Me cago en dios socios

Lágrimas de felicidad en los ojos tengo de ver un mini chat de León en el general.
Ese forochat era brutal. Tenían que habilitarlo joer, había cosas que eran chorradas pero otras muchas eran verdad y se escribía en riguroso directo jajaja
@Estevez tiene una historia buena que contar con una chavalina de 19 años que enyardó en el portal de la casa de sus padres y a otra que tenía una bata de hello kitty. Y de luisin también se podrían contar un par de cosas 😂
 
Y si @MILITRONCHO quisiera poner las fotos en tanga que le enviaba la prima de su exnovia estaría bien, Mili las que no hace falta que publiques son las que le enviabas tu a ella en calzoncillos.
 
Pues me sumo a la petición de que se reabra el forochat leon, uno de los grandes hilos del foro.
 
recio abolengo castellano dice el maromo.......tócate los cojones

y luego llamáis asnalfabeto, cateto e iletrado al pobre Amaro (aunque hay que reconocer que su dominio del idioma de Shakespeare es preciso y abundante)

a ver, leccion del Libro gordo de Petete (busca a ver que es eso), porque me da que estoy hablando con gente que ha hecho la ESO, esa gran formadora de intelectos y proveedora de conocimientos

la Comunidad Autónoma se llama de Castilla Y León. ¿esa Y no te da ya una pista?

se llama así porque está formada por dos antiguos reinos (no como otros que nunca fueron reinos): el de Castilla( en este caso la Vieja, y no toda ella porque faltan zonas como Cantabria o Rioja, que siempre fueron zona castellana) y el de León ( formada básicamente por León, Zamora y Salamanca)

ya sé que esto es seguramente pedirte mucho conocimiento, pero lo que por muy cateto e iletrado que seas, lo que es indubitable, pero por cojones, es que León no es Castilla

y todo esto no tiene nada que ver con polladas y peroratas nacionalistas, pero las cosas como son. Somos leoneses, tan dignos como un castellano o de cualquier otra región

en espera de haber ampliado sus conocimientos, un afectuoso saludo
home nenin, llamar reino al condado de castilla.. que considerao por tu parte, lo que hay que reconocer que nos han comido la tostada y encima tenemos que celebrar su puta-mierda fiesta de camioneros
 
No, no se cerró por una chorrada. Me consta que se reunió un comité de expertos y determinaron que era un cáncer.
De todas formas pídele cuentas a GINT que como todo el mundo sabe es el culpable de cualquier cosa que vaya mal o esté mal hecho.
 
De todas formas pídele cuentas a GINT que como todo el mundo sabe es el culpable de cualquier cosa que vaya mal o esté mal hecho.
Y no sólo eso, soy culpable incluso de las que no hago yo, como cuando alguien se enfadó con Armin y la culpa era... ¡mía! Y eso que yo de aquellas estaba en Buenos Aires, si llego a estar en mi casa no te digo la que me cae.

También cuando alguien se hace un clon e intenta mandar un mp y lógicamente no puede porque tiene menos de veinticinco mensajes la culpa es mía, porque YO específicamente he ido a ESE CLON a joderle ESPECÍFICAMENTE los mps y sólo los mps, adivinando que quería mandar uno.

También es culpa mía cuando Rhodium hace algo con lo que yo no estoy de acuerdo, porque es culpa mía hasta que otros tomen decisiones con las que yo estoy en desacuerdo. Se da la paradoja de que si Rhodium hace algo con lo que yo sí estoy de acuerdo, también es culpa mía, porque en ese caso ha tomado la decisión por agradarme a mí o por influencia mía, ya sea consciente o inconsciente.

Eso sí, si alguien hace algo que a esa persona le parece bien, entonces no, entonces soy absolutamente ajeno, total y absolutamente ajeno a tal decisión, que, sin duda, se habrá tomado PESE a mí.

