El tito Ignacio Allende los mares está mal, muy mal, es un cuckold caducado

Que algunos personajes que pululan por esta casa hablen de gordo, fracasado y morir solo tiene cojones cuando son un montón de mierda inmunda sin una chabola donde caerse muerto, eso no quita que turbo acabará mal por supuesto
 
Que algunos personajes que pululan por esta casa hablen de gordo, fracasado y morir solo tiene cojones cuando son un montón de mierda inmunda sin una chabola donde caerse muerto, eso no quita que turbo acabará mal por supuesto

No veo relación entre ser pobre y no ser apto para emitir un juicio sobre Torbelucea. Si puedes explicar esa relación te lo agradecería, aunque me temo que la consistencia de tu razonamiento se basa en que eres subnormal. A ver si ahora Torbe va a estar por encima de los demás.
 
Supongo que después de hacer eso, si tienes un poco de dignidad, te tiras por el viaducto.
 
No veo relación entre ser pobre y no ser apto para emitir un juicio sobre Torbelucea. Si puedes explicar esa relación te lo agradecería, aunque me temo que la consistencia de tu razonamiento se basa en que eres subnormal. A ver si ahora Torbe va a estar por encima de los demás.
Que yo sepa en esta casa solo postean subnormales, Torbe me la suda tanto como la opinión de algunos
 
@ilovegintonic también está pasando una mala racha, sabemos que tiene alma emo y le gusta un melodrama de vez en cuando

Lo que pasa es que esta vez ya la racha está durando mucho, se mira al espejo y ve un viejo cada día más decrépito, los gintonics ya no son festivos sino necesarios.

Es otro que la pandemia le ha dado un ostión de realidad y le ha arrebatado sus últimos años ultiles de golpe y que también este mundo tecnologíco que presuntamente era su entorno ya se le viene grande

El que se veía retirado dando paseítos con su sombrero Panamá por el casco antiguo de la ciudad de turno probando suerte con las teens progres y viviendo una vejez con algo de dignidad ve como su mundo era un decorado de cartón piedra , otro que está más desfasado ya que las Nike de muelles, está bien golpeado y fracasado.

En cambio @mundele ya de joven era viejo y sigue viviendo en su cabaña como hace 40 años solo le mosquea que cuando va a la gasolinera no haya cassettes y eso pero por lo demás su día a día es y será igual
 
Así están los coleguitas estos todo demacrados y polvorientos, que nwo que les va a meter un chip en el cerebro y ellos aún con el rollo de que vas bitter kas. Joder que hedor a carcoma y sótano húmedo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
oh si, que pena me da.

un tio que es millonario, se ha follado a mas de 2000 tias siendo un seboso y ha vivido expes que medio foro no junta en 6 vidas, incluyendo un paso por el maco como preso politico.

mucho mejor ser un max demian de la vida, donde va a parar.
900 euros al mes en un zulo de usera, compartiendo escalera con mojame y don wilson antonio parralde ,semivirgen con 42 tacos y llendo a por los tuppers de mama para ahorrar en comida

eso si, "no morira solo", segun el.

torbe se mea y se caga en vuestras vidas de pringaos NPC de mierda.

que ahora es un puto viejo decrepito?

pues si, como toda la gente de su edad. Pero al menos el ha vivido una vida bastante plena antes de llegar a eso.

euskal-presoak-a-tomar-por-culo.png
 
No veo nada raro en Torbe que no sea su kilotón de años y de culo. Su salud, teniendo en cuenta las carretadas de mierda que come, el esmegma sidroso del que se rodea y que el notas hace menos ejercicio que el sobaco de un churrero, es hasta envidiable: sólo una angina de pecho provocada por un coágulo de pus y de pelos de chocho. Ya veis.
 
Un compañero de trabajo me ha dicho que durante la fiesta del curro, previa a la noche buena y a la que no pude acudir, le ha dado un beso a una compañera ,como unos 20 años mayor que él (de la edad de torbe por casualidad), una señora que está de cierto buen ver para su edad. Yo me llevo bien con ella y noto empatía mutua, incluso más de ella hacía a mi, vamos, que me ha acabado haciendo tilín . Pues esa pequeña confidencia de mi compi, que no va a ningún sitio, (o eso supongo) me está jodiendo de tal manera que no me está dejando dormir esta noche.

