MaxxageVLC 626643081 613227619

• Iniciador del tema Iniciador del tema delavago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

delavago

Forero del todo a cien
Registro
8 Abr 2025
Reacciones
193
No encontre hilo dedicado a esta casa. Tarifas son 60/80/100.

Yo fui a ver Sofia Sofia - MaxxageVLC

Es una chica colombiana, joven, delgada. Segun su perfil tiene 46 kg y 145 cm, creo que es correcto el peso pero incorrecta la estatura, quizas deberia ser 155cm. Es extrovertida tiene character abierta, amable. Frances natural y follar normal. No busque besos.

Sólo he ido una vez, y aunque tenía cita ya cerrada con una chica que me llamó la atención, cuando llegué allí, la chica estaba "ocupada". Una falta de seriedad importante, por eso no he vuelto a ir, ni creo que vuelva
La comunicación es mal en esta casa, a veces dicen que una chica está disponible pero dejan de responder cuando intentas concertar una cita.

Hola chicos

Yo hace dos veranos fui 3 veces, me quede con Lola, y me gusto tanto que la semana siguiente volvi a repetir con ella, la tercera no estaba y lo que habia no me convencia, asi que conforme entre sali y me fui a por el plan B

Para mi una gran perdida que ya no este esta chica porque fueron dos visitas BRU TA LES, ya no he vuelto a verla por ningun sitio, si alguien sabe quien es y puede dar alguna informacion de ella se agradeceria

Lo que menos me gusta es que es un bajo y canta por soleares, cualquier vecino o peaton que pase por ahi y te vea en la puerta sabe donde vas, yo fui siempre de madrugada para minimizar mirones, iba con gafas de sol y gorra, solo me faltaba la gabardina, mirando hacia abajo y sin girarme porque me daba la sensacion de que alguienestaria detras mirandome, y lo que tardaban en abrir la puta puerta, se hacia eterno. La salida era como ese barco que naufraga y sales corriendo para subir al coche lo mas rapido posible

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie