Frases y actitudes que desatan el más absoluto rechazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si encaja en lo que preguntas, pero es una actitud. Quizás la chica más linda con la que he estado, pero se tiraba el día hablando de ropa, de moda, me llevaba al corte inglés y mirábamos hasta el calzado de niño. No duré nada por buena que estuviese.
 
Cualquier piropo dicho por alguien feo.
 
Y tú igual, o con una tinderiana o tiner-iani
Pringao
 
Dakilla, no seas cuadriculada, en Tinder hay de todo, te sorprendería. Yo porque estoy emparejado, sino andaría buscando carne fresca en esas tierras virtuales. Es como cualquier otra red social, tu capacidad para cribar al personal marcará la diferencia.
 
La cosa es que situaciones así he vivido varias, pero recientes solo tengo dos en mi cabeza.

No sé si es cosa mía, o mía y de @Le Déserteur, pero doy por hecho que no somos los dos únicos foreros (y foreras) que nos gusta más una conversación cerda con una persona del género opuesto que a un tonto un lápiz. Y claro, cuando conoces de repente a otra chica, eso te genera una expectativas que hacen que las pajas mentales se generen a una velocidad solo comparable a la intensidad del frenazo que pegas cuando descubres que ella no está a tu rollo.

Esa sensación de vacío, de absoluta desazón y hundimiento en la miseria me ocurrió con otra chica que conocí en Tinder.
Abres la aplicación y ves que has coincidido con alguien, parece no estar mal, es mona y tiene buenas tetas (esto es importante). Pero hay algo raro, porque en las fotos siempre pone la misma pose con la misma sonrisa forzada (primer error, haz caso a las señales), pero bueno, a ver qué se cuenta.
Y empieza la conversación. Dos o tres días de conversaciones banales y a cada nuevo intento de meter un pildorazo picante hay una falta total de acuse de recibo; no obtienes respuesta, ni buena, ni mala (segundo error, haz caso a las señales).
La cosa continúa y, como siempre empiezan las preguntas, siempre comenzando por algo normal y poco a poco subiendo el tono. O así debería ser, porque lo que lees son cuestiones del tipo:
¿Y cuál es para ti el sitio más romántico para una primera cita? ¿Y para la segunda?
¿A dónde me llevarías en nuestro primer viaje?
¿Prefieres una cita en el mar o en la montaña?
¿Cómo de importante es para ti ser romántico con tu pareja?
En una escala de, 1 al 5, ¿cómo de cariñoso eres?


Y ya no cometes más errores, porque has hecho caso a esta última señal. Te das cuenta que has encontrado a una de esas mujeres que, borrachas de ingenuidad y desesperación, buscan el amor verdadero en Tinder, y no deseas hacerle perder el tiempo, y mucho menos perderlo tú con fantasías románticas de una cuarentona con miedo a la soledad. Así que decides guardar el rabo en el pijama e irte a dormir y evitar hablar con ella lo máximo posible.

No obstante, al final cometes el error y quedas con ella a ver qué sucede. Por una parte bien, me hizo un mamadón en su casa, por otro lado mal, la tuve persiguiéndome durante semanas, con románticas intenciones.

Sí a todo lo de los tres primeros párrafos. Es más, mañana espero darle una vuelta en forma de nuevo hilo a la idea de si para algunos es suficiente el saber que has conseguido "conquistar" a alguien que consumar cita y ya puestos polvo.

Eso sí, cuando una conversación badulera empieza a tomar tintes de cuestionario... mala señal. Es en ese momento cuando hay que intentar cambiar de tema poniendo algo de humor o sacando algún tema que descoloque por lo surrealista o bizarro. Si sigue el tema quizás se haya conseguido reconducir la situación, en caso contrario, para mí pierde todo el interés.

Y es que siempre hay que llevar el peso de la conversación, sabiendo manejar los tiempos, sabiendo cuando hay que tensar la cuerda, cuando hay que dejar algún tema lo suficientemente abierto para que tenga tiempo de pensar, de fantasear... Y es que no se, pero para mi al final era tan fácil conseguir el interés de la otra persona que se me ha hecho aburrido lo de ligar en redes sociales.
 
Es que para registrarse en eso hay que ser subnormal perdido o un asqueroso. Qué te crees que vas a encontrar? Gente como tú o peor
Y eso es bueno, malo o qué coño te crees?

