El tito Ignacio Allende los mares está mal, muy mal, es un cuckold caducado

Ya si echarle cojones=timar engatusar a gente que sabe necesitada.No ha acabado de paguitero homeless derruido por suerte, si algun chuloputas a lo yoyas style, le hubiese partido la cara ya habriamos visto que habria echado si echarle huevos o correr escopetao.Si con toda la pasta que tiene no se rejunta con alguna muerta hambre decente que le cocine al vapor y le cuide un poco no ha conseguido nada mas que pagar y ser putero.
 
Yo todavía espero una escena de cuarteto entre Torbe, Willie Fuck, Sidradicto y Bellmalena. O un mus.
 
Escena 2023. Maje. La pillo en su salida de permiso y acabamos follando en el coche camino a mi piso.
 
Yo siempre he tenido la intuición de que Torbe moriría en el váter apretando para hacer caca, o del esfuerzo de dar hijoputas.
 
Última edición:
Yo siempre he tenido la intuición de que Torbe moriría en el váter apretando para hacer caca, o del esfuerzo de dar hijoputas.

Dar hijoputas es una cosa muy seria. No sólo te cagas en la puta madre de a quien va dirigido ese hijoputa, sino en todo lo que su puta madre ha sido y será, en toda su puta existencia de mierda. No se pueden tomar a la ligera estas cosas. Yo, siempre que doy un hijoputa, lo doy con toda mi alma, con convicción y consciencia plenas, con repulsión real y estomagante, con los ojos inyectados en sangre.
 
¿Hacia dónde camina este hilo? ¿Va a algún lado realmente?
 
Una pena, si Torbe no hubiera tenido pajaritos en la cabeza de pequeño, hubiera podido ser un férreo defensa central del Athletic de los 90, un gregario de lujo en el Banesto de Induráin o Zulle, un polivalente lateral de balonmano compartiendo vestuario con Urdangarin o jugando en el "Teka" (no se que equipo era pero me hacía gracia la camiseta), un prometedor base del Cacaolat Granollers o de los Detroit Pistons o quien sabe si un chico Almodovar y pisar el festival de Cannes o la alfombra roja.

Pero decidió hace caso a su pito y aprovecharse de tiernas ingenuas con sus "pilladas". Y la jugada le salió bien, ha vivido de lo que ha querido.
 
Yo siempre he tenido la intuición de que Torbe moriría en el váter apretando para hacer caca, o del esfuerzo de dar hijoputas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es cierto, yo coincidí una vez con él y no le pasaba tanto. Andará por el metro ochenta y bastantes.
Hombre yo mido 1.92 y suelo oscilar por el mismo peso de torbe, ahora estaré sobre los 112 kilos, estoy fondón, me sobra tripa y tengo un poco de papada Roosvelt pero en general se me ve más bien como una persona grande, más que gorda. A turbo se le ve gordo, aunque mida 1.85 o este cerca del metro noventa.
 
Un compañero de trabajo me ha dicho que durante la fiesta del curro, previa a la noche buena y a la que no pude acudir, le ha dado un beso a una compañera ,como unos 20 años mayor que él (de la edad de torbe por casualidad), una señora que está de cierto buen ver para su edad. Yo me llevo bien con ella y noto empatía mutua, incluso más de ella hacía a mi, vamos, que me ha acabado haciendo tilín . Pues esa pequeña confidencia de mi compi, que no va a ningún sitio, (o eso supongo) me está jodiendo de tal manera que no me está dejando dormir esta noche.

Os cuento está miseria mía porque no me imagino a turbo pasando por cosas como estas , un tipo ,que seguro, ha sido un hijo de puta más de una vez y que ha tenido que tratar con hijos de puta más grandes. Un día decidió dejar de ser un triste y pensó la manera de sacarle a la vida todo el jugo posible.Y esa manera era echándole cojones al asunto, unos cojones como los de mi compi, por ejemplo, que ha sido capaz de hacer algo que yo no creo que sea capaz de hacer jamás, por vergüenza o por lo que sea.

La vida es de la gente que le echa cojones o que se marca unas metas y aunque no las logren todas , están en la carrera. Lo pusilánimes y los débiles de espíritu, como es mi caso, podemos llevar una existencia relativamente feliz, pero tenemos que lidiar con unas mierdas sin sentido (como las de mi pequeña miseria) que nos acaban frustrando y limitando (relativamente o en parte, depende de la persona) sobre manera el devenir de la existencia.

Ojalá hubiese tenido en mi vida medio cojon de torbe, aunque luego la gente me hubiera acabado llamando "hijo de puta" allá por donde fuese.
Actualizo, ayer la tía en cuestión se me declaró. Ya veremos como acaba el tema. Buenos días.
 
Última edición:
@TORBE encabronado con el feminazismo de Netflix:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y encantado con las feminazis de Filmin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con lo que mide no es tanto.
he llegado yo a 127 en mi cuspide y no tenia esa papada aterradora, 115 kilos no se lo cree ni el, lo menos le echo yo, con metro noventa y ese faneguismo, de 140 no baja ni de puta coña.
 
Arriba Pie