Me cago en dios, esta familia es un circo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitan Manubrio rebuznó:
Sabe usted lo que debe molar cepillarse a una de estas con posturas implosibles.........?

+1, yo tambien desearía follarme a una contorsionista de estas.

No hay fotos en las estén subtituladas para sordos?
 
Lo unico que he sacado en claro, es que le percutiría el cacas mientras con mesura me lame las pelotas, gracias a las grandes posibilidades que permite la postura del arco iris debidamente representada.

¡Almudena cid os hará hombres!.
 
Mmmmmhhhhh!

Qué hilo tan magnífico. Estoy tan feliz y orgulloso de ti, Cólera de mis cojones, que me encantaría pegarte un tiro en la columna, dejarte totalpléjico, Ramón Sampedro style, y plantarte frente a la vista una pantalla de 50" con este maravilloso hilo abierto en su primer post, el tuyo, hasta el fin de tus días, que espero serían muchimuchos años para disfrutarlo.

Muérete, saco de mierda ;)
 
Si no fuera porque esto lleva días más parao que la actividad cerebral de Pherseo, de qué no lo iba a borrar del mapa.

A ver si da de sí de alguna manera.
 
Este hilo me da ganas de comprarme otro De Lorean, enviar un Terminator al pasado para que asesine a mi madre mientras estaba embarazada de mi y así evitarme abrirlo a día de hoy.
HOIGA.
 
Mierda de hilos.


Joputas todos.

Vais a acabar haciendo que enchufe la tele.
 
Al menos que el hilo sirva para que Pispis se haga una buena gayola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No seria mejor enviar al terminator con un trozo de hilo y una aguja, yuxte?

Para que selle herméticamente el ojete del moro, que te procreo en el tigre a las pocas horas de jurar bandera como buen soldado del venerado ejercito español.

¿Tu madre adoptiva no te dijo alguna vez cursilerías como Chocolatina mía, bomboncito o hez?.

Ahora replícame ingeniosamente y ya tenemos nuevo hilo ¨reconverted¨ made in mopor.
 
TORCÍON

1198392206341.jpg


1206466951110.jpg


CUM´TORSION´WITH´US

1194817226951.jpg


FLESHIBLIDAT FLESHIBILIDAT

CARTORSIONISTA



CUL´ARSONISTA



CUNTORSIONISTAS

showingoff.jpg


WINDOWSVISTA

windows_vista_logo.jpg


sopiko_guramishvili.jpg


SOPIKO GURAMISHVILI APRUEBA ESTE HILO Y SE COMPROMETE A SU DESARROLLO LOGÍSTICO PARA CON ORGANISMOS CORPORATIVOS EXTERNOS Y EL GRUPO LECHE PASCUAL
 
MetarkA rebuznó:
¿No seria mejor enviar al terminator con un trozo de hilo y una aguja, yuxte?

Para que selle herméticamente el ojete del moro, que te procreo en el tigre a las pocas horas de jurar bandera como buen soldado del venerado ejercito español.

¿Tu madre adoptiva no te dijo alguna vez cursilerías como Chocolatina mía, bomboncito o hez?.

Ahora replícame ingeniosamente y ya tenemos nuevo hilo ¨reconverted¨ made in mopor.

Le agradezco la participación, hoija, y me encantaría tener tiempo para cagarme en la niñera que no le quemó los ojos con un mechero cuando era un niño o en el esmegma que desayuna cada mañana, pero:

a) No sé quien es usthez y probablemente no merezca este quoteo

y

b) Hoy estoy un poco jodido de tiempos, así que otro día será.
 



Y el tío cachondo ahí tirao to borracho y con la bota de vino todavía llena.
 
Main man rebuznó:



Y el tío cachondo ahí tirao to borracho y con la bota de vino todavía llena.


Vaya puta mierda de botas de mercadillo que gasta el hijo de puta.

Odio a la gente que no se preocupa de su calzado.
 
Hay que tener cojones para reirse de un tio que se pone a dormir en medio de la calle... narcolepsia me parece que se llama eso.
 



Puta mierda de playa. La peña comienza a llegar hacia las nueve de la mañana y yo, que soy más de venir a las doce, me encuentro a todo cristo amontonao. No hay donde poner la toalla.
 
SANS FLEXIBILITÉ!!!!!



OHLALÁ...

SINFLEXIBILIDADÁ



CUM FLEXIHMMMMLIDAT


FLEXIHMMMMMMMLIDAT
 



Este fijo que se ha pimplao sus buenos cubatas celebrando la Copa Davis. E incluso ha mangao una bola de recuerdo.
 
wtfrb6.jpg


La polla de turbo a escala. Mis tuneos no dan para más.

El muy hijo de puta! quería viajar gratis y le perdieron (en) la maleta

1206466951110ch0.jpg
 
Arriba Pie