Me borran el user a rodabrazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL juego ha sido como las olimpiadas. Nos pueden gustar más o menos (y me reservo mi opinión, porque no quiero herir a nadie), pero lo cierto es que llevan un gran currazo detrás.

Dicho esto, a ver si termina ya el jueguecito de una puta vez.
 
filimbimustdie2.jpg


R.I.P.
 
Filimbi rebuznó:
Pues ayer lo vi vivito y coleando.

Pues sigue el último y sin aparecer en el juego. Contigo "puede ser" que se haga una excepción y se te de la oportunidad de librarte de la casilla muerte, pero con el último...no creo.


 
Emilio Aragorn rebuznó:

Pues sigue el último y sin aparecer en el juego. Contigo puede ser que se haga una excepción y se te de la oportunidad de librarte de la casilla muerte, pero con el último...no creo.

Sería un error banearme, soy una perita en dulce y el puto amo del subforo general. Mis historias son amas, y tal.
 
Emilio Aragorn rebuznó:

Pues sigue el último y sin aparecer en el juego. Contigo "puede ser" que se haga una excepción y se te de la oportunidad de librarte de la casilla muerte, pero con el último...no creo.



Pero dejad el hilo de despedida abierto, así lo reutilizamos cada vez que se vaya alguien y nos haga de llorar.
 
Dadle los botones del ban durante 5 minutos. Que no sea una despedida triste y seca
 
El Loco de las Coles rebuznó:
EL juego ha sido como las olimpiadas. Nos pueden gustar más o menos (y me reservo mi opinión, porque no quiero herir a nadie), pero lo cierto es que llevan un gran currazo detrás.

Dicho esto, a ver si termina ya el jueguecito de una puta vez.
Menos mal que no planeaste el desembarco de Normandía porque estaríamos hablando alemán por los codos ahora mismo.
 
Optimus Prime rebuznó:
... y unos cuantos mensajes de seguro todos una mierda, con ese bagaje, te atreves a judgar un juego creado para entretener a al resto (que se consiguiese o no es otra cosa) y desmereces a los que hay estamos que por otra parte, fuimos votados por todo el que quiso hacerlo, si no te gusto y no te gusta que ganase, que te jodan, porque la opinión de un ser triste como tú me importa una mierda (y probablemente al resto también).

Pero como duele. No digo ya el ansia de expresarse, pero es que esto...

Paso de corregirlo, miralo en el diccionario si te interesa.
 
EL MAS BONICO rebuznó:
Pero como duele. No digo ya el ansia de expresarse, pero es que esto...

Arreglado está, ya se sabe de las prisas lo putas que son y de la gente de madriz, ¿Z,D,Z,D?.....

P.D: Que no es excusa para la cagada pero bueno.

Edito para retras:Lo de Madri"z" va en ironic mode
 
Cierro otro maravilloso hilo fruto del maravilloso juego.

Menos mal que tenemos algo que provoca tantos millones de risas. Menos mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie