Le meten una paliza a Aida Nizar y lo graban con movil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema newsenk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[-Guetzi- rebuznó:
]
Lughnasad rebuznó:
snow rebuznó:
Y a mi que esa chica me parece muy guapa... :?

Como persona deja mucho que desear y como fisico da autentico asco empezando por sus minipechos caidos y acabando en sus pistoleras ultimo modelo..

¿Acaso soy el único subnormal que le echaría un polvo para salir en Salsa Rosa, ganar pasta, hacerme conocido en el mundillo y hacer un montaje con la ex esposa de Dinio?

Remilgados.

SI para ese proyecto eliges a semejante orco de mordor, si eres subnormal si... (anda que no hay famosillas mejores)
 
Benito rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Hoy tengo la polla verde y venosa a punto de explotar..[/color]

un colega le paso eso mismo, vetelo a mirar porque a el le dio despues de estar con una rumana mazo de palida de la casa de campo

:oops: cabronazo, desde cuando me espías??
 
Tara_da rebuznó:
:shock:

Venga vale, no me voy a reir de lo que has dicho.

Que se ve que hoy has desayunado hormigón armado y como te sientes más duro de lo normal, tienes ganas de usar el látigo.

Te equivocas. Hoy desayuné un vaso de Varón Dandy a pelo, y me siento déspota, machista, cabrón, hijo de puta, sucio, intransigente, falso y cínico. Pero mañana, con los krispis, seguramente se me pase
 
Lughnasad rebuznó:
SI para ese proyecto eliges a semejante orco de mordor, si eres subnormal si... (anda que no hay famosillas mejores)

Anda anda, claro, como aqui todos nos cruzamos con famosillas hasta para comprar el pan no??
Dinio empezó con un orco octogenario y ahora se cepilla tias que tu ni imaginas.
Hombre, si me pones a una guarra de élite como ésta, claro que la elijo antes de que la gorda.

EDITO: cambio portada porque se peta.

ssa2000_247_nuria_bermudez_rip_1.jpg
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
Lughnasad rebuznó:
SI para ese proyecto eliges a semejante orco de mordor, si eres subnormal si... (anda que no hay famosillas mejores)

Anda anda, claro, como aqui todos nos cruzamos con famosillas hasta para comprar el pan no??
Dinio empezó con un orco octogenario y ahora se cepilla tias que tu ni imaginas.
Hombre, si me pones a una guarra de élite como ésta, claro que la elijo antes de que la gorda.

nube17.jpg
Joder menuda comparacion.

Asi yo tambien :oops:.

PD: Entre esto y lo de Carod, me habeis alegrado el dia.
 
Lughnasad rebuznó:
snow rebuznó:
Y a mi que esa chica me parece muy guapa... :?

Como persona deja mucho que desear y como fisico da autentico asco empezando por sus minipechos caidos y acabando en sus pistoleras ultimo modelo..

Sobre su cuerpo no opino porque nunca me he fijado mucho pero de cara me parece muy agradable.
 
snow rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
snow rebuznó:
Y a mi que esa chica me parece muy guapa... :?

Como persona deja mucho que desear y como fisico da autentico asco empezando por sus minipechos caidos y acabando en sus pistoleras ultimo modelo..

Sobre su cuerpo no opino porque nunca me he fijado mucho pero de cara me parece muy agradable.

Disiento. En una mujer se aprecia que tenga rasgos suavizados y finos, al igual que el aspecto angelical y facciones redondeadas, con unos bellos ojos grandes y penetrantes, no la mandibula ruda, la cara de mala ostia y los infernales rayos uva que gasta la susodicha.
 
Yo sin embargo aprecio su tono tostado de piel, los ojos grandes y despiertos y el pelo siempre brillante. :)
 
Pues yo de ella admiro su gran sentido del humor con el cual nos deleitó cuando le dijo a un hombre en silla de ruedas que tenía lo que se merecía. Ala par que su sentido del humor apresio su tez morena de mora, y por lo cual (por ser mora) debería ser ablacionada, si no loestá, y llevar burka.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
Lughnasad rebuznó:
snow rebuznó:
Y a mi que esa chica me parece muy guapa... :?

Como persona deja mucho que desear y como fisico da autentico asco empezando por sus minipechos caidos y acabando en sus pistoleras ultimo modelo..

