Me cago en dios socios

¿Si tanto echáis de menos el chalet por qué no repetís y hacéis un club del putero leones?
 
Lo que os pasa es que os enamoráis de la misma y acabáis a ostias
Que si la paraguaya, la prima, las rusas...
Acabáis mal
No te digo yo que no... prefiero no decir nombres pero imagínate el percal cuando uno se está enamorando de una que se las daba de "difícil" y se entera que 2 de los allí presentes ya se la habían follao por el culo. Si mezclas eso con litros de cerveza y botellas de whisky el resultado es una bomba jajaja
 
No te digo yo que no... prefiero no decir nombres pero imagínate el percal cuando uno se está enamorando de una que se las daba de "difícil" y se entera que 2 de los allí presentes ya se la habían follao por el culo. Si mezclas eso con litros de cerveza y botellas de whisky el resultado es una bomba jajaja

Y con farlopeta.:1:
 
Con estos 3 últimos mensajes no me explico cómo no reabren vuestro foro. Y lo mejor de todo es que no están hablando de la hija de su vecino Paco, sino de putarraca extranjeras curtidas en mil batallas.
Que es un grupo de WhatsApp, ok. Pero un un grupo de WhatsApp del lol abierto al mundo. Seguro que el hilo de los grandes hits del putas tendría grandes animaladas talladas a cincel. Es material sociológico que nos ayudará a entender una cultura.
 
Última edición:
Mucho traqueaste en el chalet cabrón, como te gusta clavar en la garganta hasta la puta lágrima. Por un lado hasta te vino bien que aquella rusa se marchara porque si no acababas encoñao fijo. Era agradecida la chavala.
El próximo finde igual vamos de cena donde manolin y ya sabes que las cenas acaban siempre en puti o en piso franco, así que si estás por León y quieres encañonar avisa.
Sabes algo de luisin??

No ando compadre, ya me había avisado maki pero es imposible... Luisin igual está muerto, no contesta al telefono y su madre no me quiere contestar... por algo será, esa está enterada jejeje
Bendita rusa... De vez en cuando me sale en sueños con cataleya jejeje...
 
Con estos 3 últimos mensajes no me explico cómo no reabren vuestro foro. Y lo mejor de todo es que no están hablando de la hija de su vecino Paco, sino de putarraca extranjeras curtidas en mil batallas.
Que es un grupo de WhatsApp, ok. Pero un un grupo de WhatsApp del lol abierto al mundo. Seguro que el hilo de los grandes hits del putas tendría grandes animaladas talladas a cincel. Es material sociológico que nos ayudará a entender una cultura.
Busca a @Blasa , lee, disfruta y aprende
 
No ando compadre, ya me había avisado maki pero es imposible... Luisin igual está muerto, no contesta al telefono y su madre no me quiere contestar... por algo será, esa está enterada jejeje
Bendita rusa... De vez en cuando me sale en sueños con cataleya jejeje...
Yo le vi un día saliendo de la autoescuela, le pité con el coche pero iba con una chavala y no me hizo ni puto caso el muy maricón.
 
a ver, donde estas tu, lo sabes no?

donde esta leon, tambien lo sabes no?
pues ahora pilla el ordenador, esperemos que sea un portatil, y orientalo hacia leon

no siempre se obtiene mas cobertura pero normalmente si, si no contesta asi, o esta sobando la moña o esta moñeco
 
a ver, donde estas tu, lo sabes no?

donde esta leon, tambien lo sabes no?
pues ahora pilla el ordenador, esperemos que sea un portatil, y orientalo hacia leon

no siempre se obtiene mas cobertura pero normalmente si, si no contesta asi, o esta sobando la moña o esta moñeco
Siento decirte que no tengo portátil, tengo el teléfono y juraría que estaba orientado hacia el centro de mis huevos porque lo llevaba metido en el bolsillo.
 
a ver, donde estas tu, lo sabes no?

donde esta leon, tambien lo sabes no?
pues ahora pilla el ordenador, esperemos que sea un portatil, y orientalo hacia leon

no siempre se obtiene mas cobertura pero normalmente si, si no contesta asi, o esta sobando la moña o esta moñeco

Humor que se cree complejo, autofelación cómica y unos matices de olor a muerto. 3.7/10
 
Este finde fue la fiesta de la vaquilla en navatejera.aprovecharon el chino y luisin a andar al estraperlo y hacer un porte.en nada estaremos todos dando guerra ya que estamos a destajo con la obra para abrir otro chalet
Ya mandaremos la ubicacion
 
Este finde fue la fiesta de la vaquilla en navatejera.aprovecharon el chino y luisin a andar al estraperlo y hacer un porte.en nada estaremos todos dando guerra ya que estamos a destajo con la obra para abrir otro chalet
Ya mandaremos la ubicacion
El puto luisin las mata callando el muy maricón, anda haciendo portes? Ahora ya no le come el miedo no?
 
El puto luisin las mata callando el muy maricón, anda haciendo portes? Ahora ya no le come el miedo no?
ahora le tengo de trompo conmigo,llevamos a yovi de chofer alguna que otra vez para que se gane unas perras y nos ayude a hacer esquivos,tambien la damos fuego en la parte de atras de la furgoneta y marcha pa casa mas contenta que unas castañuelas
 
Arriba Pie