Max payne

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
3cWnCG5NyXJYARO2hmNqfbbgrMA.jpg

Título: Max Payne

Género: Crimen, Acción, Drama, Suspense

Director: John Moore

Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Ludacris, Chris O'Donnell, Donal Logue, Amaury Nolasco, Kate Burton, Olga Kurylenko, Rothaford Gray, Joel Gordon, Jamie Hector, Andrew Friedman, Marianthi Evans, Nelly Furtado, Martin Hindy, Rico Simonini, Jay Hunter, Maxwell McCabe-Lokos, Kjartan Hewitt, Stephen R. Hart, Herbert Johnson, Philip Williams, Warren Belle, Ted Atherton, PJ Lazic, Conrad Pla

Lanzamiento: 2008-10-15

Duración: 100

Trama: Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida, aburrida...

Ya se que debo ser el único que la ha visto, que no atrae, que no apetece, que este tipo de cine de acción ya cansa, pero aún así caí porque le di mucho al juego en su dia.
Pero no, ni así, no me esperaba nada, no le pedía mas que algo tipo "Transporter" y ni eso, ni siquiera eso.

Es extraño que de un juego tan lleno de tiros hagan una peli con tan poca acción, porque si fuera una mierda pero tuviese unas escenas de acción de la ostia aún, pero nada.

No perdais el tiempo, ved una serie.

Vi en el trailer como unos series alados, es posible?

Es decir me pase el Max Payne y bueno, aparte de pegar tiros como un cosaco, no salían bishos.

A no ser que en las siguientes partes que no he jugado salgan este tipo de cosas.

Emile Berliner rebuznó:
Vi en el trailer como unos series alados, es posible?
No, joder, eso es solo una excusa argumental para meter efectos especiales.
Se supone que los yonkis de la dronja Valkyr se vuelven paranoides y tienen alucinaciones... pero no es mas que mierda de FX para fliparse.

Es mala, olvidadla.

Mala no, peor.

El argumento es la ostia de original: Malos matan a esposa e hijo de poli y este dedica su vida a vengarse. Sí, como las últimas 30 películas de Steven Seagal pero con un guión aun peor y que flojea por mil partes distintas.

Las actuaciones totalmente olvidables (el puto Sucre, joder es que me entraron arcadas)

Su teórica gran baza, el estilo visual comic/videojuego, aburre a los 2 minutos. No aporta absolutamente nada y se queda a años luz de obras como Sin City por ejemplo.

Joder, qué asco de película.

A mí es que el trailer ya me da mal rollo, me recuerda a la puta mierda de Constantine en demasía.

Además, que yo recuerde, en el juego no había elementos sobrenaturales,más allá de la flipada chanante del tiempo bala en los tiroteos.

Paso de ver esta hez que se huele a kilómetros. Ya caí en su día con Constantine y con Hitman.

El juego me gusto mucho y su narrativa en formato comic fue muy original por aquellos años, me encantaba la escopeta de aire comprimido y el efecto a cámara lenta ¿tiempo bala? La cosa es que me dio buen rollo.
La película fijo que una mierda, pero ya la veré para confirmar que es una mierda.
Aunque sería interesante que no lo fuera, porque le cogí carriño al jueguecito.
:roll:
:1 ¿Quien fue el dibujante del comic? La chica del comic esta buenísima.
Sería volver a ver los créditos del juego.

No la he visto ni creo que la vea pronto, pero vamos, como que aquí vais a decir que os gusta una peli de acción.

Salen los personajes, salen algunos de los escenarios y la ambientación del juego y hasta ahí las coincidencias. Los fans de los 2 videojuegos que fueran a verla se decepcionarán porque cuando crees que te está contando algo similar a lo que has jugado lo cambia de sitio, los personajes ni se parecen físicamente y mezcla ambas partes del juego sin ton ni son.

Quizá lo hayan hecho para que la película no fuera previsible, pero coño también sabiamos en El Señor de los Anillos como iba todo y sin embargo eso no fue obice para tener una buena trilogía y pegar al auditorio a la butaca. Haberse estrujado un poco las meninges y haber hecho algo con sentido, que el género policiaco-negro tampoco es que pida tesis doctorales. Se gastan la pasta en FX innecesarios como los bichos y no en la base de toda buena película, un buen guión (pero claro los que engullen palomitas podrían tener una embolia cerebral u algo, si tuvieran cerebro claro...).

Y ese Walhberg tan inexpresivo como de costumbre, si con esto esperaba relanzar su carrera va listo.

Esta película no va a mejorar la opinión general de que toda peli basada en videojuegos es un truñaco.