Os cuento está miseria mía porque no me imagino a turbo pasando por cosas como estas , un tipo ,que seguro, ha sido un hijo de puta más de una vez y que ha tenido que tratar con hijos de puta más grandes. Un día decidió dejar de ser un triste y pensó la manera de sacarle a la vida todo el jugo posible.Y esa manera era echándole cojones al asunto, unos cojones como los de mi compi, por ejemplo, que ha sido capaz de hacer algo que yo no creo que sea capaz de hacer jamás, por vergüenza o por lo que sea.

La vida es de la gente que le echa cojones o que se marca unas metas y aunque no las logren todas , están en la carrera. Lo pusilánimes y los débiles de espíritu, como es mi caso, podemos llevar una existencia relativamente feliz, pero tenemos que lidiar con unas mierdas sin sentido (como las de mi pequeña miseria) que nos acaban frustrando y limitando (relativamente o en parte, depende de la persona) sobre manera el devenir de la existencia.

Ojalá hubiese tenido en mi vida medio cojon de torbe, aunque luego la gente me hubiera acabado llamando "hijo de puta" allá por donde fuese.
 
Última edición:
Un compañero de trabajo me ha dicho que durante la fiesta del curro, previa a la noche buena y a la que no pude acudir, le ha dado un beso a una compañera ,como unos 20 años mayor que él (de la edad de torbe por casualidad), una señora que está de cierto buen ver para su edad. Yo me llevo bien con ella y noto empatía mutua, incluso más de ella hacía a mi, vamos, que me ha acabado haciendo tilín . Pues esa pequeña confidencia de mi compi, que no va a ningún sitio, (o eso supongo) me está jodiendo de tal manera que no me está dejando dormir esta noche.

Os cuento está miseria mía porque no me imagino a turbo pasando por cosas como estas , un tipo ,que seguro, ha sido un hijo de puta más de una vez y que ha tenido que tratar con hijos de puta más grandes. Un día decidió dejar de ser un triste y pensó la manera de sacarle a la vida todo el jugo posible.Y esa manera era echándole cojones al asunto, unos cojones como los de mi compi, por ejemplo, que ha sido capaz de hacer algo que yo no creo que sea capaz de hacer jamás, por vergüenza o por lo que sea.

La vida es de la gente que le echa cojones o que se marca unas metas y aunque no las logren todas , están en la carrera. Lo pusilánimes y los débiles de espíritu, como es mi caso, podemos llevar una existencia relativamente feliz, pero tenemos que lidiar con unas mierdas sin sentido (como las de mi pequeña miseria) que nos acaban frustrando y limitando (relativamente o en parte, depende de la persona) sobre manera el devenir de la existencia.

Ojalá hubiese tenido en mi vida medio cojon de torbe, aunque luego la gente me hubiera acabado llamando "hijo de puta" allá por donde fuese.

Acertado análisis, aunque paradójico dado tu nick
 
yo lo que no se es como estando como un jabali, a esa edad, aun no le ha dado un susto la patata.


Un susto serio (que nos hayamos enterado ojo) pero algun aviso si me suena que ha tenido y contado.


Sí lo tuvo, incluso empezó (otra vez) a hacer deporte y a bajar kilotones.

Casi no lo cuento.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La vida es de la gente que le echa cojones o que se marca unas metas y aunque no las logren todas , están en la carrera. Lo pusilánimes y los débiles de espíritu, como es mi caso, podemos llevar una existencia relativamente feliz, pero tenemos que lidiar con unas mierdas sin sentido (como las de mi pequeña miseria) que nos acaban frustrando y limitando (relativamente o en parte, depende de la persona) sobre manera el devenir de la existencia.

Ojalá hubiese tenido en mi vida medio cojon de torbe, aunque luego la gente me hubiera acabado llamando "hijo de puta" allá por donde fuese.


Coleccionismo deportivo: CICLISMO: CARRERA 1995 - CROMO DEL LIDER: CLAUDIO CHIAPPUCCI - GIRO ITALIA 1995 - Foto 1 - 168974064
 
"No sé que me ha podido ocurrir"
" He estado años oscilando entre 110 y 115 kilos"
:majepalm:
 
Arriba Pie