Le meten una paliza a Aida Nizar y lo graban con movil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema newsenk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

newsenk

RangoNovato de mierda
Registro
26 Nov 2005
Mensajes
29
Reacciones
0
Acaba de Salir la perra esta en Tele 5 diciendo que un grupo de 15 jovenes la insultaron y agredieron grabándolo todo con sus móviles en Valladolid, dice que nadie la ayudó y que la gente se reia y los jaleaba. Pudo retener a un chicho hasta que llegó la policia nacinal y tiene de testigos a varias personas.
fot9.JPG




No sabía yo que en Valladolid había tan buenas personas, ahora sólo hace falta que hagan un favor a la humanidad y que cuelguen el video pero ya!!
 
Yo me la follaba. Ahora bien no se que hostias es para ella paliza, si fuese una paliza brutal a grabar por 15 jovenes sin duda ahora no estaría en la tele, estaría en la UCI y su mandibula pareceria un sopistant.
 
Buah, mentira, esta petarda no hace mas que mentir.
Lo que quiere es salir por la tele, y como esta de moda esto de grabar palizar en los moviles, esta se quiere aprovechar de la situación inventandose un cuento.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo me la follaba. .

arcangelo, te creía con mejor gusto para las mujeres, pero siento decirte que aida tiene polla y pelos en el sobaco.

esta zorra se apunta a las modas para sacar exclusivas, es de lo más cool.

os creeis todo, pinganillos
 
Al parecer le han dejado medio sorda de un oido de la galleta que le dieron en la jeta
:shock:
 
Esta tia ha simulado lo de la paliza, para que el seguro le arregle la mierda de filetes que tiene por tetas.
 
Doctor Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo me la follaba. .

arcangelo, te creía con mejor gusto para las mujeres, pero siento decirte que aida tiene polla y pelos en el sobaco.

esta zorra se apunta a las modas para sacar exclusivas, es de lo más cool.

os creeis todo, pinganillos

Señor Exijo una satisfacción rapida clara simple y Obligada!!!
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Buah, mentira, esta petarda no hace mas que mentir.
Lo que quiere es salir por la tele, y como esta de moda esto de grabar palizar en los moviles, esta se quiere aprovechar de la situación inventandose un cuento.

No sabía que esta moda había llegado a España..........

..... en Inglaterra lo llaman "happy slapping" y es un problemón de cojones en algunas zonas. Muy típico entre los "chavs". Los que veraneáis en la Costa del Sol los reconoceréis, esos niñatos ingleses que siempre van con los chandals de marca (falsos), los zapatos de deporte y la puta gorra. A lo cani pero en guiri.

Chav_Chav_Chav..jpg


https://www.chavscum.co.uk/howto.php
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo me la follaba. .

arcangelo, te creía con mejor gusto para las mujeres, pero siento decirte que aida tiene polla y pelos en el sobaco.

esta zorra se apunta a las modas para sacar exclusivas, es de lo más cool.

os creeis todo, pinganillos

Señor Exijo una satisfacción rapida clara simple y Obligada!!!


No, es que le cogí mucha mania a las zorras que nos intentan vender su puta e insulsa vida por la televisión día tras día.
 
WillyFog rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
Buah, mentira, esta petarda no hace mas que mentir.
Lo que quiere es salir por la tele, y como esta de moda esto de grabar palizar en los moviles, esta se quiere aprovechar de la situación inventandose un cuento.

No sabía que esta moda había llegado a España..........

..... en Inglaterra lo llaman "happy slapping" y es un problemón de cojones en algunas zonas. Muy típico entre los "chavs". Los que veraneáis en la Costa del Sol los reconoceréis, esos niñatos ingleses que siempre van con los chandals de marca (falsos), los zapatos de deporte y la puta gorra. A lo cani pero en guiri.

Chav_Chav_Chav..jpg


https://www.chavscum.co.uk/howto.php

Vamos, son el miedo en persona :?
 
Newsenk no me jodas que estabas viendo A tu lado o similares... Si es que...

Digais lo que digais, esta tía de cara no es guapa, pero es atractiva, será por el rollo racial. Lo cual no quiere decir que me la tirase, ya no sólo por el cuerpo que tiene, que no me gusta un pelo, sino porque me encantaría retorcerle el pescuezo con frialdad. :twisted:
 
Ilovezorras rebuznó:
Newsenk no me jodas que estabas viendo A tu lado o similares... Si es que...

Digais lo que digais, esta tía de cara no es guapa, pero es atractiva, será por el rollo racial. Lo cual no quiere decir que me la tirase, ya no sólo por el cuerpo que tiene, que no me gusta un pelo, sino porque me encantaría retorcerle el pescuezo con frialdad. :twisted:

Modifica esa firma YA!!

cuento tres

3

2

.....
 
Esa tía, Aída Nízar, siempre me pareció una lista. Se hace la loca para ganar cuartos. Le quita el pan a mis hijos.

