Max payne

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me parece casquería de la mala. Cuando se revienta una cabeza uno espera sentir algún tipo de atávica plenitud, una satisfacción destructiva y justiciera, pero yo sólo podia pensar en lo cutre y falsa que resultaba la decapitación. Que Rambo se ponga a destrozar todo y a hacer limpieza étnica me parece cojonudo, pero los efectos me parecieron muy flojos. Que por cierto, estaban dando ahora Copland, con Sly claramente en otro plan. Mis favoritas de Rambo son la primera, sobre todo, y la tercera, un desbarre bastante entretenido.

Suso_VK rebuznó:
No creo que John Rambo tenga un gran guion ni nada de eso que comenta pero si me parece la mejor (o de las mejores) película de casqueria de este año, y es dificil encontrar casqueria con tanto presupuesto. Un gran atrevimiento de Sly.

A ver, si no te ha gustado pues perfecto oye, pero hay un par de cosas que no acabo de entender. Una cosa es que el guión no sea una virguería, que no lo es, pero al menos es sólido y tiene un trasfondo interesante del personaje, una evolución clara respecto a los anteriores films. Otra historia es que a tí no te convenza, no te interese, etc, eso ya es otro cantar, pero hombre haberlo, haylo.

Yo creo que mucha gente a determinados autores les pone la cruz y van predispuestos a ver o, en este caso, a no ver las virtudes de una determinada historia, que tenerlas las tiene. Ojo, que me incluyo, que a mí me pasa con Lynch y sus secuaces, faltaría más.

Como película de acción para mí es de lo mejor del año, en eso si creo que todos estaremos más o menos de acuerdo.

Ah, he visto esta noche esta de Max Payne. La virgen que bodrio. Qué aburrimiento, joder. Hace parecer Hitman una obra de arte. ;)

¿Y por qué eligen a un enano minero de Moria para interpretar a Mona Sax? Fea, enana y sin tetas. Guardaba el mismo parecido con su hermana que Arnold con DeVito en los Gemelos.

Joder, la fui a ver pero tras abrir un hilo sobre Babylon, me daba vergüenza ser el primens en comentarla. La mejor definición la ha hecho alguien más arriba: es tan mala que no merece ni comentarios ingeniosos para despellajarla.

Y como siempre en estos bodrios, un guión con más lagunas que Sanabria:

¿Por qué el poli corrupto le salva la vida a Payne cuando el alucinado mayor, Lupino, está a punto de cargárselo? ¿Para, a los cinco minutos, contarle en su cara que él mató a su mujer? ¿?

¿Por qué los muertos en el fondo del Hudson no se deshacen comidos por el agua y los peces? Parece que han montado allí abajo una ciudad de felices ahogados.

¿Por qué las valkirias, si eran seres guays que recogían a los muertos valientes para llevárselos al Valhalla, aquí dan más susto y miedo que buen rollo?

¿Por qué Payne no se folla a la rusa/diosa que vestía de rojo en cuanto se empelota en su cama, si él lleva tres años sin meter?

Y como estas, cuarenta más.

¿Por que en la escena final en la azotea donde el tiro, la pistola esta cubierta de nieve en plan oh que bonito que way! y el menda no tiene ni un puto copo de nieve?

¿Por que cuando anda por la ciudad la nieve esta echa como si fuesen trozos de corcho sin cortar?

¿Porque cuando le golpea en el despacho no tiene sangre y al salir tiene la cara llena?

¿Por que es tan triste a las voces de la mujer que le dicen.."NOO ES EL MOMEEENTO"(RELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)?

enfin... lo dije alprincipio, de las peores peliculas que he visto en varios años.

Bueno, yo la fui a ver el día del estreno y Menudo error cometí, tenia la esperanza que no se cargasen uno de los mejores juegos al que me he viciado, y Vaya decepción..
La película es mala de cojones, los personajes no están nada caracterizados, no se parecen una mierda, han mezclado cosas de los dos juegos...Menuda desilusión.

Lo peor de todo que también me pasó con hitman y he vuelto a caer en Max Payne, podrían haber hecho una gran película y la han cagado como dios..solo tengo una cosa que decir, al director, productor etc de esta película
HIJOS DE PUTA.

pd: por si fuera poco estos mal nacidos, van y me ponen a jim bravura a un negro de los cojones cuando en el juego es este...
04122401.jpg

Por cierto, no estais ya hasta los huevos de que en todas las películas salga el cara-carton de mark wahlberg??

mark_wahlberg.jpg
mark_wahlberg.jpg

mark_wahlberg.jpg
mark_wahlberg.jpg

No he visto la película y, obviamente, no pienso verla, después de la unanimidad en los comentarios que se han posteado.

