el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.560
Este debate es una gilipollez, si se quiere follar 100 o 200 que se los folle, mientras no me folle a mí no es problema mio
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni las más famosas actrices americanas graban cada semana. Y al nivel de España, como no sea la moza que se busque la vida en grabar por su cuenta, ni de coña conseguiría hacer escenas cada semana y menos más de una por semana.
¿Y eso cómo lo sabe usted?Ni las más famosas actrices americanas graban cada semana. Y al nivel de España, como no sea la moza que se busque la vida en grabar por su cuenta, ni de coña conseguiría hacer escenas cada semana y menos más de una por semana.
¿Y al final con quién se casó?
¿Y al final con quién se casó?
Tu tambien acosas a una?No quiera saberlo![]()
¿Y eso cómo lo sabe usted?
Creo que es fluffer y/o limpia lefazos del suelo en eventos bukkakeros y similares.
Le ha salido una puta competidora. Y además es un calco físico, LOL.
A mí más que el hecho de que haya estado con 100 tíos y me pueda dar más o menos asco lo que se me haría imposible aguantarla por las taras mentales y las cargas emocionales que tendrá. Si ya de por sí cuesta escuchar a una mujer más de 5 minutos como para aguantar varios días de seguido a una tarada de estas.El caso es que la chica es muy guapa, parece simpática, joven... está claro que no tiene muchas luces. Pero la pregunta es si alguno de vosotros tendría una relación con una mujer así.
Esta se ha tirado a 100 de golpe, en un día, pero otras se los tiran en pocos meses, entiendo que hay diferencia... pero seríais capaces?
Y lo que es evidente es que esta tipa está destinada a la depresión y abocada al más que probable suicidio.
Menudo descojone los detalles que refieren en ese hilo de Twitter, las Charos de todo el mundo están diciendo que los 100 hombres abusaron de ella a pesar de haber consentimiento, se ve que ahora ya ni siquiera sí es sí. El documental de mierda lo ha cagado en Youtube, 47 minutacos y no se verá ni una triste teta, por si le sirve a algún forero desnortao para su tesis doctoral:
Pero vamos, pocos me parecen, @TORBE hay que dejar el listón alto e ir a por los 200 o 300... Ohhh wait:
Ver el archivos adjunto 178122
¿Pero dónde cojones se puede ver ese vídeo?.
Vamos a lo importante: ¿Después de follarse a los 100 tíos empezó a hacerse la digna y dijo que, a pesar de todo lo que había hecho, ella no era "de esas"?
Vamos a lo importante: ¿Después de follarse a los 100 tíos empezó a hacerse la digna y dijo que, a pesar de todo lo que había hecho, ella no era "de esas"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.