Por otra parte al parecer es medio mora, es una mujer inteligente, guapa... Vamos yo siempre he pensado no que melafoase... sino que me encantaría que me enseñara su árabe país durante 2 años. Que me mantuviera de puta madre con su infame dinero y me amara :oops:
 
Doctor Banner rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Newsenk no me jodas que estabas viendo A tu lado o similares... Si es que...

Digais lo que digais, esta tía de cara no es guapa, pero es atractiva, será por el rollo racial. Lo cual no quiere decir que me la tirase, ya no sólo por el cuerpo que tiene, que no me gusta un pelo, sino porque me encantaría retorcerle el pescuezo con frialdad. :twisted:

Modifica esa firma YA!!

cuento tres

3

2

.....
¿Eso a que viene?¿Patriotismo en el foro desde cuando?
 
Si de algo me siento orgulloso al leer el post inicial, es de no saber ubicar a la moza en cuestión. Sé que es alguien de la televisión, pero no sé de qué programa.

Soy un ser afortunado.
 
F-Eanor rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Newsenk no me jodas que estabas viendo A tu lado o similares... Si es que...

Digais lo que digais, esta tía de cara no es guapa, pero es atractiva, será por el rollo racial. Lo cual no quiere decir que me la tirase, ya no sólo por el cuerpo que tiene, que no me gusta un pelo, sino porque me encantaría retorcerle el pescuezo con frialdad. :twisted:

Modifica esa firma YA!!

cuento tres

3

2

.....
¿Eso a que viene?¿Patriotismo en el foro desde cuando?

No es patriotismo en absoluto. Me ofende porque me siento insultado. Es como si entro en un foro argentino diciendo que Argentina es un país de muertos de hambre con carrera
 
Si alguno leyó el jueves la semana pasada, ortega y pacheco tienen la solución, si todo el mundo hiciera eso ahora no estaríamos ocn estas cosas.
 
Doctor Banner rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Newsenk no me jodas que estabas viendo A tu lado o similares... Si es que...

Digais lo que digais, esta tía de cara no es guapa, pero es atractiva, será por el rollo racial. Lo cual no quiere decir que me la tirase, ya no sólo por el cuerpo que tiene, que no me gusta un pelo, sino porque me encantaría retorcerle el pescuezo con frialdad. :twisted:

Modifica esa firma YA!!

cuento tres

3

2

.....
¿Eso a que viene?¿Patriotismo en el foro desde cuando?

No es patriotismo en absoluto. Me ofende porque me siento insultado

Pues vaya.. Si te sientes ofendido por una gilipollez como la firma esa cuando te insulten de verdad te desmoronas. :?
 
Esta noticia no puede ser cierta, demasiado bonito para ser real.
Estoy seguro que es un montaje de esta puta barata para llevarse
"los cuartos" de programa en programa, como siempre.
Pero Ojalá que sea cierta la noticia, que sea apaleada y quemada viva
esta Hija de La COPE.
 
F-Eanor rebuznó:
Pues vaya.. Si te sientes ofendido por una gilipollez como la firma esa cuando te insulten de verdad te desmoronas. :?


Vamos a ver, no me entiendes. Es como si entro en un foro de argentinos diciendo que Argentina es un país de muertos de hambre con carrera. No creo que siente muy bien. Pues lo dicho... acabó la cuenta atrás
 
Doctor Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo me la follaba. .

arcangelo, te creía con mejor gusto para las mujeres, pero siento decirte que aida tiene polla y pelos en el sobaco.

esta zorra se apunta a las modas para sacar exclusivas, es de lo más cool.

os creeis todo, pinganillos

Señor Exijo una satisfacción rapida clara simple y Obligada!!!


No, es que le cogí mucha mania a las zorras que nos intentan vender su puta e insulsa vida por la televisión día tras día.










8466616926.01._PE29_.Criptonomicon-II-El-codigo-Pontifex._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
Doctor Banner rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Newsenk no me jodas que estabas viendo A tu lado o similares... Si es que...

Digais lo que digais, esta tía de cara no es guapa, pero es atractiva, será por el rollo racial. Lo cual no quiere decir que me la tirase, ya no sólo por el cuerpo que tiene, que no me gusta un pelo, sino porque me encantaría retorcerle el pescuezo con frialdad. :twisted:

Modifica esa firma YA!!

cuento tres

3

2

.....

No tienes por qué sentirte insultado, es la primera vez que alguien me dice algo así. La firma mía es cierta, es un tópico que hay en España. Yo quiero a mi país, no creo que me ganes en patriotismo, pero mi firma es una tónica general que se da en este maravilloso y puñetero país y no creo ser el único que así lo piensa.
 
Ilovezorras rebuznó:
No tienes por qué sentirte insultado, es la primera vez que alguien me dice algo así. La firma mía es cierta, es un tópico que hay en España. Yo quiero a mi país, no creo que me ganes en patriotismo, pero mi firma es una tónica general que se da en este maravilloso y puñetero país y no creo ser el único que así lo piensa.

Es que soy un hijo de puta envidioso
 
Arriba Pie