Habrá gente buscando sexo más o menos explícito y sin complicaciones, ya sean hombres o mujeres, gente con cierta esperanza de encontrar a alguien para simplemente una amistad y el muy manido "y lo que surja" y hasta gente que crea que es la única manera de encontrar mujer. (se de algún caso de parejas salidas de meetic)

Cada red es un mundo y no todos son subnormales, probablemente la mayoría son más solitarios de lo que quieren aparentar y el poder llegar a conocer a alguien a través de la privacidad de tu móvil mientras estás soltando un señor zurullo en el baño hace que de lo simple que parece suene trivial, pero es lo que toca en estos días.
 
No sé si es cosa mía, o mía y de @Le Déserteur, pero doy por hecho que no somos los dos únicos foreros (y foreras) que nos gusta más una conversación cerda con una persona del género opuesto que a un tonto un lápiz. Y claro, cuando conoces de repente a otra chica, eso te genera una expectativas que hacen que las pajas mentales se generen a una velocidad solo comparable a la intensidad del frenazo que pegas cuando descubres que ella no está a tu rollo.

A mí me pasa algo similar. Tengo una conocida con la que hablo a veces vía whats, llegando a conversaciones verdaderamente burras, y las pocas veces que hemos quedado toda esa química y tensión sexual no está. Con el tiempo he acabado asumiendo las señales que siempre están ahí: ella usa sus atributos para tener a alguien al que contar sus miserias y depresiones, yo uso mis ahá y mis "te entiendo" para ver sus atributos.

Y tiene cojones que una persona que te mande fotos semi-oscuras metiéndose un calabacín (bendito Photoshop y su corrección de gamma) luego te genere menos de un meh en persona.
 
Y eso es bueno, malo o qué coño te crees?

Habrá gente buscando sexo más o menos explícito y sin complicaciones, ya sean hombres o mujeres, gente con cierta esperanza de encontrar a alguien para simplemente una amistad y el muy manido "y lo que surja" y hasta gente que crea que es la única manera de encontrar mujer. (se de algún caso de parejas salidas de meetic)

Cada red es un mundo y no todos son subnormales, probablemente la mayoría son más solitarios de lo que quieren aparentar y el poder llegar a conocer a alguien a través de la privacidad de tu móvil mientras estás soltando un señor zurullo en el baño hace que de lo simple que parece suene trivial, pero es lo que toca en estos días.
A mí me parece sucio y rastrero y cutre. Como colgarse de un gancho en una carnicería. Me parece feo y artificial y de gente que no tiene cosas buenas que hacer. Deprimente 100%
 
A mí me parece sucio y rastrero y cutre. Como colgarse de un gancho en una carnicería. Me parece feo y artificial y de gente que no tiene cosas buenas que hacer. Deprimente 100%
Pues lo vas a pasar mal, dakilla. Eso es a lo que se dirige el mundo y la sociedad. Todo vía app.
 
A mí me parece sucio y rastrero y cutre. Como colgarse de un gancho en una carnicería. Me parece feo y artificial y de gente que no tiene cosas buenas que hacer. Deprimente 100%

Tienes razón, lo suyo es ir a una discoteca con música de mierda y gentuza a ver si captas la atención de alguna chica interesante y, empujón y empujón, intentar hilvanar una conversación decente.
O me apunto en clases de Pilates, que con suerte consigo que una friecroquetas se fije en mi y enfoque todas sus neuras relativas a su edad y soledad en mi.
O mejor, me voy al Scandalo a ver si una puta quiere ser mi novia.
 
Tampoco. Lo suyo es que surja, y si no, morir vieja y sola.
Esas cosas son asquerosas, y la discoteque aún, pero lo otro es de discapacitados o locos perdidos sin corazón.
 
Voy a la calle, a sentarme en un banco del parque a ver si se me sienta una tía al lado y el amor surge.

Bueno, también hay punto medio entre el Tinder y el autismo. No se, salir con amigos y hablar con las chavalas del grupo, esas cosas.

Lo suyo es utilizar todas las opciones. El error de Dakilla es pensar que usar Tinder es de tristes, cuando un triste lo es ligando en una discoteca, enamorándose en una cafetería o haciéndose un perfil tope chachi en Badoo.
 
Lo de buscar el amor lo veo de hasta los 2o.
Después hay cosas que hacer y si surge naturalmente bien, lo otro es imposible que surja el AMOR. Qué amor ni qué niño muerto va a surgir ahí, no me lo creo y me parecéis pal desguace los tinderianos TODOS
 
Pero coño, que usar Tinder o cualquier otra aplicación es simplemente echar mano de una herramienta más adaptada a los tiempos. Pero es un tema de otro hilo, no de este.
 