¿Acaso soy el único subnormal que le echaría un polvo para salir en Salsa Rosa, ganar pasta, hacerme conocido en el mundillo y hacer un montaje con la ex esposa de Dinio?

Remilgados.

Prácticamente todos los que aquí han posteado no dudarían en follársela por todos los agujeros posibles, y no para salir en algún programa de tv, sinó para poder mojar tras meses (¿años?) de sequía, pero en el foro hay que hacerse el duro y el exigente para preservar la reputación.
 
Tom Bombadil rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
Lughnasad rebuznó:
snow rebuznó:
Y a mi que esa chica me parece muy guapa... :?

Como persona deja mucho que desear y como fisico da autentico asco empezando por sus minipechos caidos y acabando en sus pistoleras ultimo modelo..

¿Acaso soy el único subnormal que le echaría un polvo para salir en Salsa Rosa, ganar pasta, hacerme conocido en el mundillo y hacer un montaje con la ex esposa de Dinio?

Remilgados.

Prácticamente todos los que aquí han posteado no dudarían en follársela por todos los agujeros posibles, y no para salir en algún programa de tv, sinó para poder mojar tras meses (¿años?) de sequía, pero en el foro hay que hacerse el duro y el exigente para preservar la reputación.

2-Copula.jpg


Una condicion sine cua non para poder realizar la copula es que el falo se encuentre en erección. La naturaleza es sabia.
 
deposito rebuznó:
Pues yo de ella admiro su gran sentido del humor con el cual nos deleitó cuando le dijo a un hombre en silla de ruedas que tenía lo que se merecía.

¿Pero de verdad os creeis que todos los rufianes que salen por la t.v. son así de verdad?

Hasta cuando se rascan la oreja viene en el guión.
 
pioneer rebuznó:
Una condicion sine cua non para poder realizar la copula es que el falo se encuentre en erección. La naturaleza es sabia.


La visión sin ropa de una integrante del género femenino es una fantasía jamás alcanzada por muchos de los supuestos "gourmets sexuales" que por aquí han posteado.
Y más de uno, antes de decir que no se la follaría ni harto de vino, habrá guardado las fotos para hacerse unas pajillas después de pulsar la tecla enviar.
 
Tom Bombadil rebuznó:
pioneer rebuznó:
Una condicion sine cua non para poder realizar la copula es que el falo se encuentre en erección. La naturaleza es sabia.


La visión sin ropa de una integrante del género femenino es una fantasía jamás alcanzada por muchos de los supuestos "gourmets sexuales" que por aquí han posteado.
Y más de uno, antes de decir que no se la follaría ni harto de vino, habrá guardado las fotos para hacerse unas pajillas después de pulsar la tecla enviar.

Vamos, que a ti te pone.


Esta "hembra" es un caso excepcional en el genero femenino. Me he follado seres que harian vomitar a una puta cabra pero Nízar es una de las cuatro o cinco mujeres del planeta a las que nunca me follaria, y no precisamente por su fisico.

Me apetece mas patearle la laringe que follarmela, de todas maneras ni se me levantaria.
 
Apuntad a otro que no se la follaría. Si si, habeis oido bien. Esta tía me da un ASCO INMUNDO. ZORRA ASQUEROSA.
 
Melafo... Por todos sus gujeros.


He dicho.
 
Entonces del video ni rastro..no?

por otra parte, yo soy de natural follador, así que a esa melafo. Eso sí, unas hostias se las daba bien agustito.

Ante la disyuntiva hipotética: O melafo o la hostio, y sólo se puede elegir una opción, creo que la ostiaría...y eso que soy de natural follador y no violento.
 
Hafsol rebuznó:
Apuntad a otro que no se la follaría. Si si, habeis oido bien. Esta tía me da un ASCO INMUNDO. ZORRA ASQUEROSA.

me apunto yo tambien
no sé si es un rol que juega,o si es así de verdad...en este caso me da bastante lastima,pero casi es peor que sea un personaje,ser tan triste a los ojos de tanta gente...ni por muchos millones!!

odio,mucho odio
 
Ese video que rule joder! Estos hijos de puta vallisoletanos que no saben subir videos al emule o que?
 
alguien podria hacer el favor de colgar el video, aqui ya nos estamos hechando pajas
 
Arriba Pie