Max payne

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me jodais, el juego era una mierda, así que no sé qué cojones esperais de la película :99

En general TODAS las adaptaciones de este estilo son heces malolientes, exceptuando Alone In The Dark y Doom, que son un ROFLMAO.

muahaha

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No me jodais, el juego era una mierda, así que no sé qué cojones esperais de la película :99

En general TODAS las adaptaciones de este estilo son heces malolientes, exceptuando Alone In The Dark y Doom, que son un ROFLMAO.

muahaha

Bueno, si lo comparas con las preñeces de id Software, si, es una mierda de juego.
Pero a mí, me gustó mucho, así que dejaros de ser tan hijos de puta y reconocer que molaba el jueguecito…si, era una mierda si lo comparamos con otras joyas.
El tiempo bala molaba y las pastillas del botiquín, un poco drogainomano ya era el Max Payner, no me extraña que alucinara en algunos nivele del juego el muñequito de los cojones.
Alone In The Dark me lo apunto para cuando vaya a ver juegos por las tiendas, como sea una mierda me cago en lo más barrido, palabrita del niño jetxus.
Hay muchos juegos que no los he violado aun.
La película es una mierda.

Max_Payne_2_B01.jpg

Coño, despues de leer tanta critica sobre la peli y verla no me parece tan desastrosa (dragonball style :lol: ) . Tiene fallos, si. El Whalberg este no tiene carisma ninguno para ser Max Payne. Yo hubiera puesto a Vinnie Jones (Snatch), ese hijoputa seria lo más. Pero bueno, entretenida aunque no llegará a ser mítica como el juego ni de coña.

El policía corruSto tiene a Lupino en nómina trabajando como camello para los bajos fondos, es decir, el policía corruSto le pasa a Lupino los excedentes de Valkiria y este hace de intermediario vendiendo la mercancía a los yonkis, putas y foreros de PL. El negocio de toda la vida.

La respuesta a tus anteriores preguntas es porque la película es una puta mierda.

Aceptada. Sin embargo, eso demuestra que el argumento es tan blando como la mierda de pato: ¿por qué le pega un tiro entonces? (pregunta esta que ya formulé en el primer indignado cuestionario). Y abre una nueva: ¿Producen en masa decenas de miles de ampollas de un producto en pruebas? ¿Antes de saber cómo va a reaccionar el soldado a medio plazo?

Prometo que no vuelvo sobre ello.
Puta mierda.

Joder Main Man, realmente has quedado jodido con la peli :lol:

Por cierto (y para disimular el masuno)

El director John Moore confia en que habrá una segunda parte de “Max Payne”.

“Los productores no han decidido si se hará o no. Pero yo toco madera para que ésta sea una realidad. Al menos con el final de esta primera parte queda abierta esa posibilidad. Y claro, Mark sería nuevamente el protagonista; de hecho es lo que se busca cuando se inicia una franquicia. Además, quién mejor que él”,

—¿Por qué escogiste a Mark como protagonista?

—Como decía , quién mejor que él. Mark es un gran actor; podría decir sin temor a equivocarme que es el nuevo gran actor de una nueva generación; dirigirlo es fascinante. “Cuando leí el guión no pensé en nadie más. Él es un excelente actor, pero también es padre de familia; entonces era viable que esa faceta en su vida real la trajera a la película de manera natural y de ahí se pudiera dar un excelente drama en el momento en que asesinan a su esposa y a su bebé. Después de eso, Max, decide vengarse”, explicó el también director de la cinta “Detrás de las líneas enemigas”.

Hollywood producers os hamo :lol:

Atrás
Arriba Pie