Pero me ha hecho gracia el comentario de que la película se ha cargado un videojuego molón. ¿Es que se ha hecho alguna buena película basada en un videojuego? Yo no recuerdo ninguna, aunque también es verdad que he visto muy pocas. Pero en general diría que un videojuego, a priori, no parece una buena base sobre la que elaborar un guión para una película.

Yo creo que la única película de videojuegos que puede tener un pase es Silent Hill...
Siendo considerado claro

Pero en general diría que un videojuego, a priori, no parece una buena base sobre la que elaborar un guión para una película.

Hay videojuegos cuyo guión le pegan mil vueltas a cientos de películas rodadas hoy en día. Desde los KOTOR (infinitamente superiores a cualquier película de la nueva trilogía) o Indy & The Fate of Atlantis (más de lo mismo, mil veces mejor que la nueva), hasta el Monkey Island, plagiado hasta la náusea por los Piratas de Caribe, pasando por The Dig (OBRA MAESTRA), Deus Ex, Broken Sword o Chrono Trigger. Ahora, el tema es no meter chorradas y partir de la imaginería que te ofrece el videojuego para montar una película.

Chrono Trigger.

No me jodas hombre, este argumento es bueno para ser un juego de rol, pero poco más, es una buena historia para un videojuego. Los Broken Sword por ejemplo como comentas, el uno principalmente, sí que son historias tremendas que bien llevadas a papel o a una pantalla de cine seria entretenimiento y calidad asegurada.

Metal Gear Solid es una película hecha videojuego, seria también una adaptación fácil que haría un buen papel, para películas de acción un Halo o un Gears of War también seria algo digno bien llevado, incluso algo basado en Call of Duty me parecería bien.

El problema es que las películas de videojuegos no se hacen pensando en juegos que tenga buen argumento, sino que tengan buen tirón. Es decir, Tomb Raider estaba claro que iba a ser mierda, porque aunque el juego sea entretenido (hasta el IV al menos) no pasa de ser un plataformas disfrazado sin mas hilo entre fase y fase que el típico vídeo para impedir que pase del mundo de la lava al de la nieve mágicamente en plan Super Mario. Lo mismo con House of the Dead (aunque este tiene a quien tiene de director), Doom, etc...

Si vas a hacer una película basada en un juego y compras la licencia de uno de peleas pues te sale Dead or Alive esta claro, es como decir si hiciesen la película del Pro o del Fifa pues obviamente seria una basura.

Max Payne es uno de los pocos juegos con película que si que tenían un argumento tremendo y que podían haber hecho algo entretenido y la película lo ha jodido. Pero tampoco hay que engañarse, que normalmente el llevarlos al cine solo evidencia que el juego en si ya era una puta mierda.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
¿Porque cuando le golpea en el despacho no tiene sangre y al salir tiene la cara llena?

Pues igual que cuando Mona le pega a Max en el callejón y le deja la cara llena de sangre y heridas, en la siguiente escena está impecable, o cuando sale del hospital sin poder moverse y con la mano vendada pero 5 minutos después vuelve a estar como nuevo.

Es la magia del cine.

¿Por que es tan triste a las voces de la mujer que le dicen.."NOO ES EL MOMEEENTO"(RELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)?

Lo que le dice es "todavía no" :lol:

enfin... lo dije alprincipio, de las peores peliculas que he visto en varios años.

MALA DE COJONES.

Y os puedo garantizar que a mí ha sido al que más le ha dolido, que además de las ganas que le tenía a esta película, durante meses estuve posteando noticias, trailers y demás mierda en el hilo de Noticias molonas sobre cine y nadie decía ni pio, pero para mis adentros pensaba: Vas a ver cuando se estrene y la vean, como empiezan a comentar lo mucho que se han pajeado con ella.

Y al final mira, hasta yo vomito... :roll:

Muchas gracias, por el aviso.

He estado a un click de bajarla, pero me he dicho a mí mismo, ves a mirar lo que dicen los retards de PL (en los que me incluyo obviamente) y bueno, lo he cambiado por Quemar antes de leer o como coño se llame, supongo que he hecho un buen cambio.
:1

JART rebuznó:
Muchas gracias, por el aviso.

He estado a un click de bajarla, pero me he dicho a mí mismo, ves a mirar lo que dicen los retards de PL (en los que me incluyo obviamente) y bueno, lo he cambiado por Quemar antes de leer o como coño se llame, supongo que he hecho un buen cambio.
:1

Si se quema antes de leer luego no se puede leer

1222568896134.gif

Sí, buen cambio.

