Me cago en dios, esta familia es un circo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
f_12064669511m_67cca62.jpg

OI!
Col3ra rebuznó:
Los tenía grandes...

cas9.jpg
El cabrón tiene la cena de nochebuena resuelta.
 
El adblock del curro se me acaba de convertir en una SUPERNOVA, hijos de satan.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Esos son sus huevos, Dios mio, puto dejenerao, seguro que se partió por la mitad intentando chupárselos él mismo. Lo que pasa por ahorrarse 60 leuros en putas...

es el hueso de la cadera maldito subnormal.

adjunto fotografia alusiva del hecho.

21f0ggy.jpg
 
Hola, ¿es aquí la terapia de Asperger?

Verá, venía porque no puedo dejar de resolver sudokus de 40x40 dígitos bajo la amenaza de decapitarme de un grupo fundamentalista islámico y fabricando mi propia tinta a base de ceniza, orina y pus. Sin embargo, hace 13 días que no hablo a mi mejor amigo, una tostadora que sólo me contesta sí o no, a través de una luz roja (no) y una luz verde (sí), dependiendo de si está de acuerdo o no con lo que le acabo de decir. También me da de merendar.

¿Me vendría bien visualizar de nuevo la mierda de vídeos del hilo para mejorar mis habilidades sociales y dejar de estar obsesionado todo el puto día con cuadraditos rellenos de números?

Os agradezco haberme escuchado.




















¿Me dais un abrazo?:oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Hola, ¿es aquí la terapia de Asperger?

Verá, venía porque no puedo dejar de resolver sudokus de 40x40 dígitos bajo la amenaza de decapitarme de un grupo fundamentalista islámico y fabricando mi propia tinta a base de ceniza, orina y pus. Sin embargo, hace 13 días que no hablo a mi mejor amigo, una tostadora que sólo me contesta sí o no, a través de una luz roja (no) y una luz verde (sí), dependiendo de si está de acuerdo o no con lo que le acabo de decir. También me da de merendar.

¿Me vendría bien visualizar de nuevo la mierda de vídeos del hilo para mejorar mis habilidades sociales y dejar de estar obsesionado todo el puto día con cuadraditos rellenos de números?

Os agradezco haberme escuchado.


¿Me dais un abrazo?:oops:


Para nuestra Capricornio Desesperada:

No te preocupes por esos días del mes en los que la vida parece pesar más que John Candy después de una barbacoa extrema, es normal a tu edad. Debes saber, que después de la pubertad, a las chicas se os abre todo un mundo nuevo de posibilidades, donde podrás escoger entre vivir una vida plena sirviendo a un marido ideal, dueño de una buena empresa, o servir al Señor en un convento de los que pueblan nuestra hermosa geografía patria. Tranquila y no te angusties por nada, porque tú, una mujer en ciernes, que tiene toda la vida por delante, tiene que mirar al futuro a la cara, desde tu posición de ama de casa orgullosa de serlo. Anda, deja de fruncir el ceño y sigue preparando tu ajuar, que nunca se sabe cuándo puede llamar el amor a tu puerta.

Un saludo afectuoso de Helena Francis Hediondo, tu amiga.

p.d. el abrazo te lo va a dar tu puta madre, lesbiana de mierda
 
Arriba Pie