Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
redpo rebuznó:Martuka rebuznó:Que bien, queria abrir un hilo parecido, tipo "quién te cae bien y por qué".
Llevo poco pero de momento:
Snow. Me parece una chica especial, con un talento para escribir único, la leo siempre que puedo y quedo fascinada.![]()
Trankachu. Me gusta mucho su simpatía e ingenuidad, me parece muy majete me cae muy bien.![]()
Redpo. Aunque parezca warrete tiene su punto de ternura ( y no, no me refiero a la textura de sus heces).![]()
Ya seguiré segun os vaya conociendo mejor :1
Esto de que me citaras ha hecho que se me salten unas lagrimitas...gracias preciosa.... :136

frenillo rebuznó:getxotarra^ rebuznó:del foro me cae bien bastante gente tipo:
campano,alekos,gizmo,kaixer,lija,benito,rastrero,hardu,tranka,laerthes,pgl,nako.....y varios mas que no recuerdo.
pero ya en la vida real la verdad es que me suele caer bien bastante gente,de todas partes menos de la tele.
me cae bastante bien por decir alguien bono y jaime mayor por motivos distintos.
odio profundamente a:
sarda,el mayor hijodeputa demagogo que se cree un dios.
boris:cualquier comentario se quedaria corto.
michel:en la eurocopa lo solvento un poco,ya que me hizo reir un poco.
perico delgado:estoy por dejar de ver el tour.
la mayoria de actores progre-subnormales españoles.
podria seguir pero el hambre apremia.
pd:joder,se me olvidaba el pera,a este le dejaria con annibal
Me gustaria que te murieses.
getxotarra^ rebuznó:frenillo rebuznó:getxotarra^ rebuznó:del foro me cae bien bastante gente tipo:
campano,alekos,gizmo,kaixer,lija,benito,rastrero,hardu,tranka,laerthes,pgl,nako.....y varios mas que no recuerdo.
pero ya en la vida real la verdad es que me suele caer bien bastante gente,de todas partes menos de la tele.
me cae bastante bien por decir alguien bono y jaime mayor por motivos distintos.
odio profundamente a:
sarda,el mayor hijodeputa demagogo que se cree un dios.
boris:cualquier comentario se quedaria corto.
michel:en la eurocopa lo solvento un poco,ya que me hizo reir un poco.
perico delgado:estoy por dejar de ver el tour.
la mayoria de actores progre-subnormales españoles.
podria seguir pero el hambre apremia.
pd:joder,se me olvidaba el pera,a este le dejaria con annibal
Me gustaria que te murieses.
acepto solo si me matas tu,ok?
pd:aprobaste termo?
pues llevatelo a un hotelargentinita rebuznó:Me cae de puta madre rulo.![]()
he estado apunto de volver a agregarte al msn,pero he recordado que no hay dios q te aguante y he pasado.argentinita rebuznó:Me cae de puta madre rulo.![]()
:?Rulo Turulo rebuznó:he estado apunto de volver a agregarte al msn,pero he recordado que no hay dios q te aguante y he pasado.argentinita rebuznó:Me cae de puta madre rulo.![]()
Rulo Turulo rebuznó:he estado apunto de volver a agregarte al msn,pero he recordado que no hay dios q te aguante y he pasado.argentinita rebuznó:Me cae de puta madre rulo.![]()
Henry Chinasky rebuznó:Bukowski, Cortázar, García Márquez, Anorofski, Chris Nolan, David Fincher, Edward Norton, Steve Buscemi, Roberto Blanco Valdés, Quique González, Dave Grohl, Toñito de Poi y Diógenes.
Otro despechado ante mi negativa de hacerle una mamada gratis.Vercetti rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:he estado apunto de volver a agregarte al msn,pero he recordado que no hay dios q te aguante y he pasado.argentinita rebuznó:Me cae de puta madre rulo.![]()
Bienvenido al Club caballero.
Buenas Tardes.

argentinita rebuznó:Otro despechado ante mi negativa de hacerle una mamada gratis.Vercetti rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:he estado apunto de volver a agregarte al msn,pero he recordado que no hay dios q te aguante y he pasado.argentinita rebuznó:Me cae de puta madre rulo.![]()
Buenas Tardes.![]()
drbanner rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Bukowski, Cortázar, García Márquez, Anorofski, Chris Nolan, David Fincher, Edward Norton, Steve Buscemi, Roberto Blanco Valdés, Quique González, Dave Grohl, Toñito de Poi y Diógenes.
A este le faltan un par de veranos. Tanta heroína le comió los dientes. Ahora va de actor, malísimo por cierto, pero bueno... se le perdona por las churras, churras, churras.... un jalo de cuidao que no merece estar en el mismo párrafo que Bukowski
argentinita rebuznó:Otro despechado ante mi negativa de hacerle una mamada gratis.Vercetti rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:he estado apunto de volver a agregarte al msn,pero he recordado que no hay dios q te aguante y he pasado.argentinita rebuznó:Me cae de puta madre rulo.![]()
Buenas Tardes.![]()
Gañan rebuznó:argentinita rebuznó:Otro despechado ante mi negativa de hacerle una mamada gratis.Vercetti rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:he estado apunto de volver a agregarte al msn,pero he recordado que no hay dios q te aguante y he pasado.argentinita rebuznó:Me cae de puta madre rulo.![]()
Buenas Tardes.![]()
¿Significa esto que usted cobra por ello? Vamos, que si es usted puta.
argentinita rebuznó:Gañan rebuznó:argentinita rebuznó:Otro despechado ante mi negativa de hacerle una mamada gratis.Vercetti rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:he estado apunto de volver a agregarte al msn,pero he recordado que no hay dios q te aguante y he pasado.argentinita rebuznó:Me cae de puta madre rulo.![]()
Buenas Tardes.![]()
Sólo a los que no están buenorros![]()
Kaixer rebuznó:argentinita rebuznó:Gañan rebuznó:argentinita rebuznó:Otro despechado ante mi negativa de hacerle una mamada gratis.Vercetti rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:he estado apunto de volver a agregarte al msn,pero he recordado que no hay dios q te aguante y he pasado.argentinita rebuznó:Me cae de puta madre rulo.![]()
Buenas Tardes.![]()
Entonces a mi me la vas a chupar gratis o que?
frenillo rebuznó:Kaixer rebuznó:argentinita rebuznó:Gañan rebuznó:argentinita rebuznó:Otro despechado ante mi negativa de hacerle una mamada gratis.Vercetti rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:he estado apunto de volver a agregarte al msn,pero he recordado que no hay dios q te aguante y he pasado.argentinita rebuznó:Me cae de puta madre rulo.![]()
Buenas Tardes.![]()
Entonces a mi me la vas a chupar gratis o que?
A ti probablemente te metan un palo de escoba por el culo y le den al 'ON'
Kaixer rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.