Le meten una paliza a Aida Nizar y lo graban con movil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema newsenk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco me la follaria, porque la odio a muerte, no la puedo ni ver a la hijaputa esta. Cada vez que la veo me da un ascazo terrible.

Y mira que yo no soy especial para las mujeres, pero es que con esto no puedo, no puedo.

Asquerosa zorra
 
vardok rebuznó:
AKI TENEIS EL PUTO VIDEO HIJOS DE PUTA:

https://youtube.com/watch?v=598HsHTyW2o

logo.jpg
 
iwan mc gregor rebuznó:
Yo tampoco me la follaria, porque la odio a muerte, no la puedo ni ver a la hijaputa esta. Cada vez que la veo me da un ascazo terrible.

Y mira que yo no soy especial para las mujeres, pero es que con esto no puedo, no puedo.

Asquerosa zorra

Eso tew pasa por ver la tele, en mi caso se la metía por todos sus orificios, sin darla tiempo mas que a gemir y gritar: Mas, mas, perforame como a una ramera
 
No he sido yo, pero me hubiera gustado.

Sin embargo un pajarito me ha dicho que un amigo de un conocido primo segundo de un cuñado de uno que pasaba por allí le ha rajado la capota del descapotable... :3

Y no. Jamás de los jamases me la follaría. Es más, jamás la metería donde la han metido los que yo sé que la han metido. Antes me dejo encular por Folladicto.

Y eso que me gusta Albano, que es lo que suele llevar la muy puta en el caseto del coche.

Y no digo más.
 
Veo que se está perdiendo el arte de meter palizas a putas... una pena.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Yo tampoco me la follaria, porque la odio a muerte, no la puedo ni ver a la hijaputa esta. Cada vez que la veo me da un ascazo terrible.

Y mira que yo no soy especial para las mujeres, pero es que con esto no puedo, no puedo.

Asquerosa zorra

la leyenda dice que si le metes un gota a gota en 5 minutos le perforas el craneo.
 
pioneer rebuznó:
vardok rebuznó:
AKI TENEIS EL PUTO VIDEO HIJOS DE PUTA:

https://youtube.com/watch?v=598HsHTyW2o

No lleva bragas :shock:

Ya lo vi en cronicas marranas, cuando lo saco Sarda delante suyo para escarnio personal de esta tipa.

Eso demuestra que es mujer y se afeita el lili

La verdad que tampoco es que la tenga asco, la verdad que no es tan importante esta persona en mi vida como para levantarme tales sentimientos. Hasta me tomaria una copa con ella para escucharla las gilipolleces, pero solo una.
 
Que se joda esa zorra. Aunque seguro que por desgracia es mentira. Y no me la follaría ni con la vuestra. Es más, parafraseando a Señor Calcetín, me entran ganas de rajarle la cara. Puta.
 
Jakim Boor rebuznó:
No he sido yo, pero me hubiera gustado.

Sin embargo un pajarito me ha dicho que un amigo de un conocido primo segundo de un cuñado de uno que pasaba por allí le ha rajado la capota del descapotable... :3

Y no. Jamás de los jamases me la follaría. Es más, jamás la metería donde la han metido los que yo sé que la han metido. Antes me dejo encular por Folladicto.

Y eso que me gusta Albano, que es lo que suele llevar la muy puta en el caseto del coche.

Y no digo más.
Pues encuentra el video y postealo.

Que no hacias nada de mas. :D
 
mundele rebuznó:
Si de algo me siento orgulloso al leer el post inicial, es de no saber ubicar a la moza en cuestión. Sé que es alguien de la televisión, pero no sé de qué programa.

Soy un ser afortunado.

Permitame que dude de tal afirmacion.
 
Esa zorra merece una muerte lenta y dolorosa... no puedo ni verla es de lo peor, los niñatos esos ya que le dan una paliza podian haber terminado el trabajito y librar a la humanidad de ese enjendro del infierno.
 
tetas

Tiene las tetas como el de los freakolinks 525 el del cuerpo deforme
 
Yo tampoco he sido pero me hubiera gustado. Esta zorra iba el otro día delante mio con el jaguar que tiene mangandolas picudas. Se saltó un semáforo y se iba cambiando de carril entre los coches a toda ostia sin intermitentes ni nada. Una auténtica escoria de mujer.
 
PITXAGORRI rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Yo tampoco me la follaria, porque la odio a muerte, no la puedo ni ver a la hijaputa esta. Cada vez que la veo me da un ascazo terrible.

Y mira que yo no soy especial para las mujeres, pero es que con esto no puedo, no puedo.

Asquerosa zorra

Eso tew pasa por ver la tele, en mi caso se la metía por todos sus orificios, sin darla tiempo mas que a gemir y gritar: Mas, mas, perforame como a una ramera

Creo que tiene usted razon.
 
Joder como se pasa la peña, con lo maja que es esa moza. Solo tiene un pequeño inconveniente, respira.

Ahora habría que meterle con embudo su puta frase: Dios le da a cada uno lo que merece.
 
Una paliza se lo mínimo que se merece después de haber pululado por todos los programas de televisión imaginables mostrando su asquerosa actitud de superioridad, su cuerpo vomitivo y esa voz chillona y desagradable. Pero lo más patético es que lograra "retener" a uno de los que la agredió. Ese chaval debe de ser imbécil si se deja atrapar por ese engendro de Satanás que es Aiza Nizar.

Un saludo
 
Arriba Pie