Y es muy posible que haya más partes.

jamaquqo rebuznó:
Y ese Walhberg tan inexpresivo como de costumbre, si con esto esperaba relanzar su carrera va listo.
Sí, lo mismo no tiene suficiente con protagonizar lo último de Peter Jackson y Darren Aronofsky, pobrecito.

Juan Fleming rebuznó:
No la he visto ni creo que la vea pronto, pero vamos, como que aquí vais a decir que os gusta una peli de acción.

Eh, que estás hablando con un fan de Charles Bronson :lol:

Además, a mi me la pone igual de dura Leolo que La Roca (cada una con sus matices de dureza eso sí)

Es la peor pelicula(incluidas las de sobremesa de antena3) que he visto en unos 10 años.No hay mucho mas que entender, es lo que es.. una de las peores peliculas que he visionado en mi vida, con todas las letras, UNA PUTA MIERDA.

Joder, menos mal que no me la he bajado para verla ahora y he preferido ver al follonero y vidas anónimas...

Bueno, espero que por lo menos hayan metido alguna escena del tio disparando en modo bala, así matrix style tirándose, ya que ha sido el juego por excelencia que puso de moda e inventó esa clase de modo en los juegos de pegar tiros, creo que es algo importante que debería de incluir la peli, sino sale ni eso la peli es caca líquida...

Ardilleitor rebuznó:
Mala no, peor.

El argumento es la ostia de original: Malos matan a esposa e hijo de poli y este dedica su vida a vengarse. Sí, como las últimas 30 películas de Steven Seagal pero con un guión aun peor y que flojea por mil partes distintas.

Pues me da a mí que eso es lo único bueno de la peli, sino recuerdo mal esa era la historia del juego (hace mucho que jugué) tu te despertabas en tu casa y estaba toda llena de sangre y habían matado a tu mujer y a tu hijo y había sangre por todos lados, si mal no recuerdo...

no es ni mala ni buena, solo insipida. Solo se salva esteticamente y tampoco es un portento.

La pelicula no se, pero el poster con el efecto optico de las alas de angel es cojonuti.

max_payne_ver4.jpg

Vaya truño, no merece la pena ni despedazarla con comentarios ingeñosos. Me voy a volver a ver Rambo IV para desengrasar.

Pensaba ir a verla hoy por la tarde pero gracias a este hilo finalmente he visto "Camino", que por cierto es un peliculón.

Ya me la pillaré en DVD, donde quizás hagan lo mismo que en "Hitman": otra adaptación de videojuego que en cine era una mierda, pero en su edición en DVD la alargaron un poco y se quedó en media mierda.

Pues cuando volví de verla el viernes iba a abrir un hilo para cagarme en la película pero no llegué a atreverme.

Mala de cojones.

Me voy a tener que cambiar el avatar y todo.

Joder, anda que has elegido bien :lol:.

Pues quince minutos de escena donde sólo se oye el staccato de la calibre .50, gritos de los morituri y explosiones, y algún que otro gruñido del tito Sly. No se puede pedir más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues quince minutos de escena donde sólo se oye el staccato de la calibre .50, gritos de los morituri y explosiones, y algún que otro gruñido del tito Sly. No se puede pedir más.
Coño, y perdón por el offtopic, pero si es la peor de las cuatro, con mucha diferencia. Y ya puestos a prescindir de argumento, al menos pido una casquería mínimamente creíble, que aquello parecían melones reventados sin más, cual cutre videojuego de Spectrum o así.

A mí se me había puesto dura, ya que los videojuegos me parecen la leche, pero me habéis quitado la ilusión. HIJOS DE PUTA.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Coño, y perdón por el offtopic, pero si es la peor de las cuatro, con mucha diferencia. Y ya puestos a prescindir de argumento, al menos pido una casquería mínimamente creíble, que aquello parecían melones reventados sin más, cual cutre videojuego de Spectrum o así.

Yo te quiero y tal, pero un respeto a John Rambo, que a mí me encanta. ;) Un guión realmente currado, por mucho que la peña se empeñe en no verlo, a años luz de la tercera, que si que era un mojón, y un personaje hasta la puntalnabo del resto del mundo, sin ninguna ínfula patriotera ni leches, sino con ganas de reventar cabezas para desahogarse de la mierda de mundo en el que vive.

Pionono es subnormal pero esta vez estoy con él. No creo que John Rambo tenga un gran guion ni nada de eso que comenta pero si me parece la mejor (o de las mejores) película de casqueria de este año, y es dificil encontrar casqueria con tanto presupuesto. Un gran atrevimiento de Sly.

Como pelicula seria no vale un pimiento

Atrás
Arriba Pie