Me cago en dios socios

Yo no le veía mucho fuste a un hilo tipo grupo de whatsapp, supongo que @ilovegintonic lo cerró por eso.

Ya, pero no era el grupo de whatsapp de cuatro cuñados envíando las mismas mierdas de siempre, era el grupo de whatsapp de una pandilla de colgaos capaces de narrar los polvos en directo, hablar de putas y puteros con nombre y apellidos sin cortarse, contarte en directo las fiestas en un chalet con camellos estudiantes y putas en un bonito mix de desparrame, y en definitiva capaces poner en marcha el rotor de caca cada vez que se chuzan o tiran de hule (3 de cada 7 días).

Por otro lado no son cerrados, sino preguntale a @spizo y a alguno más que hasta les han invitado a ir a Leon, pero claro tienes que entrar en su rollo y a su manera, lo que no puede ser es ir a su hilo a querer reirte de ellos como si fueran gilipollas (que serán del trote pero no tontos) porque seguramente te mandarán a la mierda o se reiran ellos de ti. Cierto es que como todo grupo tienen sus modismos, y sus códigos y que para enterarte de algo tenías que seguirlos habitualmente, y que además había mucha morralla entre medias, pero aún así algunas historias eran impagables, y encima escriben desde las tripas, según les sale y lo sienten, poca gente (casi ninguna) queda ya en el foro con tan pocos pelos en la lengua.

Solo por la remota posibilidad de que entren uno o varios @Blasa merece la pena tener un hilo como ese, yo soy muy fan de los puteros de leon.
 
Blasa es probablemente el personaje mas jij que ha dado el foro, obviando al profeta cabezas y al fenomeno de los torneos de magic, finkikula creo, que quien escribiese eso merece un planeta. El tema es que blasa huele a verdad, pacharan, mujer viendo el salvame y a el los huevos le hablan. Notas el aire denso y el lavando el coche con un euro para que parezca limpio y le de tiempo a fundir los plomos de la casa de una "brasileña", la vida es para los valientes.
 
Y si @MILITRONCHO quisiera poner las fotos en tanga que le enviaba la prima de su exnovia estaría bien, Mili las que no hace falta que publiques son las que le enviabas tu a ella en calzoncillos.

si, si, pardillo.....fotos en calzoncilllos
fotos de mi gran y venoso rabo......gracias wasap por esta tecnologia que nos permite hacer gochadas en directo

Por algo lo cerrarían. Las decisines del pontífice no se cuestonan, amen.

diga usted que si, señor verruga: gintonic locuta causa finita
 
Anda fantasmón, cuánto te mide el rabo? @MILITRONCHO
La paraguayina decía que te corres muy rápido y sabes muy bien que esa no miente.
 
Última edición:
Solo por la remota posibilidad de que entren uno o varios @Blasa merece la pena tener un hilo como ese, yo soy muy fan de los puteros de leon.
tambien hay una remota posibilidad que yo sea teresa de calcuta y hasta que no se te marche el agua por las topineras cuando riegas a manta
 
Ya, pero no era el grupo de whatsapp de cuatro cuñados envíando las mismas mierdas de siempre, era el grupo de whatsapp de una pandilla de colgaos capaces de narrar los polvos en directo, hablar de putas y puteros con nombre y apellidos sin cortarse, contarte en directo las fiestas en un chalet con camellos estudiantes y putas en un bonito mix de desparrame, y en definitiva capaces poner en marcha el rotor de caca cada vez que se chuzan o tiran de hule (3 de cada 7 días).

Por otro lado no son cerrados, sino preguntale a @spizo y a alguno más que hasta les han invitado a ir a Leon, pero claro tienes que entrar en su rollo y a su manera, lo que no puede ser es ir a su hilo a querer reirte de ellos como si fueran gilipollas (que serán del trote pero no tontos) porque seguramente te mandarán a la mierda o se reiran ellos de ti. Cierto es que como todo grupo tienen sus modismos, y sus códigos y que para enterarte de algo tenías que seguirlos habitualmente, y que además había mucha morralla entre medias, pero aún así algunas historias eran impagables, y encima escriben desde las tripas, según les sale y lo sienten, poca gente (casi ninguna) queda ya en el foro con tan pocos pelos en la lengua.

Solo por la remota posibilidad de que entren uno o varios @Blasa merece la pena tener un hilo como ese, yo soy muy fan de los puteros de leon.
Cerrados para nada, más bien al contrario, pero te voy a explicar lo que pasa: en el subforo de León hay varios señores mayores que ya tienen una edad y no están para estos bailes ni los van a entender. Y lo peor de todo es que parece que les jode que los demás lo pasemos bien.
Claro que se decían chorradas de vez en cuando pero muchísimas cosas eran ciertas y contadas al minuto, ese hilo era "live" como España Directo.
Por ejemplo, el día de la cachimba que casi apuñalan a luisin fue contado todo en vivo y en directo.
 
