácil, 1 hombre puede fecundar 100 mujeres salvo que la mujer solo puede ser fecundada por 1 hombre. Dicho esto, dicho todo.
 
es que le dijeron que tocando la flauta mágica pasaría de curso... pero los cabrones no le dijeron que al profe también se lo tenía que hacer
 
Yo el vídeo lo he visto y hay un momento en que ella exclama:

-Dame tu milkybar, buen cani, dame tu milkybar, la tonta tener hambre.

De manera que está claro que fue consentido.
 
Rarito rebuznó:
Interesante, cuentanos mas.

Ya sabía que alguno, caería en esta parte de la historia, como la más importate de todo el texto.
Querido amigo, ya he tenido problemas con mujeres para seguir haciendo el idiota contando mis deslices mentales. Desde que una zorra me intentó poner una orden de alejamiento (le salio el tiro por la culata), miro a las féminas como puros objetos, es tal el punto que a veces tengo gatillazos porque ni me estimulan si disfrutan en el acto... pero en fin esto ya es otra historia.

Tengo ganas de contar el suceso pero obviamente me metería en lios. Por ende y en vez de relatar una historia que jamás debio suceder. Os relato lo que me sucede con otra chica ( de mis 2 novias actuales [por el momento] ). Ella quiere que la folle con condón, y yo eso no lo uso salvo con putas. Pues bien, me deja metérsela un ratito, y en ciertos momentos le da la neura y me tengo que quitar (me la chupa hasta correrme en ese momento), obviamente no me quito, y empezamos con un forcejeo, yo me imagino que la estoy violando (ella no sé lo que pensará) y entre quitarme con celo, yo forzándola y empujando... se ve que es muy dificil violar a una tia si ella no quiere (luego a modo de guasa me dice que la morbo cuando me pongo así... en fin, mujeres).

1 besito guapetón..
 
Pero qué te crees, que los violadores forcejean con la hembra a la que quieren percutir? No hombre no. Sólo hay que pincharlas con una navaja en el cuello para que hagan lo que tú quieras. O meterles un fajo de billetes en el canalillo a cambio de sus servicios. Aunque un violador amazord de nivel 15 siempre optará por matarla primero y follarse el cadáver después, justo antes de hacerlo desaparecer con ácido sulfúrico.
 
menuda puta mierda de video,aurora dejo el liston muy alto,a ver quien es la maja que la supera:lol:
 
Tamara rebuznó:
menuda puta mierda de video,aurora dejo el liston muy alto,a ver quien es la maja que la supera:lol:

Me puedes pasar el vídeo de esa tal Aurora???

Esque soy nuevo en la internec.

Gracias, eres tia?

Aurora tambien era tia?

Gracias.:1
 
Bradley rebuznó:
No no puede. Porque empuraron a mucha gente que lo propagaba por internet, y esas cosas no queremos que nos pasen.

No queremos , no queremos...

Saludations via mail.


Si almenos fuera tan amable de explicarme la historia por emepé... simple curiosidad y ganas de aprender.

Gracias.
 
Arriba Pie