Y si, por último, si YO hago algo y a esa persona le parece que está bien pero no sabe que ha sido yo el que lo ha hecho, entonces ha sido otro el que la ha hecho, y, seguramente, PESE A MÍ también.

Es acojonante.
 
Y no sólo eso, soy culpable incluso de las que no hago yo, como cuando alguien se enfadó con Armin y la culpa era... ¡mía! Y eso que yo de aquellas estaba en Buenos Aires, si llego a estar en mi casa no te digo la que me cae.

También cuando alguien se hace un clon e intenta mandar un mp y lógicamente no puede porque tiene menos de veinticinco mensajes la culpa es mía, porque YO específicamente he ido a ESE CLON a joderle ESPECÍFICAMENTE los mps y sólo los mps, adivinando que quería mandar uno.

También es culpa mía cuando Rhodium hace algo con lo que yo no estoy de acuerdo, porque es culpa mía hasta que otros tomen decisiones con las que yo estoy en desacuerdo. Se da la paradoja de que si Rhodium hace algo con lo que yo sí estoy de acuerdo, también es culpa mía, porque en ese caso ha tomado la decisión por agradarme a mí o por influencia mía, ya sea consciente o inconsciente.

Eso sí, si alguien hace algo que a esa persona le parece bien, entonces no, entonces soy absolutamente ajeno, total y absolutamente ajeno a tal decisión, que, sin duda, se habrá tomado PESE a mí.

Y si, por último, si YO hago algo y a esa persona le parece que está bien pero no sabe que ha sido yo el que lo ha hecho, entonces ha sido otro el que la ha hecho, y, seguramente, PESE A MÍ también.

Es acojonante.

Bueno, y victimismos de dictador bananero aparte, ¿qué opina de la idea de darle una segunda oportunidad al forochat León?
 
Última edición:
Estas mas quemao que los asientos del Challenger.
 
Bueno, y victimismos de dictador bananero aparte, ¿qué opina de la idea de darle una segunda oportunidad al forochat León?
Victimismos ni uno, si me descojono de la absurdez del forero medio que me culpa de todo.

Pues hombre, si se cerró fue porque se convirtió en un puto grupo de whatsapp de tres o cuatro que a quienes no fueran de esa pandillita les dejaba fuera y en el que no se aceptaba a nadie más. Si se quiere eso, no.

De todas formas, también te digo una cosa: para que por una vez en tu vida lleves razón, voy a ejercer con esto de dictador bananero. No se reabre. Y no se reabre por, precisamente, venir a pedir cosas insultando al que te las puede conceder. Así pues, ya sabéis todos quienes queríais ese hilo abierto a quién tenéis que agradecerle que no vaya a reabrirse. Una pista: es médico, gallego, feo y se va a morir solo.
 
Victimismos ni uno, si me descojono de la absurdez del forero medio que me culpa de todo.

Pues hombre, si se cerró fue porque se convirtió en un puto grupo de whatsapp de tres o cuatro que a quienes no fueran de esa pandillita les dejaba fuera y en el que no se aceptaba a nadie más. Si se quiere eso, no.

De todas formas, también te digo una cosa: para que por una vez en tu vida lleves razón, voy a ejercer con esto de dictador bananero. No se reabre. Y no se reabre por, precisamente, venir a pedir cosas insultando al que te las puede conceder. Así pues, ya sabéis todos quienes queríais ese hilo abierto a quién tenéis que agradecerle que no vaya a reabrirse. Una pista: es médico, gallego, feo y se va a morir solo.
A ver, cojones, que ya tenemos unos años de confianza con insultos recíprocos para venir ahora con ese truco barato.

¿Qué palinodia quiere que escenifique?¿Una petición pública de perdón? ¿Una loa a su persona con corona de laurel y pétalos de rosa?¿Quiere que baile claqué a la pata coja?

Ábralo o no lo abra según su criterio, pero no recurra a algo tan rastrero por una manifestación más de un pique crónico.
 
Última edición:
Arriba Pie