¡Me cago en mi puta calavera!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
En rigor, lo siguiente no tendría que publicarse en el hilo de las anécdotas desastrosas al ligar, pues en la noche de sábado de ayer no había en mí la más mínima intención de lanzar la caña...

A mi lado, el grupo de zagalas que celebraban la despedida de soltera agitaba sus caderas a ritmo, ritmo de la noche; más allá, el informático gordo de "Parque Jurásico" (ya saben, el del escupitajo) permanecía inmóvil, cubata en mano; aquí, un par de turistas amarillos se retorcían como poseídos por el mal de san Vito; allí, se encontraban un par de señoras que sumaban tantos años como desvergüenza, sin que ello fuera óbice para que las rondaran dos o tres pretendientes por cada una mientras ellos se miraban con cara de perro a punto de quitarse el hueso; acullá, las nínfulas del podio, princesas de mírame y no me toques, se cimbreaban juncales...

No, no miraba a mi alrededor con deseo contenido ni con mis movimientos iniciaba ninguna maniobra de aproximación. Todos los humores que me corroían por dentro se habían expulsado; hallábame totalmente relajado y en completo arrobamiento, podía pintárseme un brillo en los ojos y en mi rostro se dibujaba una estúpida y beatífica sonrisilla cada vez que rememoraba (y lo hacía cada pocos segundos) aquel particular exorcismo en que los níveos demonios habían abandonado mi cuerpo...

Me encontraba en el séptimo cielo, en un calmado paraíso, en una nirvánica placidez... en la gloria, como vulgarmente se dice.

Y si uno piensa que ya ha tocado fondo y no puede ir más abajo, la caprichosa realidad, empero, se encarga de desmentirlo.

¡Me cago en mi puta calavera!

Danzaba tranquilo en la pista, disfrutando de la música cuando noto una inquietante mirada de incontenido deseo que me taladra a capite ad calcem y observo aterrado cómo un sonriente manflorita moro con ojos de cordero degollado poco a poco se me acerca...

Estoy más que acostumbrado al desdén de las mujeres, casi tanto como a que invertidos de toda clase y condición me tiren los trastos periódicamente; sin embargo, que un hijo sodomita de Hassan II desee ownearme el tájana o quiera comprobar si es cierto que soy el conejito de duracell pespunteando ya pasa de castaño oscuro. :evil:

Tuve que emplear todo mi repertorio de maniobras evasivas (de algo tenía que servir tanto tiempo perdido viendo "Star Trek") y finalmente recurrir a Acero Ful, la célebre mirada que tanto éxito me ha proporcionado en el trabajo, compuesta a partes iguales de repugnancia, asco y mala hostia concentrada, para finalmente lograr que corriera el aire.

¡Vaish, vaish!

P'habernos matao, oiga. Fue un desagradable episodio que me pareció interminable y que me ha servido para sufrir en carnes propias el mal trago a que se exponen ellas en cada noche de fiesta. Pude experimentar mi lado mujeril sin necesidad de hojear la Cosmo o leer foros femeninos.

No, hijos de la gran Bretaña, no estaba en ningún local de ambiente, que les veo venir. :x

Agh, no somos nadie.

Menos mal que de vez en cuando aparece alguna bruja que con sus rituales hace que echemos aquello que nos atormenta.
 
Resumen del ladrillo: Un moro intenta porculizar a Juvenal en una discoteca.

Juvenal rebuznó:
Fue un desagradable episodio que me pareció interminable y que me ha servido para sufrir en carnes propias el mal trago a que se exponen ellas en cada noche de fiesta.

Meeeec incorrecto, si te hubieran acosado una o varias tias esa noche entonces si que valdria para comprenderlas, pero esta historia tuya es homo homo...























Pirata
 
Lo curioso no es sólo lo que cuenta sino cómo lo cuenta.

Lo sé. Reirse de la desgracia ajena no es lo correcto, pero es que...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre todo, en esta parte, me ha matado:

Juvenal rebuznó:
Sin embargo, que un hijo sodomita de Hassan II desee ownearme el tájana o quiera comprobar si es cierto que soy el conejito de duracell pespunteando ya pasa de castaño oscuro.