Entiendo que los aficionados a los videojuegos no podáis verla de manera independiente, pues en la conciencia siempre late ese tercio de vida desperdiciado frente a una pantalla matando seres virtuales. Pero yo, que no he jugado a un videojuego en mi vida, os digo que la película es una mierda absoluta por sí misma.

Hay muchos más gazapos e incongruencias, que afortunadamente olvidaré en dos días, como me olvidé de Babylon:

- ¿Por qué cuando Max apunta al poli corruSto en lo alto del edificio y le dispara en cuestión de dos segundos, la cámara recoge una puta montaña de nieve sobre la pistola? ¿Cuándo le dio tiempo a la nieve de posarse ahí?

- ¿Por qué la estética copia con tanto descaro a Constantine y las conversaciones con su mujer en el más allá son un calco de Gladiator?

- ¿Por qué la rusa mafiosa maneja armas molonas y va de vengadora con una escolta de sicarios, forrada de pasta, y no tiene pelotas de acompañar con toda su gente a Max cuando va a atizar a Lupino?

- ¿Por qué el poli corruSto tiene a Lupino en nómina? ¿Para qué le sirve?

Puta mierda.

No sé qué os esperábais, al fin y al cabo ¿Quién coño ha hecho alguna vez una película basada en un videojuego en la que se haya respetado el argumento y las virtudes del mismo?

Desde Tomb Raider hasta Doom, creo que no ha habido ni una. Bueno, quizá las de Resident Evil se salvan, aunque no al 100%

Main man rebuznó:
- ¿Por qué el poli corruSto tiene a Lupino en nómina? ¿Para qué le sirve?

El policía corruSto tiene a Lupino en nómina trabajando como camello para los bajos fondos, es decir, el policía corruSto le pasa a Lupino los excedentes de Valkiria y este hace de intermediario vendiendo la mercancía a los yonkis, putas y foreros de PL. El negocio de toda la vida.

La respuesta a tus anteriores preguntas es porque la película es una puta mierda.

Por cierto, el que ha hablado de que las películas de Resident evil se salvan merece la peor de las muertes.

Suso_VK rebuznó:
are you kidding me?

Bueno cada uno con sus gustos muahaha A mi sinceramente me han gustado, no llenan tanto como los juegos pero al menos el rollo es "parecido". No como por ejemplo Tomb Raider, que poco más y a la prota no la llaman ni Lara Croft.

Yo sigo deseando que se haga una puta película sobre Half Life, sobre Portal e incluso sobre Warhammer (y que ninguna de ellas sea dirigida por Uwe Boll).

NSBM rebuznó:
Bueno cada uno con sus gustos muahaha A mi sinceramente me han gustado, no llenan tanto como los juegos pero al menos el rollo es "parecido". No como por ejemplo Tomb Raider, que poco más y a la prota no la llaman ni Lara Croft.

Creo que no jugamos a los mismos Resident Evil. Los que yo jugue trataban sobre una historia oscura, misteriosa y generalmente austera, de conspiraciones y terror bien cargada de zombies y monstruos deformes. Lo único que tiene la película de esto son los zombies, pero están claramente enfocadas como pelicula de acción, partiendo de ahí y siguiendo con que son una mierda... Mención especial a lo bien hecho que está nemesis fisicamente, y lo ridiculo que resulta luego el personaje así como los poderes de Alice que son todo un despiporre ya. Pero vamos que te gusten o no, de los juegos solo tienen pequeñas referencias.

Con Tomb Raider pasa algo parecido aunque supongo que es mas justificable el cambio, no la ibas a tener hora y media haciendo las pruebas de Atlas y Damocles sin abrir la boca.

A mí lo graciosos es que el efecto contrario causado por The Thing, posterior a su película dirigida por Carpenter salió a la luz un juego con similitudes a Max Payner y logro mi aceptación.
Pero, por alguna razón, las películas basadas en juegos terminan siendo una puta mierda.
Nota: el guion del juego The Thing es una mierdilla, pero entretiene solo por saber que hace cameos personajes de la película, sobre todo al final, no sé de donde leches sale, pero sigue vivo R.J. MacReady y en cambio al principio del juego aparece muerto Childs, congelado.
Precisamente me gustaron tanto Max Payner como The Thing en su versión juego.
Lo irritante es hacer una película tan predecible como Max Payner y elaborarla como una mierda distorsionada, lo único que le doy por decente han sido los efectos alucinógenos que te hacen ver demonios alados.
Cualquiera con un poco de dinero y sentido común abría contratado a Guillermo del Toro para realizar esta película, eso sí, le dejaría claro que no metiera referencias a la Entomología en este caso concreto.

Atrás
Arriba Pie