Maya/Bella...Bella/Maya...Fight!!

Lo más cercano a un Diosa en Valencia es...

• Bella, sin dudas...

Votos: 4 28,6%
  • Maya, no hay otra...

Votos: 5 35,7%
  • Ni me planteo un trio pq la vida después carecería de objetivos...

Votos: 5 35,7%

• Votantes totales
    14
  • Esta encuesta se cerrará: .
🤣🤣🤣¿Sois el legendario Willi con quien hablé x privados en el Foro negro sobre 2 hermanas (Y no me refiero a la sevillana localidad)?
Soy, pero intentaba ir de incógnito. ¿Canta mucho?

Jejeje, madre mía, las dos hermanas. Una pena no tener guardada la expe con la hermana mayor porque fue sin lugar a dudas mi mejor experiencia en este mundillo. Una pena que a la chica no le fuese bien.

A la Bella no la he visitado pero me quedo con Maya de una. Aunque la visité hará como hace dos años y medio. Cuando la hora la tenía a 150 y lo mejor sin duda fueron los chochoculos. Lo que pasa es que como fui un poco bocachanclas en el foro negro se enteró de quién era ( con capturas y todo) y se enfadó conmigo. Ahora entiendo el porqué de Abeja Maya. Maya, perdonameeeee! 😅😅😅

A la Bella no la he visitado pero me quedo con Maya de una. Aunque la visité hará como hace dos años y medio. Cuando la hora la tenía a 150 y lo mejor sin duda fueron los chochoculos. Lo que pasa es que como fui un poco bocachanclas en el foro negro se enteró de quién era ( con capturas y todo) y se enfadó conmigo. Ahora entiendo el porqué de Abeja Maya. Maya, perdonameeeee! 😅😅😅
Es KOÑOCULO, y si disfrutas de esa práctica y a Maya la tienes enfadada, no dejes pasar la oportunidad de hacerle su respectivo KOÑOCULO a Bella la próxima vez que esté por aquí. A ella le encanta y a ti te aseguro que tambien.

Es KOÑOCULO, y si disfrutas de esa práctica y a Maya la tienes enfadada, no dejes pasar la oportunidad de hacerle su respectivo KOÑOCULO a Bella la próxima vez que esté por aquí. A ella le encanta y a ti te aseguro que tambien.
Jajajajaja es que Bella no es tanto mi tipo. La abejita tiene una cinturita que mmmmmm

Queda apuntado en mi acta lo del término koñoculo

Doy Fe

Archivos adjuntos

• IMG-20250228-WA0009.webp
    IMG-20250228-WA0009.webp
    32,4 KB · Visitas: 2
Atrás
Arriba Pie