Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya que mencionáis a la argentina Clara debo decir que estuvo en mi lista de fijas durante unos meses pero las últimas visitas me aburrí de su guión. Siguió cumpliendo pero tal vez porque vio que repetía perdió frescura. Una lástima porque es bonica y tiene cuerpazo pero se me desinfló el globo con eshaLa ultima vez que visité la argentina Clara me dijo que tenia su agenda totalmente llena casi una semana en el futuro.
Prefiero planificar, pero entiendo que hay personas que prefieren lo mas espontaneo. Así tenemos nuestro preferencias de planificar, eh?
Hay chicas así tambien con quien es solo posible planificar un o dos dias antes o el mismo dia. "Escribame por la mañana y podemos ver si es posible" unas dicen. Una me dijo "escribima media hora antes que quieres venir y podemos ver si estoy disponible". Por fin no fui porque era lejos y ella no podria coordinar ni recordar nada, aunque las fotos (con cara tapada desafortunada) eran muuuuy bonitas.
Vas a visitar a la abejita o repetiras con la ragazzina?Y cómo se de lo que tengo entre manos pars el viernes...
Mas va a perder!!!
Entonces si que me vas a decir Cuenta Cuenta!!!!
Que lo intenten otros, vos debés luchar y vencer cual poderosa avispa de pinchito Sesual...Intentaré ver a nuestra abeja preferida!!!
Bien por vuestro esmerado razonamiento, nada puedo aportar yo sobre Maya, estaría bien una expe actualizada sobre ella.Coincido plenamente con la descripción que da @Josele de ambas.
Para mi, Maya tiene (o tenía) un cuerpo de 10 y una implicación de 10
Y Bella un cuerpo de 11 con una implicación de 9. Las 2 dan una media de 10 y son de lo mejor que me he podido llevar a la boca en todos estos años, pero son experiencias distintas.
También como dato, he de reconocer que la última visita que tuve con cada una de ellas fue la más floja de todas y se me quedó un sabor un poco amargo.
En la última visita con Maya (2020) tuve que pasar antes a comprar condones porque se había quedado sin. Y al subir la noté un poco no se, como fumada o muy distante. La visita fue más floja que las anteriores.
Y en la última con Bella, ya me ha dado esa impresión antes, pero esa vez fue más descarado. Lo asemejo a ir a la vendimia, no se si se me entiende.... La vi muy a saco con las visitas, y menos implicada.
Pero que nadie dude en ir a conocerlas si no lo ha hecho ya por éstos detalles, hay que zumbárselas una vez en la vida si o si.
Va a ser un poco complicado pues la única que dice haber estado con Maya últimamente parece ser la propia Maya, Algo comprensible por otro lado.Bien por vuestro esmerado razonamiento, nada puedo aportar yo sobre Maya, estaría bien una expe actualizada sobre ella.
Coincido plenamente con la descripción que da @Josele de ambas.
Para mi, Maya tiene (o tenía) un cuerpo de 10 y una implicación de 10
Y Bella un cuerpo de 11 con una implicación de 9. Las 2 dan una media de 10 y son de lo mejor que me he podido llevar a la boca en todos estos años, pero son experiencias distintas.
También como dato, he de reconocer que la última visita que tuve con cada una de ellas fue la más floja de todas y se me quedó un sabor un poco amargo.
En la última visita con Maya (2020) tuve que pasar antes a comprar condones porque se había quedado sin. Y al subir la noté un poco no se, como fumada o muy distante. La visita fue más floja que las anteriores.
Y en la última con Bella, ya me ha dado esa impresión antes, pero esa vez fue más descarado. Lo asemejo a ir a la vendimia, no se si se me entiende.... La vi muy a saco con las visitas, y menos implicada.
Pero que nadie dude en ir a conocerlas si no lo ha hecho ya por éstos detalles, hay que zumbárselas una vez en la vida si o si.
No lo quise decir yo antes...., pero muy bien dicho. Era muy de leernos y de defenderse directamente, y por lo que parece sigue igual.Va a ser un poco complicado pues la única que dice haber estado con Maya últimamente parece ser la propia Maya, Algo comprensible por otro lado.
Pues a mí eso me parece perfecto, toda persona tiene derecho de saber qué se dice de ella. Brava x ella!No lo quise decir yo antes...., pero muy bien dicho. Era muy de leernos y de defenderse directamente, y por lo que parece sigue igual.
Brava del todo y 100%, si se identifica claramente como la interesada y no se hace pasar x un cliente....ahí Bravísima!!Pues a mí eso me parece perfecto, toda persona tiene derecho de saber qué se dice de ella. Brava x ella!
¿Y quién seríamos nosotros para vetarla? Vaya tedio de foro si solo los clientes pudiéramos opinar.Brava del todo y 100%, si se identifica claramente como la interesada y no se hace pasar x un cliente....ahí Bravísima!!
Lo que hace es otra cosa. Pero bueno, que no seré yo quien la vete ni nada parecido. Libertad de expresión a tope
Vaya pedazo persona estais vos hecho, @PinchitoBrava del todo y 100%, si se identifica claramente como la interesada y no se hace pasar x un cliente....ahí Bravísima!!
Lo que hace es otra cosa. Pero bueno, que no seré yo quien la vete ni nada parecido. Libertad de expresión a tope
No dejan participar a profesionales aquí. Pero bueno, que igual no es ella y se trata de un asiduo suyo. En todo caso bienvenido/aBrava del todo y 100%, si se identifica claramente como la interesada y no se hace pasar x un cliente....ahí Bravísima!!
Fijaos en el juego de palabras que permite la valenciana lengua...Habeis dicho "Ser pobre" que nada tiene que ver con "Per sobre" aunque las mismas letras contenga y vos querais comprobarlo.Déjame henpaz!!
Yo la amo!!! Que culpa tengo de ser pobre?? :(
En esta lo tengo claro, Maya por los besos que me faltan con Bella. Pero si Bella diese besos y ofreciese más "extras" tendría que poner un segurata en la puerta para controlar la fila en la calle.
Y sí, he estado con las dos :) De Maya lo que menos me gusta es el sitio, y que con la estatura de Bella... pero estirar gente todavia no es facil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.