En La Mas Absoluta Soledad

Yo cuando los pinos asoman suelo llevarme el Mp3, el móvil, el diario, muy interesante, el típico magazine del domingo, o un buen libro.

Para mí cagar es todo un acontecimiento. Es tiempo de disfrutar de buena hierba mientras uno medita en profundidad y trata de encontrar el verdadero sentido de la existencia de uno mismo. Cagar para mí se ha convertido en un acto de egoísmo.
Son momentos placenteros los del cagar, sí, muy placenteros.

buc rebuznó:
Para mí cagar es todo un acontecimiento. Es tiempo de disfrutar de buena hierba mientras uno medita en profundidad y trata de encontrar el verdadero sentido de la existencia de uno mismo. Cagar para mí se ha convertido en un acto de egoísmo.
Son momentos placenteros los del cagar, sí, muy placenteros.
por supuesto, la prostata no roza la pared del recto por nada, caballero!
prostata.jpg

a mi tb me gusta tener momentos, asi tranquilos para mi mismo...te enriquecen como persona

Pareceser que a la hora de jiñar se lee...así estais todos con unas almorranas como trufas (para esta navidad...trufas,de que me suena eso...)de forzar la posición y con las piernas dormidas terminando de leer esa etiqueta de los tampones de tu hermana que siempre te llamo la atención,un capitulo de "El criptonomicon" o la contraportada del As. :lol:
Por cierto EDITO la hora de cagar es un acto sagrado.

ilovegintonic rebuznó:
La pregunta es ¿cuánto papel usáis después? ¿un cuadradito? ¿os envolveis el puño hasta que perdéis sensibilidad? ¿en que punto entre estos dos extremos estáis?

Yo primero me hago un gurruño con el puño con el papel standar la primera pasada,despues remato con las toallitas esas para los culos de bebé que venden en las drojerias.

Taito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
La pregunta es ¿cuánto papel usáis después? ¿un cuadradito? ¿os envolveis el puño hasta que perdéis sensibilidad? ¿en que punto entre estos dos extremos estáis?

Yo primero me hago un gurruño con el puño con el papel standar la primera pasada,despues remato con las toallitas esas para los culos de bebé que venden en las drojerias.

Joder que estilazo limpiandose el hojaldre.

Es usted más fino que el pellejo de una mierda

Saludos

Después de cagar, agua y jabón. Incluso me dejan de oler los pedos.

Taito rebuznó:

Ah, les gourmets de la mèrde...
pse.jpg

Bonne nuit mes amis.

Subastero rebuznó:
Una lavativa a la semana es cosa sana.

vnga tronko notpasehs coleguita chachi qninbierno conq tlabatives cada2smanas no paxha na colewita e chahci tronkito notlasds dlinpio qiasavemohs dq baelperkl e chachi

:-o

Das Ich rebuznó:
Le estáis llamando a gritos, hijos del Pato WC

14610269284580332435853.jpg

Yo a veces me leo la Pronto

Sí sí, pero una cosa es poner fotos de mierdas del google y otra hablar detalladamente en un foro acerca de lo mucho que le gusta a uno que un duro cirullo le aplaste la almorrana, hijos del Goatse :lol:

re_soll_oop rebuznó:
vnga tronko notpasehs coleguita chachi qninbierno conq tlabatives cada2smanas no paxha na colewita e chahci tronkito notlasds dlinpio qiasavemohs dq baelperkl e chachi

Traduccion: 'Venga tronco no te pases chachi que en invierno con que te lavatives dos semanas no pasa nada coleguita eh chachi tronquito no te las des de limpio que ya sabemos de que va el percal eh chachi'

¿Que has consumido esta noche?

Atrapado rebuznó:
re_soll_oop rebuznó:

Traduccion: 'Venga tronco no te pases chachi que en invierno con que te lavatives dos semanas no pasa nada coleguita eh chachi tronquito no te las des de limpio que ya sabemos de que va el percal eh chachi'

¿Que has consumido esta noche?

Traducción: 'Venga tronco no te pases coleguita, chachi, que en invierno con que te lavatives cada dos semanas no pasa nada coleguita, es chachi tronquito no te las des de limpio que ya sabemos de que va el percal, es chachi'

Así va mejor, creo.... :lol:

Taito rebuznó:

Jodeeeer... como está la peña de delicada... ¿todo eso haces cada vez que te limpias el ojete?

La verdad es que a mí el papel de periódico me va estupendamente y, además, barato... Con un "20 minutos" tengo para casi una semana...

Así tengo yo el bujero de cagar, hecho a tirios y troyanos... No hay mejor prevención contra las almorranas que un buen lijado dos veces al día...

(Por cierto, muchos nuevos en este hilo ¿no? Más nuevos que yo, quiero decir...)

En serio os metéis el dedo en el culo? Quiero decir que si es placentero de verdad,.. como lo hacéis?? :lol: :lol:

Kraftschlag rebuznó:
En serio os metéis el dedo en el culo? Quiero decir que si es placentero de verdad,.. como lo hacéis?? :lol: :lol:

Es que dicen que hay está el punto M (manflower) de los hombres...

Aprieto los dientes, me concentro en mi ki y aprietoooo....mis ojos hechan chispas y de repente me siento uno con el universo......yo siempre creo q es un nuevo dios naciendo pero el solo truño de un exquisito cocido.

yo estoy volviendo a la game boy, ya me acabo el kirby's de una sentada

no, yo digo de una sentada cagando, a no ser que tu tardes dos dias en cagar :lol:

Atrás
Arriba Pie