¡Santa Madonna! :lol:
 
Me ha parecido notar en el texto un cierto mensaje subliminal de... "quizás me hubiese gustado, ahora me arrepiento"..... hay que saber leer entre líneas
 
Erinia rebuznó:
Sobre todo, en esta parte, me ha matado:

Juvenal rebuznó:
Sin embargo, que un hijo sodomita de Hassan II desee ownearme el tájana o quiera comprobar si es cierto que soy el conejito de duracell pespunteando ya pasa de castaño oscuro.

¡Santa Madonna! :lol:

lo mismo digo,al final la galleta entro por el tubito que no era y casi me ahogo :lol:
 
Y que hacia un morito en una discoteque? era el camata?era novio del segurata?, más datos por favor , asi no hay quien spico-anal-ice al caballero, de nada.
 
juvenal, es el chepchapil del poder
:1
 
Qué panorama que te entre un tío y encima que sea moro.

¿Cómo le dijiste que se largara? No creo que con sólo una mirada de desprecio dejara de insistir :lol:
 
Joder, me pasa a mi y estoy en casa un mes sin salir del susto....
 
Konstanz rebuznó:
Qué panorama que te entre un tío y encima que sea moro.

¿Cómo le dijiste que se largara? No creo que con sólo una mirada de desprecio dejara de insistir :lol:

Sí, eso eso, y más sabiendo lo insistentes que pueden llegar a ser.
 
¿Al final follaste?

No. Tampoco iba con esa intención, como ya he mencionado.

más datos por favor

Quizá peco de imprudente por divulgar esto en un foro, pero si se fija bien podrá distinguirme entre el público.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cómo le dijiste que se largara? No creo que con sólo una mirada de desprecio dejara de insistir

Si es de las mías, sí. Además cuando conviene me dejo de circunloquios.
 
Juvenal, reconoce que el sábado ligaste.

Nosotras nos encontramos con un exhibicionista. Hay fotos del evento, pero me da palo ponerlas, a ver si el chaval entra por estos lares y se reconoce haciendo el chorra (o enseñándola :lol: ).
 
Konstanz rebuznó:
Juvenal, reconoce que el sábado ligaste.

Nosotras nos encontramos con un exhibicionista. Hay fotos del evento, pero me da palo ponerlas, a ver si el chaval entra por estos lares y se reconoce haciendo el chorra (o enseñándola :lol: ).

Ponlas!!! y si entra por aquí que se joda y ande mas listo para otra vez...
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
Ponlas!!! y si entra por aquí que se joda y ande mas listo para otra vez...

Vale.

sabado.jpg


sabado2.jpg
 
En este caso Juvenal, habría que preguntarseque tipo de danza estaría usted realizando paraque el Mohamed fuera a por su lugar sagrado.

Piratón.
 
Konstanz rebuznó:
Hay fotos del evento, pero me da palo ponerlas, a ver si el chaval entra por estos lares y se reconoce haciendo el chorra (o enseñándola :lol: ).

di su nick :137
 
Pues joder con esa mierda de polla,lo unico que puede conseguir es que se ria el personal...
 
tony soprano rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Hay fotos del evento, pero me da palo ponerlas, a ver si el chaval entra por estos lares y se reconoce haciendo el chorra (o enseñándola :lol: ).

di su nick :137

Era un espontáneo que nos cruzamos, no le conozco.
 
jemelus_2 rebuznó:
Se le parece al culo de un colega mio
Sin duda, los cachetes de su colega permanecen grabados a fuego en su retina.




sabado2.jpg


Me gusta su chaqueta, pero su vientre y pene relucen de palidez asexual.
 
Eeeeh...¿por qué no saliste para follar?
 
Seguiré con lo del arbol caido y eso:

Seguro que te pusiste palote, marinero.



Juvenal rebuznó:
A mi lado, el grupo de zagalas que celebraban la despedida de soltera agitaba sus caderas a ritmo, ritmo de la noche; más allá, el informático gordo de "Parque Jurásico" (ya saben, el del escupitajo) permanecía inmóvil, cubata en mano; aquí, un par de turistas amarillos se retorcían como poseídos por el mal de san Vito; allí, se encontraban un par de señoras que sumaban tantos años como desvergüenza, sin que ello fuera óbice para que las rondaran dos o tres pretendientes por cada una mientras ellos se miraban con cara de perro a punto de quitarse el hueso; acullá, las nínfulas del podio, princesas de mírame y no me toques, se cimbreaban juncales...

Es de peli del Lynch. Vaya lugares frecuentas.
 
Arriba Pie