Kraftschlag
Clásico
- Registro
- 23 Oct 2006
- Reacciones
- 0
Yo cuando los pinos asoman suelo llevarme el Mp3, el móvil, el diario, muy interesante, el típico magazine del domingo, o un buen libro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por supuesto, la prostata no roza la pared del recto por nada, caballero!buc rebuznó:Para mí cagar es todo un acontecimiento. Es tiempo de disfrutar de buena hierba mientras uno medita en profundidad y trata de encontrar el verdadero sentido de la existencia de uno mismo. Cagar para mí se ha convertido en un acto de egoísmo.
Son momentos placenteros los del cagar, sí, muy placenteros.

ilovegintonic rebuznó:La pregunta es ¿cuánto papel usáis después? ¿un cuadradito? ¿os envolveis el puño hasta que perdéis sensibilidad? ¿en que punto entre estos dos extremos estáis?
Taito rebuznó:ilovegintonic rebuznó:La pregunta es ¿cuánto papel usáis después? ¿un cuadradito? ¿os envolveis el puño hasta que perdéis sensibilidad? ¿en que punto entre estos dos extremos estáis?
Yo primero me hago un gurruño con el puño con el papel standar la primera pasada,despues remato con las toallitas esas para los culos de bebé que venden en las drojerias.
Taito rebuznó:Yo primero me hago un gurruño con el puño con el papel standar la primera pasada,despues remato con las toallitas esas para los culos de bebé que venden en las drojerias.
sobre todo si personajes como usted hacen llamar mi atención.UnAngel1980 rebuznó:Vincent Vallantines rebuznó:buen título
Gran aportación la suya le auguro mucho futuro en este foro HIJO DE PUTA
Subastero rebuznó:Una lavativa a la semana es cosa sana.
Das Ich rebuznó:Le estáis llamando a gritos, hijos del Pato WC
![]()
Yo a veces me leo la Pronto

re_soll_oop rebuznó:vnga tronko notpasehs coleguita chachi qninbierno conq tlabatives cada2smanas no paxha na colewita e chahci tronkito notlasds dlinpio qiasavemohs dq baelperkl e chachi
:-o
Atrapado rebuznó:re_soll_oop rebuznó:vnga tronko notpasehs coleguita chachi qninbierno conq tlabatives cada2smanas no paxha na colewita e chahci tronkito notlasds dlinpio qiasavemohs dq baelperkl e chachi
:-o
Traduccion: 'Venga tronco no te pases chachi que en invierno con que te lavatives dos semanas no pasa nada coleguita eh chachi tronquito no te las des de limpio que ya sabemos de que va el percal eh chachi'
¿Que has consumido esta noche?

Taito rebuznó:Yo primero me hago un gurruño con el puño con el papel standar la primera pasada,despues remato con las toallitas esas para los culos de bebé que venden en las drojerias.

Kraftschlag rebuznó:En serio os metéis el dedo en el culo? Quiero decir que si es placentero de verdad,.. como lo hacéis??![]()
![]()
hijodelLoL rebuznó:Jiah jiah Jiah...a sus pies Maestro Subastero :103![]()
Nikkon rebuznó:yo estoy volviendo a la game boy, ya me acabo el kirby's de una sentada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.