Le meten una paliza a Aida Nizar y lo graban con movil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema newsenk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Soy al único que le da exactamente igual si le han apalizado, si han colgado el video, si vive o no, si se ha follado a X... esta tía, que por cierto, desconozco en gran medida su razón de fama?

Me corroe la curiosidad, no por el topic, por mi duda...
 
Qué puta mierda...

Avisadme cuando la noticia sea que la han matado y han colgado el vídeo de la autopsia en youtube
 
Y quién cojones es esa tía? :shock:

Porqué le pega la gente por las calles? Es alguien de la tele o de la prensa del corazón? "Mi" no entender una mierda....
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Problemático rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Y quién cojones es esa tía? :shock:

Una zorra que salió en Gran Hermano y habla de si misma en tercera persona.


James Moriarty rebuznó:
Porqué le pega la gente por las calles? ....

Porqué no pueden matarla directamente.

Es que puede parar las balas?

Ella, no se.
Su ego, con toda seguridad.

Esta tia sabe mover el negocio. De que vive?
De vender sus miserias.
Que pasa cuando no tiene miserias o las ha vendido todas?
Crea nuevas miserias siguiendo la moda.

siguente caso?

PD: la perforaria analmente y sin vaselina mientras le tiro hacia atras de la cabeza cogiendola por el pelo. Solo por verla aullar, nada mas.
 
Mira si en vez de pegarle una paliza, no la encerrasen en un manicomio....
A ver si le parten el externon xD que asco de tia DIOS !!!
 
Jakim Boor rebuznó:
No he sido yo, pero me hubiera gustado.

Sin embargo un pajarito me ha dicho que un amigo de un conocido primo segundo de un cuñado de uno que pasaba por allí le ha rajado la capota del descapotable... :3

Y no. Jamás de los jamases me la follaría. Es más, jamás la metería donde la han metido los que yo sé que la han metido. Antes me dejo encular por Folladicto.

Y eso que me gusta Albano, que es lo que suele llevar la muy puta en el caseto del coche.

Y no digo más.
Coño!!!ya tenia yo ganas de conocer al fulano este, me habla toda la peña de el pero no tenia el gusto...por mis muelas que si le veo le pido un autografo al pavarotti
 
Arriba Pie