Última edición:
Cerrados para nada, más bien al contrario, pero te voy a explicar lo que pasa: en el foro hay muchos señores mayores que ya tienen una edad y no están para estos bailes ni los van a entender. Y lo peor de todo es que parece que les jode que los demás lo pasemos bien.
Claro que se decían chorradas de vez en cuando pero muchísimas cosas eran ciertas y contadas al minuto, ese hilo era "live" como España Directo.
Por ejemplo, el día de la cachimba que casi apuñalan a luisin fue contado todo en vivo y en directo.
Cerrados para nada, más bien al contrario, pero te voy a explicar lo que pasa: en el foro hay muchos señores mayores que ya tienen una edad y no están para estos bailes ni los van a entender. Y lo peor de todo es que parece que les jode que los demás lo pasemos bien.
Claro que se decían chorradas de vez en cuando pero muchísimas cosas eran ciertas y contadas al minuto, ese hilo era "live" como España Directo.
Por ejemplo, el día de la cachimba que casi apuñalan a luisin fue contado todo en vivo y en directo.


link a eso please :lol:
 
Y no sólo eso, soy culpable incluso de las que no hago yo, como cuando alguien se enfadó con Armin y la culpa era... ¡mía! Y eso que yo de aquellas estaba en Buenos Aires, si llego a estar en mi casa no te digo la que me cae.

También cuando alguien se hace un clon e intenta mandar un mp y lógicamente no puede porque tiene menos de veinticinco mensajes la culpa es mía, porque YO específicamente he ido a ESE CLON a joderle ESPECÍFICAMENTE los mps y sólo los mps, adivinando que quería mandar uno.

También es culpa mía cuando Rhodium hace algo con lo que yo no estoy de acuerdo, porque es culpa mía hasta que otros tomen decisiones con las que yo estoy en desacuerdo. Se da la paradoja de que si Rhodium hace algo con lo que yo sí estoy de acuerdo, también es culpa mía, porque en ese caso ha tomado la decisión por agradarme a mí o por influencia mía, ya sea consciente o inconsciente.

Eso sí, si alguien hace algo que a esa persona le parece bien, entonces no, entonces soy absolutamente ajeno, total y absolutamente ajeno a tal decisión, que, sin duda, se habrá tomado PESE a mí.

Y si, por último, si YO hago algo y a esa persona le parece que está bien pero no sabe que ha sido yo el que lo ha hecho, entonces ha sido otro el que la ha hecho, y, seguramente, PESE A MÍ también.

Es acojonante.

Todo eso es parte del inconveniente de haber nacido.
Ud lo debería saber...
 
Ya, pero no era el grupo de whatsapp de cuatro cuñados envíando las mismas mierdas de siempre, era el grupo de whatsapp de una pandilla de colgaos capaces de narrar los polvos en directo, hablar de putas y puteros con nombre y apellidos sin cortarse, contarte en directo las fiestas en un chalet con camellos estudiantes y putas en un bonito mix de desparrame, y en definitiva capaces poner en marcha el rotor de caca cada vez que se chuzan o tiran de hule (3 de cada 7 días).

Por otro lado no son cerrados, sino preguntale a @spizo y a alguno más que hasta les han invitado a ir a Leon, pero claro tienes que entrar en su rollo y a su manera, lo que no puede ser es ir a su hilo a querer reirte de ellos como si fueran gilipollas (que serán del trote pero no tontos) porque seguramente te mandarán a la mierda o se reiran ellos de ti. Cierto es que como todo grupo tienen sus modismos, y sus códigos y que para enterarte de algo tenías que seguirlos habitualmente, y que además había mucha morralla entre medias, pero aún así algunas historias eran impagables, y encima escriben desde las tripas, según les sale y lo sienten, poca gente (casi ninguna) queda ya en el foro con tan pocos pelos en la lengua.

Solo por la remota posibilidad de que entren uno o varios @Blasa merece la pena tener un hilo como ese, yo soy muy fan de los puteros de leon.

La pena que el chalet cerrara hermano, nos cogieron por la nuca (A mi no pero lo contaron) y dijeron que eso o se cerraba o problemas. Pero estuvo muy bien mientras duro, la pena que ahora ya no nos reunimos tanto, solo encuentros esporadicos en pisos de putas o por putis, yendo al chalet les veia a todos lo menos 3 veces a la semana.
 
La pena que el chalet cerrara hermano, nos cogieron por la nuca (A mi no pero lo contaron) y dijeron que eso o se cerraba o problemas. Pero estuvo muy bien mientras duro, la pena que ahora ya no nos reunimos tanto, solo encuentros esporadicos en pisos de putas o por putis, yendo al chalet les veia a todos lo menos 3 veces a la semana.
Mucho traqueaste en el chalet cabrón, como te gusta clavar en la garganta hasta la puta lágrima. Por un lado hasta te vino bien que aquella rusa se marchara porque si no acababas encoñao fijo. Era agradecida la chavala.
El próximo finde igual vamos de cena donde manolin y ya sabes que las cenas acaban siempre en puti o en piso franco, así que si estás por León y quieres encañonar avisa.
Sabes algo de luisin??
 
La pena que el chalet cerrara hermano, nos cogieron por la nuca (A mi no pero lo contaron) y dijeron que eso o se cerraba o problemas. Pero estuvo muy bien mientras duro, la pena que ahora ya no nos reunimos tanto, solo encuentros esporadicos en pisos de putas o por putis, yendo al chalet les veia a todos lo menos 3 veces a la semana.

¿Pero quien os cogió por la nuca? ¿Ese chalet no era del padre de Dieguín?
 
Mucho traqueaste en el chalet cabrón, como te gusta clavar en la garganta hasta la puta lágrima. Por un lado hasta te vino bien que aquella rusa se marchara porque si no acababas encoñao fijo. Era agradecida la chavala.
El próximo finde igual vamos de cena donde manolin y ya sabes que las cenas acaban siempre en puti o en piso franco, así que si estás por León y quieres encañonar avisa.
Sabes algo de luisin??

A mí le recuerdan a la naranja mecánica,los drugos de León con su propio idioma repartiendo estopa a las putarracas
 
Arriba Pie