Me borran el user a rodabrazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Filimbi

Guest
Pues eso, caí en la muerte. Me despido de todos vosotros, un placer haber compartido casa con tanta índole de pederastas, subnormales y mis fans.

Os amo
 
Antes de morir diga que gitano fue el del navajazo. Necesitamos saber.
 
Siempre que alguien mente a los gitanos, postearé tu foto.

Un abrazo, grande!
 
Dinos quien ha sido :1

¿El colectivo gitano, harto de que les des hostias y lo cuentes por internec?

¿Tu padre que ha rescindidido el contrato del ADSL?

¿Coles que se ha tomado lo de la limpieza en serio?

¿Has pillado novia?

Joder no nos tengas así en vilo:lol:
 
Aunque tuviéramos nuestras deferencias te echaré de menos :cry::cry::cry:



Que no, que es mentira, no quiero que vuelvas.
 
Tuviste tus momentos de LOL. Pero aveces te repetias.. eras un poco cansino, tenias un punto cani... Te implicaste en el juego a tope.

Duquedeferia, Filimbi... Si vuelves a este foro vuelve mejor...
Filimbi

R.I.P.
Me alegro de que te vayas a la puta mierda cansino de los cojones, aveces el LOL es justo, ahora solo falta que se lleven a la choni de mierda de Candela contigo. Hijo de puta.
 
El mundo necesita un Jaime Ostos, un Chuck Norris, si se va Filimbi, deberá volver el todopoderoso DUQUEDEFERIA.

:121:121

AMÉN
 
Scandalff rebuznó:
Tuviste tus momentos de LOL. Pero aveces te repetias.. eras un poco cansino, tenias un punto cani... Te implicaste en el juego a tope.

Duquedeferia, Filimbi... Si vuelves a este foro vuelve mejor...
Filimbi

R.I.P.
Me alegro de que te vayas a la puta mierda cansino de los cojones, aveces el LOL es justo, ahora solo falta que se lleven a la choni de mierda de Candela contigo. Hijo de puta.

Yo al menos aportaba, los demás sois una basura de forero.
 
El mundo necesita un Jaime Ostos, un Chuck Norris, si se va Filimbi, deberá volver el todopoderoso DUQUEDEFERIA.

:121:121

AMÉN


Ahora en serio, que alguien banee a éste retrasado lameculos y fan del juego de la oca, me es muy molesto.
 
gominolas-t8516.jpg
 
Es el Karma. Por borrar el video que grabaste en una de las pruebas, que cuando fui a verlo ya no estaba. :mad:
 
A veces la vida no es justa.


Pero en este caso sí lo es.

Es broma churri, I looove you.
 
Cacafuti® rebuznó:
Ahora en serio, que alguien banee a éste retrasado lameculos y fan del juego de la oca, me es muy molesto.

A ver pedazo de retrasado, yo adoro a Filimbi en cuerpo y alma e intento reprimirme, pero en estos momentos no puedo, es su teórica muerte.
Si no quieres que te owneé deja de tocarme los cojones, s080687 me ha pasado datos y fotos de tí y... me das mucho miedo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la foto con las gafas de sol), pero si hay que darse, te doy.

P.D: "éste" ya no va acentuado. Te lo digo para próximos posts, anormal.

Si no me crees llama a Main Man, presidente de la RAE.
 
El problema no es tanto su desaparición como que su aparición haya sido tan prolongada. Endevé que aquí se le deja pastar a cualquiera, y luego pasa lo que pasa: nos inventamos juegos de la Oca para darles circo a los mongolers.

Nunca había pensado que alguien podría caer tan bajo como para someterse a los dictados de un desconocido internauta, sólo por el afán de medrar en un foro de internet.

Sois una puta escoria, el juego de la oca ha sido un epic fail y encima el ganador es un menosmola. Esto es peor que cuando Gable accedió a la moderación gracias al Gran Hermano PL.
 
Opiómano rebuznó:
El problema no es tanto su desaparición como que su aparición haya sido tan prolongada. Endevé que aquí se le deja pastar a cualquiera, y luego pasa lo que pasa: nos inventamos juegos de la Oca para darles circo a los mongolers.

Nunca había pensado que alguien podría caer tan bajo como para someterse a los dictados de un desconocido internauta, sólo por el afán de medrar en un foro de internet.

Sois una puta escoria, el juego de la oca ha sido un epic fail y encima el ganador es un menosmola. Esto es peor que cuando Gable accedió a la moderación gracias al Gran Hermano PL.

¿Tú no viste Saw no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie