"Me acosté con 100 hombres en un día"

Este debate es una gilipollez, si se quiere follar 100 o 200 que se los folle, mientras no me folle a mí no es problema mio

Ni las más famosas actrices americanas graban cada semana. Y al nivel de España, como no sea la moza que se busque la vida en grabar por su cuenta, ni de coña conseguiría hacer escenas cada semana y menos más de una por semana.

¿Quieres decir que no hay actriz de las famosas americanas que graben más de una escena el mismo día?
Creo que es bastante común.

Snuff. Cuando la literatura es cosa de valientes
Bienaventurados los hados que me nos permiten la cotidianeidad con recreaciones de obras literarias de un enfant terrible de la literatura. Póstreme de rodillas y alce loas a LOL omnipotente por este signo que me ha sido revelado, si hasta coinciden en el detalle de las flores ; mirémoslo por el lado bueno, si recreasen Fight Club, a lo mejor se hacía alguien pupa al dinamitar los datacenter de entidades bancarias.
Respecto a mi opinión personal, como dijo el vate D. José Luis "Fary" Cantero: "Dejad a la chavala, foro; dejad a la chavala que camine como ella camele, si camela darle un poquito al ayuntamiento carnal o si camela darle a la coyunda extramatrimonial pues dejadla".

Le ha salido una puta competidora. Y además es un calco físico, LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo espero que toda está mierda acabe con la sueltecita denunciando a 100 tiparracos de golpe por violación y un vídeo en X bien vestida con su abogada y soltando lágrima.
( Y talego pon pon para los violeteadores, claro)

Después de cepillarse a 100 tíos en 24 horas; no veas como tiene que tener la mozuela el orificio anal y vaginal de irritado. Hasta la mandíbula tiene que dolerle al punto de descolgársele de mamar con la debida fruición tantas pollas, una detrás de otra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Le ha salido una puta competidora. Y además es un calco físico, LOL.

Mucho más amena la historia de la Bonnie esa. Tiene un vídeo con la guarra del hilo en el que se follan a unos cuantos en el mismo estilo cerdo, por su cuenta se folló a 180 mejicano estudiantes en Acapulco, y acaban de vetarla en Australia cuando justo creo que se iba a follar a 500 canguros o koalas, ya no recuerdo.

Han roto lo marrano, ya ni ponen ni nada. Como quien oye llover.

Dice Lily que no pilló nada y muestra el análisis:

Lo mismo está trucado.
También le deberían haber hecho un análisis del colesterol...por si lo tiene algo elevado.:137:

El caso es que la chica es muy guapa, parece simpática, joven... está claro que no tiene muchas luces. Pero la pregunta es si alguno de vosotros tendría una relación con una mujer así.

Esta se ha tirado a 100 de golpe, en un día, pero otras se los tiran en pocos meses, entiendo que hay diferencia... pero seríais capaces?

Y lo que es evidente es que esta tipa está destinada a la depresión y abocada al más que probable suicidio.
A mí más que el hecho de que haya estado con 100 tíos y me pueda dar más o menos asco lo que se me haría imposible aguantarla por las taras mentales y las cargas emocionales que tendrá. Si ya de por sí cuesta escuchar a una mujer más de 5 minutos como para aguantar varios días de seguido a una tarada de estas.

Menudo descojone los detalles que refieren en ese hilo de Twitter, las Charos de todo el mundo están diciendo que los 100 hombres abusaron de ella a pesar de haber consentimiento, se ve que ahora ya ni siquiera sí es sí. El documental de mierda lo ha cagado en Youtube, 47 minutacos y no se verá ni una triste teta, por si le sirve a algún forero desnortao para su tesis doctoral:

Pero vamos, pocos me parecen, @TORBE hay que dejar el listón alto e ir a por los 200 o 300... Ohhh wait:
Ver el archivos adjunto 178122

La foto tiene que ser con la americana azul?

No pero aquí hay que poner normas, sino esto es un cachondeo ya.
Vale lo mismo el que penetra que el que es felado o el que solo se pajea? No, no, así no. Hay que aclarar si son 100 penetraciones con corrida, sino la próxima pondrá en fila a un pelotón de 879 maromos y hará que se ordeñen en su gepeto.
También te digo...100/24 horas, da 4 maromos la hora, 1 cada 15 mins... O se agrupa o no da para mucho.

Atrás
Arriba Pie