[RETARDS] Mayor numero de tias a la vez

• Iniciador del tema Iniciador del tema Badger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Badger

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Feb 2004
Reacciones
0
Cual ha sido el mayor numero de tias que te has follado a la vez?

dos
todavia no he hecho megaguarradas
pero este año hay que hacerlo sin falta, y hare un articulo contandolo, jajaja

pagando por ahora... pero q diferencia hay? yo siento lo mismo

se siente lo mismo fisicamente esta claro pero no es la misma sensacion espiritual pagando cualquiera puede estar con dos tres o 20 pero sin pagar es otra historia

no lo se explicar la verdad pero lo que si se esque no es igual una es sensacion de tener dinero para hacer lo que te de la gana y comprar tias pero la otra sensacion es directamente de poder en general insisto no se explicarlo muy bien

mi instinto es muy primario, follar, meterla
dan igual los medios
el fin justifica los medios

no si eso esta claro yo solo decia que son distintas sensaciones espirituales pero fisicas esta claro meter y na mas

sobre los "meritos" dejame decir que ya pase por eso, que me hice una propuesta que cumpli, que fue la de follar todos los dias, con el mayor numero de tias diferentes, en un verano, y en 3 meses de verano en mallorca, lo consegui

tire a por lo mas alto, a las tias mas despampanantes y las conquiste
en cuestion de meritos puedo decir que llegue a todo eso, pero la vida es larga y todo cambia, y uno va aprendiendo cosas y centrandose en otras

la vida no es lineal , al menos para mi, me gusta cambiar, evolucionar

Torbe rebuznó:
pues cuentame tu la diferencia...

la diferencia podría ser el placer que se siente saber que ella está contigo porque quiere y no porque espera algo material de ti.

además no es lo mismo para tu ego(creo),saber que la conquistasté y está hay porque tú le gustas y no por dinero.

Atrás
Arriba Pie