Frases y actitudes que desatan el más absoluto rechazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mejor actitud para despertar el rechazo más absoluto es que se den cuenta de que no puedes vivir sin ellas.


De hecho, esos lodazales del demonio están llenos de huelebragas, canis sin camiseta, un pavo con cara de gañán conduciendo un tractor, travelos, putas, instagrameras que le hacen foto hasta a la envuelta del Sugus que se acaban de comer...un despropósito, como dijo el hamijo @segismundo sociopata esos sitios son como rebuscar en el cubo de la basura, y si uno entra ahí es para despollarse vivo haciendo el mongo y trolleando a tope. Aparte, qué pereza eso de andar deslizando con el Tinder, no es divertido, no mola.

¿Que luego con el loleo y el trolleo te entra una que no sea un cuscuño física y mentalmente? ok, ya ella te pone la alfombra roja, pero lo que está claro es que las tías que pueden dar menos problemas no están en estos sitios.
 
Estoy de acuerdo con @dakilla estuve en Tinder una temporada y me pareció de lo más patético.

No me arrepiendo del tiempo y quedadas realizadas, de todo se aprende, como aprendí que esos medios solo sirven para alimentar el ego de mujeres con baja autoestima.

Otra cosa es que estuviera como un queso y pusiera fotos de postureo para follar gratis como hacen muchas putas zorras que luego se rasgan las vestiduras si las tratan como un objeto sexual.

Una muestra más del declive de esta sociedad
 
Última edición:
A mí me parece sucio y rastrero y cutre. Como colgarse de un gancho en una carnicería. Me parece feo y artificial y de gente que no tiene cosas buenas que hacer. Deprimente 100%

Opino igual que tú, casémonos y formemos una familia.
 
A veces está bien usar esto en su contra.

Si alguna desconocida se interesase por mi, que es difícil pero a veces pasa en internet, les digo que estoy en paro desde hace tres años y vivo con mis padres.

Y ya está, milagro absoluto.
 
Algo que desata bastante rechazo por parte de ellas son las frases:

"Casi no me gusta la fiesta y no se/no me gusta bailar".
"No estoy en facebook/what's app/instagram/snapchat, etc".
"Mantengo muy ocupado estudiando".
"No soporto al los ninyos".
"No me gusta ir a sitios masificados de gente (centros comerciales/fiestas en casas, etc)".
 
Última edición:
Lo de buscar el amor lo veo de hasta los 2o.
Después hay cosas que hacer y si surge naturalmente bien, lo otro es imposible que surja el AMOR. Qué amor ni qué niño muerto va a surgir ahí, no me lo creo y me parecéis pal desguace los tinderianos TODOS
Antes d ayer yo, que soy súper malas pulgas m estaba tomando un café en mi bar del barrio y ví pasar un perrilll que daba gloria verlo. Era la felicidad. De estos que van sin correa a su aire. Lo miraba y luego miré al humano que le acompañaba y me encantó igual. Se fueron aproximando que me vieron mirarles y me miraban y yo cambié la mirada a otro lado.
Todo necesita su tiempo y su casualidad creo yo. Cualquier otra cosa es rara.
Pienso ya les veré otra vez, y si no bastantes cosas tengo que hacer. Pero si pierdo tiempo en romances tiene que ser de verdad que me salga de las entrañas e inevitable.
No esas guarrindonguerías de tinder que es asqueroso y patético de ociosos viciosos desempleados


Mi
Qué guarros, insensibles, catetos, qué horror, sois una abominación
Tinder gñeeee
¡Asquerosos!

Si surge naturalmente (implicando la iniciativa del hombre) ... Si dices que despues de los 20 no se debe buscar, pues no se formarian parejas despues de esa edad, ya que nadie (y menos la mayoria de mujeres) haria nada.

Todos estos comentarios (y afines) rara vez vienen de un hombre, en cambio son constantes en las mujeres llamando a los usuarios hombres perdedores, incompetentes, e incluso cobardes; cuando muchas usuarias en su perfil escriben cosas como:

"Si no vas a escribir, para que visitas mi perfil?/no visites mi perfil."
"Escribeme (tu primero claro esta) que no muerdo."
"Si no vas a escribir, no des Me gusta."
"Si vas a escribir primero (ya que no lo pienso hacer), al menos escribe algo interesante y original."

Es esto casualidad? :roll:


Y no paso nada de nada y te fuiste a casa sola y te masturbaste pensando en el humano.

Lo que pudo ser y no fue. O tambien que ese humano no fue valiente en el momento.
 
Todos estos comentarios (y afines) rara vez vienen de un hombre, en cambio son constantes en las mujeres llamando a los usuarios hombres perdedores, incompetentes, e incluso cobardes; cuando muchas usuarias en su perfil escriben cosas como:

"Si no vas a escribir, para que visitas mi perfil?/no visites mi perfil."
"Escribeme (tu primero claro esta) que no muerdo."
"Si no vas a escribir, no des Me gusta."
"Si vas a escribir primero (ya que no lo pienso hacer), al menos escribe algo interesante y original."

Es esto casualidad? :roll:
Tambien hay muchas que dicen que si entras a su perfil sin rellenar y sin foto... que si tienes alguna tara...

Luego, que las quieren solo para follar, no me extraña en absoluto.
 
estuve en Tinder una temporada y me pareció de lo más patético.
A mí también, lo más curioso es que me salían bastantes perfiles de mujeres que yo diría estarían por el norte de Europa. Personalmente me siento atraído por mujeres de esos lugares, pero lo que ví es que no me convencía nada.
 
"Si no vas a escribir, para que visitas mi perfil?/no visites mi perfil."
"Escribeme (tu primero claro esta) que no muerdo."
"Si no vas a escribir, no des Me gusta."
"Si vas a escribir primero (ya que no lo pienso hacer), al menos escribe algo interesante y original."

Naturalmente, estas frases y otras parecidas tambien desatan o deberian desatar el mas absoluto rechazo hacia las mujeres por parte de los hombres que se las encuentren, el que no lo entienda es falto de sentido comun.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
coitos sin erección
Atrás
Arriba Pie