Le meten una paliza a Aida Nizar y lo graban con movil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema newsenk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EXIJO MI FIRMA YA! ¿Pero qué coño es esto? No jodas hombre, que así no se puede actuar.

Envidioso tú y envidiosos todos, cojones. Quítamela si quieres, no por ello será menos cierta.
 
MELAFO. Yo tambien quiero vivir del cuento coño.
aida-home.jpg
 
newsenk rebuznó:
Acaba de Salir la perra esta en Tele 5 diciendo que un grupo de 15 jovenes la insultaron y agredieron grabándolo todo con sus móviles en Valladolid, dice que nadie la ayudó y que la gente se reia y los jaleaba. Pudo retener a un chicho hasta que llegó la policia nacinal y tiene de testigos a varias personas.

chicho.jpg


Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
que llega muy alto
para hacer un buen tapón.

Chicho, chicho es un terremoto
que destroza todo
su famoso tiro del gato
es de lo mejor.

Eres grande en una pista
tienes grande el corazón.
Las miradas de esa chica
se roban como un balón.

Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
que llega muy alto
para hacer un buen tapón.

Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
es bajito, un comino
es un campeón.

Chicho terremoto,
terremoto, terremoto
eres grande en una pista
tienes grande el corazón.

ed2k://|file|bso.-.Chicho.Terremoto.mp3|1251578|e9446aa98ec41163ee3fb8f672de5c95|/

Lastima que sea una embustera. Merece cuatro ostias bien dadas.
 
Duda: cuanto pagó esa zorra para que le hiciesen fotos en berzas? :?
 
A mi me costaria follarmela sin potarle en todo el jeto en pleno acto sexuarl.
 
Y a mi que esa chica me parece muy guapa... :?
 
kakerlak rebuznó:
Duda: cuanto pagó esa zorra para que le hiciesen fotos en berzas? :?

ME temo que interviú le dio unos miles de euros.
Fijaos que siempre que está de frente, levanta los brazos para no ver la caída del imperio romano. que mujer más triste, por dios
 
Doctor Banner rebuznó:
ME temo que interviú le dio unos miles de euros.
Fijaos que siempre que está de frente, levanta los brazos para no ver la caída del imperio romano. que mujer más triste, por dios

Y no olvides el Photoshop... ese arma de doble filo.
 
Menuda curra que le hemos dado a la pajara :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Pues vaya.. Si te sientes ofendido por una gilipollez como la firma esa cuando te insulten de verdad te desmoronas. :?


Vamos a ver, no me entiendes. Es como si entro en un foro de argentinos diciendo que Argentina es un país de muertos de hambre con carrera. No creo que siente muy bien. Pues lo dicho... acabó la cuenta atrás

Creo que te has patido.

Tú no eres argentino y él sí es español.

De todas maneras, ver, oir y callar.
 
Al principio esquivo el primero pero en cuanto la cayo al suelo todos nos quedamos agusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Creo que te has patido.

Tú no eres argentino y él sí es español.

De todas maneras, ver, oir y callar.

vete a rascar el coño por ahí, putona

en una cosa tienen razon, si por eso te chinas, ahora me explico como te pones cuando de verdad se meten contigo...


señora, a su hijo le iba mejor con las drogas, por lo menos antes, nos echabamos unas risas
 
SuPeR rebuznó:
Al principio esquivo el primero pero en cuanto la cayo al suelo todos nos quedamos agusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llegas tarde, ya he reivindicado la paliza :lol:
 
Vaya, he ido corriendo con los rulos en la cabeza a ver la firma pero ya estaba editada. ¿De qué iba el tema? Maruja que es una.
 
Benito rebuznó:
en una cosa tienen razon, si por eso te chinas, ahora me explico como te pones cuando de verdad se meten contigo...


señora, a su hijo le iba mejor con las drogas, por lo menos antes, nos echabamos unas risas


Benito, recuerda que tengo dos caras, la del drbanner y la de juL. Hoy tengo la polla verde y venosa a punto de explotar..
 
Doctor Banner rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Creo que te has patido.

Tú no eres argentino y él sí es español.

De todas maneras, ver, oir y callar.

vete a rascar el coño por ahí, putona

:shock:

Venga vale, no me voy a reir de lo que has dicho.

Que se ve que hoy has desayunado hormigón armado y como te sientes más duro de lo normal, tienes ganas de usar el látigo.
 
snow rebuznó:
Y a mi que esa chica me parece muy guapa... :?

Como persona deja mucho que desear y como fisico da autentico asco empezando por sus minipechos caidos y acabando en sus pistoleras ultimo modelo..
 
Lughnasad rebuznó:
snow rebuznó:
Y a mi que esa chica me parece muy guapa... :?

Como persona deja mucho que desear y como fisico da autentico asco empezando por sus minipechos caidos y acabando en sus pistoleras ultimo modelo..

¿Acaso soy el único subnormal que le echaría un polvo para salir en Salsa Rosa, ganar pasta, hacerme conocido en el mundillo y hacer un montaje con la ex esposa de Dinio?

Remilgados.
 
Pues menos mal que la fotito está pasada por el photoshop :? :? a saber como sería la foto original...me parece horrible esa chica , y seguro que es mentira eso de la paliza.
 
Aida miente más que habla. Si lo ha contado ella fijo que es mentira. Y sino pruebas.
Que alguien me pase el vídeo por el móvil.
 
Doctor Banner rebuznó:
Hoy tengo la polla verde y venosa a punto de explotar..[/color]

un colega le paso eso mismo, vetelo a mirar porque a el le dio despues de estar con una rumana mazo de palida de la casa de campo
 
Arriba Pie