Me acaba de follar una hija de la perfida Albion

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
2.854
Reacciones
478
Hace diez minutos acabo de llenarle el deposito a una inglesa por primera vez.

Ha llegado al hotel con una amiga, hemos hablado los tres y al poco ha mandado a su amiga a la habitacion, quedandonos solos.

Me la he comido en recepcion, le he metido mano por todos lados con el morbo de que cualquiera podia aparecer desde dentro o fuera del hotel.

Despues me la he llevado a las escaleras que suben al primer piso. Se ha acostado en medio de los peldaños y se ha bajado los pantalones, alli es donde se la he jincado y le he vaciado mi carga de amor español.

Y en medio de mi corrida han aparecido los tios que trabajan en el bar del hotel, un recepcionista y la manager que se estaban tomando unas copas en el bar....
:shock: :oops: :lol:
 
Cuan repugnante debe ser tu vida, si el hecho de meterla en caliente te parece suficiente motivo para abrir un hilo aqui. ¿le has mandado ya el sms a tus amiguitos contandoles tu gran hazaña? Eres todo un machote, exas un polvo y vas corriendo al pc a contarlo en un foro de internet. Reflexiona un poquito anda.

P.D. Vete corriendo pa la habitación y duerme abrazaito a ella, que esas cosas las mujeres no las perdonan.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Me acaba de follar una hija de la perfida Albion

¿GÑEEEEEEEIN?

Mande.jpg
?
storie.sordo.jpg




¿Que le acaba de encular con la pija El Fary disfrazado de Pokemón?
 
imaginate la de gente que folla al dia y que seria esto si cada vez que un forero folla lo postease en el foro.. piensalo y recapacita si deberias o no deberias haber empezado esta patraña de post.
 
Coñe, no se pongan celosos, lo he puesto porque me han pillado infraganti mis compañeros de curro y mi manager y creia que era gracioso...

Pero nada, viendo que no le ha hecho gracia a nadie, no se repetiran este tipo de hilos por mi parte, sorry.
 
Kuntakinte rebuznó:
imaginate la de gente que folla al dia y que seria esto si cada vez que un forero folla lo postease en el foro.. piensalo y recapacita si deberias o no deberias haber empezado esta patraña de post.

Sería como el foro de Pherseo :lol:
 
Qué buena idea tronco, te vas al extranjero a trabajar y te juegas el puesto follandote clientes delante de los jefes :? ¿No has oído que "donde tengas la olla no metas la polla"? Como la tía esa que dices que es "manager" tenga poder sobre ti te va a echar a la puta calle o a extorsionar para que la des carne en barra.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Coñe, no se pongan celosos, lo he puesto porque me han pillado infraganti mis compañeros de curro y mi manager y creia que era gracioso...

Pero nada, viendo que no le ha hecho gracia a nadie, no se repetiran este tipo de hilos por mi parte, sorry.

Pues ya sabes.. la proxima vez un azote en el culo..( a la guiri )
 
PERVERTMAN rebuznó:
Kuntakinte rebuznó:
imaginate la de gente que folla al dia y que seria esto si cada vez que un forero folla lo postease en el foro.. piensalo y recapacita si deberias o no deberias haber empezado esta patraña de post.

Sería como el foro de Pherseo :lol:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Toda la puta razón, como le dijo Torbe al público de CM "si estais aquí es porque no podeis follar" Si es que no se liga mucho contando cómo atacamos el foro de mariconstation :cry:
 
Tranquilos chavales, no hay posibilidad ni de despido ni extorsion.

En este hotel tenemos un delicado equilibrio de trapos sucios y esqueletos en el armario que nadie quiere romper.

Ha sido mas la verguenza que he sentido que otra cosa...
 
Que suerte tienen algunos. Yo que cuando trabaje en la recepcion de un hotel nome jinque nada.
 
¿y cuál es el mérito?

¿tirarse a una inglesa? hasta yo podría.

Mérito fuera que le metieras la pilila a una hija de mordor, a una mamá de cualquiera de nosotros, o a una monja.

Y encima no hay fotos ni video de tu "hazaña" además de que lo relatas como si fuese algo del otro mundo.

:x
 
Y el Folladicto es admin en el foro de Pherseo, que cosas tiene la vida....

A todas estas, por que se baneo al Pherseo por vida, se comio a la perra santa?
 
Atrás
Arriba Pie