Me cae bien.....

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
SIEMPRRRRE POSSITIVOOO, NUNCA NEGATIVVOOO..

Siempre hablando de quien os cae mal, a quien empalariais, a quien le comeríais el bazo con higadillos, pero ¿Os cae bien alguien?.. A mi me cae muy bien el "A LA MIERRRRRRDAAA"
fernando.jpg

Estoy hasta los bixbysimos webos de hilos de caídas, a ver si parais de una puta vez

Joder pareceis adolescentes esperando un concierto de los baks street gays. Uy le caere bien a Justin, no llevo bragas espero que lo note, uyuyu.

Me cae bien tu puta madre, joder. Esto de los concursos de popularidad es peor el foro chateo no me jodas.

A mi El Dioni me cae de puta madre

R@sTr3r0 rebuznó:
Me cae bien tu puta madre, joder. Esto de los concursos de popularidad es peor el foro chateo no me jodas.

tIENES RAzón rastrera.. tu puta madre me cae muy bien, sobre todo cuando me cae encima

Es que el Sr. Fernan Gómez es un genio del Renacimiento y está perfectamente legitimado para enviar a la mierda a quien le plazca,

drbanner rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

tIENES RAzón rastrera.. tu puta madre me cae muy bien, sobre todo cuando me cae encima

No sabes apreciar lo que tienes en casa Dr.Banner, tu madre es una jodida cachonda, no te ha contado el chiste de Pamplona mientras te come toda el nabo. Para grabarlo y subirlo en Mp3 para disfrute de toda la red.

Me cae bien Torbe.
Vercetti (y respeto)
Burraco man.
Martuka.
Paola.
Argentinita.
Eva San Marcos (aparte que me pone a cien)
El Poder Brutal.

A ver si me olvidé de alguien...

R@sTr3r0 rebuznó:
No sabes apreciar lo que tienes en casa Dr.Banner, tu madre es una jodida cachonda, no te ha contado el chiste de Pamplona mientras te come toda el nabo. Para grabarlo y subirlo en Mp3 para disfrute de toda la red.

¿como que no? Aquí en mi casa todos nos queremos mucho. ¿tu le entendiste algo? A mi me cuesta.. decía algo así como:

faben aaquqel dqeu dicee: dasdisblooff.. bloofaasssdffaadd.. ul.assss me comí un pelo..jaaoafjasoodfboobfffffff...aooxcbvbyyy.. te quiero mucho... blooofassssssssasdfxccdifjassssscffad... cerdo cabrón, te dije mil veces que no te corrieras en mi boca....

mADRE NO HAY MÁS QUE UNA

Que bien, queria abrir un hilo parecido, tipo "quién te cae bien y por qué".

Llevo poco pero de momento:

Snow. Me parece una chica especial, con un talento para escribir único, la leo siempre que puedo y quedo fascinada. :roll:

Trankachu. Me gusta mucho su simpatía e ingenuidad, me parece muy majete me cae muy bien. :lol:

Redpo. Aunque parezca warrete tiene su punto de ternura ( y no, no me refiero a la textura de sus heces). :lol:

Ya seguiré segun os vaya conociendo mejor :1

De esto a que alguna postee una foto donde se vean sus 100 libras de rebosantes lorzas y medio foro salga diciendo lo guapa que es y lo buena que está va un paso.

Y para eso ya hay otros foros.

Martuka puedes ahorrarte tus impresiones y metertelas por el culo, no nos interesa.

Gracias.

R@sTr3r0 rebuznó:
Martuka puedes ahorrarte tus impresiones y metertelas por el culo, no nos interesa.

Gracias.

No me caben, quizá a ti si, por las grandes dimensiones de tu ojal empentonao :1 :1 :1

Martuka rebuznó:
Trankachu. Me gusta mucho su simpatía e ingenuidad, me parece muy majete me cae muy bien. :lol:

Tu ponte en postura de pillar algo del suelo y verás si es ingenuo trankachu. A este paso no es que sea virgen, es que le van a convertir en un ángel asexuado. Trankachu, dale un pollazo, pero ya.

bueno auhnq no llevo mucho por aqui... ya puedo decir quien me cae bien y quien me cae borde
me caen bien:
icarvs
benito (me rio con sus post)
alekos
esee javi
redpo
picara (es una señorita interesante..)
paola me parece simpatica y respetable (excepto por ese consolador XXXXL q guarda en el armario)
drbanner
karamelito
pablo(el moderador) (alabados sean sus candados)
sperman (ya se me olvidaba)(no hace falta explicar demasiado,me parece un personajillo de lo mas simpatico)
creo q no me olvido a nadie, aunq en general no tengo nada contra el resto de usuarios (la verdad creo q os la traeria floja y pendular)
me hecen gracia los ultimos post de el topo q sale un tipo cagando, y los chistes megreros de chiquitorrrr

semete rebuznó:
bueno auhnq no llevo mucho por aqui... ya puedo decir quien me cae bien y quien me cae borde
me caen bien:
icarvs
benito (me rio con sus post)
alekos
esee javi
redpo
picara (es una señorita interesante..)
paola me parece simpatica y respetable (excepto por ese consolador XXXXL q guarda en el armario)
drbanner
karamelito
pablo(el moderador) (alabados sean sus candados)
sperman (ya se me olvidaba)(no hace falta explicar demasiado,me parece un personajillo de lo mas simpatico)
creo q no me olvido a nadie, aunq en general no tengo nada contra el resto de usuarios (la verdad creo q os la traeria floja y pendular)
me hecen gracia los ultimos post de el topo q sale un tipo cagando, y los chistes megreros de chiquitorrrr

:oops:

Yo realmente no tengo nada contra nadie asin k me caen todos bien

veras cm ahora alguien me dice algo

Nastro rebuznó:
Yo realmente no tengo nada contra nadie asin k me caen todos bien

veras cm ahora alguien me dice algo
Me pido primeeeer! :/
Se trata de decir quién te cae bien (dejándo aparte lo que opine sobre el tema de este hilo) no de quien te pone. :twisted:

Atrás
Arriba Pie