"Me acosté con 100 hombres en un día"

O sea, que el moromierda que te provee de coca, deja a tu cuidado unas bolsitas de merca.

Claro.

Y el moro no cae en la cuenta de que dejar droga en manos de un drogadicto solo tiene un final.

Claro.

Vamos, que es como el dicho de atar un perro con longanizas, seguro que no se las come.

O sea, que el moromierda que te provee de coca, deja a tu cuidado unas bolsitas de merca.

Claro.

Y el moro no cae en la cuenta de que dejar droga en manos de un drogadicto solo tiene un final.

Claro.

Vamos, que es como el dicho de atar un perro con longanizas, seguro que no se las come.

El intelecto que maneja moro Juan nos da una idea de la calidad que es capaz de conseguir. Tenemos a "un cocainómano" que se tiene que estar poniendo de todo menos farla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es como el crío que se tatúa la cara, la primera semana mola muchísimo y es el puto amo de su barrio, los siguientes 80 años se va a arrepentir cada día de su vida. O eso o se obliga a dedicarse al trap y al narcotráfico, claro...

Está niña el día de mañana querrá sentar la cabeza y encontrar un buen muchacho con John Deere, pero jamás lo va a poder hacer, en cuanto su próximo noviete busque Lily Si Philips en la internet...chas!!

Su única salida ahora es dedicarse a batir este reto una y otra vez, la próxima vez tendrá que ser 150 y así hasta el desgarro, el desangramiento y su horrible muerte mientras lo retransmite por Onlyfans. DEP.

Claro.

Claro.

Cuando vayas a escribirme, primero pleitesía ante un DIOS, en este foro, de acuerdo. Y sí, me parece eXtraño tal situación. En mi defensa, han querido dejarme 16.000€ y me he negado. Así que creo y puedo estar en la disponibilidad de meterme toda la coca que pueda, es más, SI MUERO de drogata, uno menos cobrando paga, así que os voy a poner mi paypal por si alguien y un ser generoso quiere enviame pasta, que desde este momento y dilación, juro y perjuro que será para droga, sin animadversión.

Si quieres vídeo de la coca esnifando me avisas

Su única salida ahora es dedicarse a batir este reto una y otra vez, la próxima vez tendrá que ser 150 y así hasta el desgarro, el desangramiento y su horrible muerte mientras lo retransmite por Onlyfans. DEP.

A ver qué te crees que es esto.

Cuando este con desgarros canales y vaginales, cubierta de semen, lágrimas,. vómito y heces, con varias cepas de sida y sin poder andar... llegará uno de sus seguidores, la pagará la factura médica y la acogerá entre sus brazos.

Y cuando ella recupere las fuerzas dejará tirado a su Salvador para irse a por la. siguiente fila de pollas.

Y sí, me parece eXtraño tal situación. En mi defensa, han querido dejarme 16.000€ y me he negado. Así que creo y puedo estar en la disponibilidad de meterme toda la coca que pueda, es más, SI MUERO de drogata, uno menos cobrando paga, así que os voy a poner mi paypal por si alguien y un ser generoso quiere enviame pasta, que desde este momento y dilación, juro y perjuro que será para droga, sin animadversión.
Aunque entiendo la complicación a la que voy a someterte con mi pregunta, me gustaría que me explicases que relación existe entre que alguien haya querido dejarte 16.000€ y la disponibilidad de meterte toda la coca que puedas.

¿El que te deja los 16.000 € es el moromierda? Por ir centrando la situación.

Aunque entiendo la complicación a la que voy a someterte con mi pregunta, me gustaría que me explicases que relación existe entre que alguien haya querido dejarte 16.000€ y la disponibilidad de meterte toda la coca que puedas.

Coño, soy yo que todo hay que decirlo.

Pues alguien tendrá que financiarlo para que siga la maquinaria de creación de Hilos Serios y los videos y audios de LOL.

UsteC creo que está centrando mucho, aquí no entra nada que no sea para esnifar, si piensa en una receptación se equivoca, cara almeja. Creo que todo el que entre en este chat debe comprender que, YO SOY DIOS.

En 5 segundos, y por unas Saucony con pies mutilados de teen dentro, que alguien me diga qué forero tiene la mañana ociosa. Como entiendo que es una pregunta difícil, les facilitaré algunas letras del panel:

BLOO_

Tiempo!

En 5 segundos, y por unas Saucony con pies mutilados de teen dentro, que alguien me diga qué forero tiene la mañana ociosa. Como entiendo que es una pregunta difícil, les facilitaré algunas letras del panel:

BLOO_

Tiempo!

¿ BLOOGLETM ?

Última edición:
¿ BLOOGLETM ?

e613e40902306eb0cf84024fa526505co.webp

BLOO_

Tiempo!
No te creas que tengo la mañana tan ociosa como la de otros conforeros (@GoogleTM por ejemplo), aunque un poquito más despejada de lo normal, puede que si.

La tipa ha pillado varias ets.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo esto me huele a campaña publicitaria de la Iglesia contra el sexo; moraleja: "si te acuestas con 100 maromos en una noche, algo pillas seguro, así que no te acuestes con ninguno"

Ojalá no hubieran puesto lo mismo esta mañana y estuviera incluso en esta misma página. El Inistón, agüeloooooo !!

Atrás
Arriba Pie