Lo de buscar el amor lo veo de hasta los 2o.

De acuerdo. Es que uno no busca amor, busca relacionarse fuera del círculo habitual, conocer gente del sexo opuesto, follar, divertirse ¡VIVIR! Y si luego fluye... Entonces sí.
 
Antes d ayer yo, que soy súper malas pulgas m estaba tomando un café en mi bar del barrio y ví pasar un perrilll que daba gloria verlo. Era la felicidad. De estos que van sin correa a su aire. Lo miraba y luego miré al humano que le acompañaba y me encantó igual. Se fueron aproximando que me vieron mirarles y me miraban y yo cambié la mirada a otro lado.
Todo necesita su tiempo y su casualidad creo yo. Cualquier otra cosa es rara.
Pienso ya les veré otra vez, y si no bastantes cosas tengo que hacer. Pero si pierdo tiempo en romances tiene que ser de verdad que me salga de las entrañas e inevitable.
No esas guarrindonguerías de tinder que es asqueroso y patético de ociosos viciosos desempleados


Mi
 
Última edición:
Antes d ayer yo, que soy súper malas pulgas m estaba tomando un café en mi bar del barrio y ví pasar un perrilll que daba gloria verlo. Era la felicidad. De estos que van sin correa a su aire. Lo miraba y luego miré al humano que le acompañaba y me encantó igual. Se fueron aproximando que me vieron mirarles y me miraban y yo cambié la mirada a otro lado.

Y no paso nada de nada y te fuiste a casa sola y te masturbaste pensando en el humano.
 
Tampoco. Lo suyo es que surja, y si no, morir vieja y sola.
Esas cosas son asquerosas, y la discoteque aún, pero lo otro es de discapacitados o locos perdidos sin corazón.
Lo de buscar el amor lo veo de hasta los 2o.
Después hay cosas que hacer y si surge naturalmente bien, lo otro es imposible que surja el AMOR. Qué amor ni qué niño muerto va a surgir ahí, no me lo creo y me parecéis pal desguace los tinderianos TODOS
dakilla, guapa, ¿qué edad tienes? Es que ni siquiera mi madre, que ya no cumple los 70, se asombra tanto de las redes de ligue. Las relaciones sociales cada vez van más por ahí, y es o adaptarte a los tiempos o morir como dinosaurios; sobre todo porque ya hoy día es muy raro que un hombre tenga la suficiente seguridad en sí mismo como para acercarse a una desconocida, de la que no sabe ni su orientación sexual, o si es una loca que lo va a denunciar por acoso. Parece por una parte que pasas del amor y eres muy independiente, pero por otra se te ve una ingenua que aún cree en el amor a primera vista y en el príncipe que un día irá a buscarte a casa para probarte el zapatito de cristal:

Antes d ayer yo, que soy súper malas pulgas m estaba tomando un café en mi bar del barrio y ví pasar un perrilll que daba gloria verlo. Era la felicidad. De estos que van sin correa a su aire. Lo miraba y luego miré al humano que le acompañaba y me encantó igual. Se fueron aproximando que me vieron mirarles y me miraban y yo cambié la mirada a otro lado.
Todo necesita su tiempo y su casualidad creo yo.
images
 
Última edición:
dakilla, guapa, ¿qué edad tienes? Es que ni siquiera mi madre, que ya no cumple los 70, se asombra tanto de las redes de ligue. Las relaciones sociales cada vez van más por ahí, y es o adaptarte a los tiempos o morir como dinosaurios; sobre todo porque ya hoy día es muy raro que un hombre tenga la suficiente seguridad en sí mismo como para acercarse a una desconocida, de la que no sabe ni su orientación sexual, o si es una loca que lo va a denunciar por acoso. Parece por una parte que pasas del amor y eres muy independiente, pero por otra se te ve una ingenua que aún cree en el amor a primera vista y en el príncipe que un día irá a buscarte a casa para probarte el zapatito de cristal:
Si hubieras observado su rango con atención todo esto sería innecesario:lol:
 
Mira, paso de discutir, es algo que tengo grabado a fuego y podéis decir misa los tinderianos que me pareceréis el horror siempre.
Menuda pandilla de pringaos...
 
Qué guarros, insensibles, catetos, qué horror, sois una abominación
Tinder gñeeee
¡Asquerosos!
 
Etiquetas Etiquetas
coitos sin erección
Atrás
Arriba Pie