Maya/Bella...Bella/Maya...Fight!!

Lo más cercano a un Diosa en Valencia es...

• Bella, sin dudas...

Votos: 4 28,6%
  • Maya, no hay otra...

Votos: 5 35,7%
  • Ni me planteo un trio pq la vida después carecería de objetivos...

Votos: 5 35,7%

• Votantes totales
    14
  • Esta encuesta se cerrará: .
Quedar con Clara es complicado,,, por algo será!!
Yo visitè dos veces y siempre tuve que avisar 24h y con suerte que solo tenía una hora libre!!! Intentaré verla antes que se vaya por Navidad!!!
Apuesta segura!!!!

Fijaos que esta chica, incluso con la agenda llena a una semana vista, mantiene sus tarifas a partir de 60€ cuando se las podría subir sn problemas que iba a seguir teniendo la agenda igual de llena. Es de valorar.

La ultima vez que visité la argentina Clara me dijo que tenia su agenda totalmente llena casi una semana en el futuro.
Prefiero planificar, pero entiendo que hay personas que prefieren lo mas espontaneo. Así tenemos nuestro preferencias de planificar, eh? 🙂
Hay chicas así tambien con quien es solo posible planificar un o dos dias antes o el mismo dia. "Escribame por la mañana y podemos ver si es posible" unas dicen. Una me dijo "escribima media hora antes que quieres venir y podemos ver si estoy disponible". Por fin no fui porque era lejos y ella no podria coordinar ni recordar nada, aunque las fotos (con cara tapada desafortunada) eran muuuuy bonitas.
Ya que mencionáis a la argentina Clara debo decir que estuvo en mi lista de fijas durante unos meses pero las últimas visitas me aburrí de su guión. Siguió cumpliendo pero tal vez porque vio que repetía perdió frescura. Una lástima porque es bonica y tiene cuerpazo pero se me desinfló el globo con esha

Última edición:
Señores.... Revisando las fotitos de perfiles de wasa,,, me encuentro a nuestra abeja Maya tomando el sol en bikini sobré una toalla azul y blanco... Se avecina desembolso de 100€...
Como está!!!!!!

Y cómo se de lo que tengo entre manos pars el viernes...
Mas va a perder!!!
Entonces si que me vas a decir Cuenta Cuenta!!!!

Coincido plenamente con la descripción que da @Josele de ambas.
Para mi, Maya tiene (o tenía) un cuerpo de 10 y una implicación de 10
Y Bella un cuerpo de 11 con una implicación de 9. Las 2 dan una media de 10 y son de lo mejor que me he podido llevar a la boca en todos estos años, pero son experiencias distintas.
También como dato, he de reconocer que la última visita que tuve con cada una de ellas fue la más floja de todas y se me quedó un sabor un poco amargo.
En la última visita con Maya (2020) tuve que pasar antes a comprar condones porque se había quedado sin. Y al subir la noté un poco no se, como fumada o muy distante. La visita fue más floja que las anteriores.
Y en la última con Bella, ya me ha dado esa impresión antes, pero esa vez fue más descarado. Lo asemejo a ir a la vendimia, no se si se me entiende.... La vi muy a saco con las visitas, y menos implicada.
Pero que nadie dude en ir a conocerlas si no lo ha hecho ya por éstos detalles, hay que zumbárselas una vez en la vida si o si.

Y Bella un cuerpo de 11 con una implicación de 9. Las 2 dan una media de 10 y son de lo mejor que me he podido llevar a la boca en todos estos años, pero son experiencias distintas.
También como dato, he de reconocer que la última visita que tuve con cada una de ellas fue la más floja de todas y se me quedó un sabor un poco amargo.
En la última visita con Maya (2020) tuve que pasar antes a comprar condones porque se había quedado sin. Y al subir la noté un poco no se, como fumada o muy distante. La visita fue más floja que las anteriores.
Y en la última con Bella, ya me ha dado esa impresión antes, pero esa vez fue más descarado. Lo asemejo a ir a la vendimia, no se si se me entiende.... La vi muy a saco con las visitas, y menos implicada.
Pero que nadie dude en ir a conocerlas si no lo ha hecho ya por éstos detalles, hay que zumbárselas una vez en la vida si o si.
Bien por vuestro esmerado razonamiento, nada puedo aportar yo sobre Maya, estaría bien una expe actualizada sobre ella.

Bien por vuestro esmerado razonamiento, nada puedo aportar yo sobre Maya, estaría bien una expe actualizada sobre ella.
Va a ser un poco complicado pues la única que dice haber estado con Maya últimamente parece ser la propia Maya, Algo comprensible por otro lado.

Última edición:

A mi Bella me hizo esperar 45 minutos porque el anterior cliente decidió alargar su cita. Así que aproveché para hacer compras en El Saler. Creo que éste es el principla problema, que viene siempre por una semana, va a tope y con una gestión no muy buena...

Pues a mí eso me parece perfecto, toda persona tiene derecho de saber qué se dice de ella. Brava x ella!
Brava del todo y 100%, si se identifica claramente como la interesada y no se hace pasar x un cliente....ahí Bravísima!!
Lo que hace es otra cosa. Pero bueno, que no seré yo quien la vete ni nada parecido. Libertad de expresión a tope

Brava del todo y 100%, si se identifica claramente como la interesada y no se hace pasar x un cliente....ahí Bravísima!!
Lo que hace es otra cosa. Pero bueno, que no seré yo quien la vete ni nada parecido. Libertad de expresión a tope
¿Y quién seríamos nosotros para vetarla? Vaya tedio de foro si solo los clientes pudiéramos opinar.
Bienvenida @maia2019

En esta lo tengo claro, Maya por los besos que me faltan con Bella. Pero si Bella diese besos y ofreciese más "extras" tendría que poner un segurata en la puerta para controlar la fila en la calle.

Y sí, he estado con las dos :) De Maya lo que menos me gusta es el sitio, y que con la estatura de Bella... pero estirar gente todavia no es facil.

Última edición:
En esta lo tengo claro, Maya por los besos que me faltan con Bella. Pero si Bella diese besos y ofreciese más "extras" tendría que poner un segurata en la puerta para controlar la fila en la calle.

Y sí, he estado con las dos :) De Maya lo que menos me gusta es el sitio, y que con la estatura de Bella... pero estirar gente todavia no es facil.
🤣🤣🤣¿Sois el legendario Willi con quien hablé x privados en el Foro negro sobre 2 hermanas (Y no me refiero a la sevillana localidad)?

Atrás
Arriba Pie